Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SLN_01



1
ruk0style

#4615 Ostia macho, te lo hubiese comprado yo no es coña.

1 respuesta
B

#4599 Yo tengo el 1.4 gasolina y quiero meterle algo para que suene xDD

tuskas

#4622 la verdad que no pense tampoco en venderlo tan rapido eh, lo puse un jueves y el domingo me llamaron para la semana siguiente llevarselo.

Encima se lo hubiese llevado alguien del Madrid jaja

2 respuestas
ruk0style

#4624 Algún problema? xdddd

Boujack

#4624

Hombre, a mi el motor me tiraria mucho para tras.

Un cordero con piel de lobo.

1 respuesta
tuskas

#4626 Por el Fr 2.0 tfsi me pedian 25 mil largos, y con 21 años no estaba de dinero como para tirarlo. Mi intencion era pagarlo rapido y ponerme a ahorrar para comprarme una casa, pero si que me arrepiento un poco de no haber podido disfrutar de 200cv :(

7 días después
BaRKill0rZ

os traigo fotos de mi

semana que viene le voy a pintar capó y frontal y bajarlo un poco mas porq con esa goma estirada queda mucho hueco ahora.

3 2 respuestas
sONFIL

#4628 ya se ven, edito:

Uff muy bonito el corrado :shutup:

1 respuesta
-Raptor

#4629 abriéndolas "manualmente" en una pestaña nueva, se ven.

spyro512

Los separadores le quedan fatal para mí gusto, y el color de las llantas horrible, pero el estado del coche parece envidiable

10 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4631 fue solo una prueba, evidentemente no lo voy a dejar en ese color XD

65000km año 89, y está restaurado completamente

Hantrax

Foto de mi E93 330d cambio de color de negro/interior marrón a Lemans blue interior beige

5 3 respuestas
Haky

#4633 Es bonito, aunque personalmente odio los cabrios, el E90 gana muchisimo más con techo xD

2 1 respuesta
Xavierito

A mi los cabrios tampoco me llaman mucho, pero hay que reconocer que es precioso

jonhy_walker

Vaya perrete más guapo. El coche precioso, lastima lo del d. Un coche así soy de los que piensan que siempre gasolina. Aún así muy bonito.
Por que lo has cambiado todo? Tan mal estaba? O solo capricho. Coste?

1
Boujack

#4633

Ahi es donde paseas a la pantojita?

1 respuesta
Hantrax

#4634 Tienes razón con el d, me arrepiento de no habermelo comprado gasofa, aún así tira que da gusto 245cv y el consumo 10l, además que suena bien dentro de lo que cabe

El motivo principal llevaba 3 años con el negro y me apetecía cambiar, así tengo la sensación de coche nuevo y además siempre me han gustado esos colores, en mi opinión los más bonitos en BMW. Aparte el negro era muy sucio y muy caluroso (Sevilla)

Hantrax

#4637 no, en el x4 suyo

spyro512

1 1 respuesta
Senilla

#4628 En mi opinión, esos separadores de atrás quedarían mucho mejor con unas ruedas más estiradas (Mayor diametro, y mas anchas de banda de rodadura) así parece que tiene más pata.

Ese corrado visto por detrás es la viva imagen del que va al gimnasio y no hace piernas :clint:

Pero por lo demás le tienes precioso.

1
B

#4633 qué bueno tu perro chupando cámara! XDD

1
ViCiOuS

#4640 190 @ 3000rpm menudo pedazo de regimen.

1 respuesta
spyro512

#4643 lleva la ZF8HP de 8 hierros, sí que va desahogado sí

1 respuesta
ViCiOuS

#4644 y como tiene mi odiado enemigo el turbo pues tiene par abajo.

7 días después
Nihilus

Bueno dejo aquí las que posiblemente sean las últimas fotos que le hago al coche, ya que lo estoy vendiendo para pasarme probablemente a un leon tdi mk3 porque últimamente hago demasiados kms y me estoy dejando sobre 200€ al mes en gasolina... :cry:



resto

5 1 respuesta
ViCiOuS

#4646 me da pena, el salto cualitativo lo vas a notar a la hora de conducir uno y otro

1 respuesta
Nihilus

#4647 Ya, más pena me da a mi, ya que es el coche que siempre quise tener y lo tengo conmigo desde 2012.. Antes no tenía problema ya que hacía unos 5000 km al año, pero este último hice 25000.

En la cartera también lo notaré bastante, de hacer un 7,5 a un 4,5 y combustible más barato... Además el león no me disgusta, ya he conducido uno y no está mal. Lo que mas me va a joder es el sonido a tractor :qq:

2 respuestas
Markitos_182

#4648 Es totalmente normal el cambio, tampoco te machaques xD
Por algo se pueden elegir las motorizaciones al comprar el coche.

1
Raziel022

#4648 Y pasarlo a GLP? Se que en un coche asi es un poco crimen, pero mejor que un Leon diesel....

7,5 l la verdad es que me parece poco, mi Subaru con 50 cv menos consume mas, eso si, tengo GLP y es una broma lo barato que sale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23