Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

breixone

#4980 No puedo verlo xDD

Markitos_182

#4979 ¿como lo haces para catar esos coches? Qué cabrón

1 respuesta
spyro512

#4979 catar te refieres a bajarlo del camión y aparcarlo, o a darte un rulo sano con él?

Porque si te has dado un rulo sano y no hay vídeo de eso, me encargaré personalmente de tu ban hasta 2030

3 3 respuestas
Markitos_182

#4983

2
elkirby

#4979 Menuda preciosidad!! Y vaya bestia parda!!

ViCiOuS

#4983 sin matricula no hay rulo xD

1 respuesta
ArThoiD

#4980 Coño! yo también leí el hilo de FC, es ese fijo jajajaja, sólo hay 5 en España y cada uno lo habrá personalizado distinto.

spyro512

#4986 igual se matriculó a posteriori

Es que para mi "catar" no es echarle dos fotos ni moverlo 100m joder, es una vuelta con el, no necesariamente en carretera de montaña, pero una vueltilla

3 2 respuestas
ViCiOuS

#4988 100% de acuerdo

Una foto para amenizar

4
breixone

#4982 #4983 Tranquilo spyro512, si me baneas hasta 2030 te vendré en el 2031 con buen material de coches xDDDDDDD

Trabajo en un campa de Citroën que hay en el polígono industrial de mi pueblo y de vez en cuando algunos chóferes llevan estes coches en sus camiones... Lo bajan ellos del camión para poder cargar otros coches o para que otro camionero lo lleve en su camión a otro destino... Ahí es cuando mis compañeros y yo aprovechamos para darle una pequeña vuelta o para moverlo de una fila a otro xDD

https://www.instagram.com/p/BeF9CK3lrfH/?hl=es&taken-by=breixone

En mi ig hay alguno más

#4988 Para mi catar es encenderlo y darle un par de apretadas xDDDD El Porsche de ayer tenía 700cv es una puta burrada, ya merece la pena solo encenderlo joder

2 2 respuestas
spyro512

#4990 apretadas? les metéis cera a los coches?

2 respuestas
Markitos_182

#4991 Espero que no hagan semejante irresponsabilidad xD

RaymaN

#4980 ¿ese no es al que le han retirado el carnet varios años por carreras ilegales? Era uno de Hawkers con afición a los coches y a hacer el tonto.

1
breixone

#4991 A los de PSA dices ??? XDDD

Al Porsche casi nada porque hacía mogollón de ruído y el r8 venía con autonomía de 5km xDDDD
Pero ese de rallye si que le dieron caña por la campa y el Ferrari ya ni te cuento... A 240
Pero bueno, el Ferrari era de un amigo de uno de los jefes xD

3 respuestas
espikiller

#4994 Me tranquiliza saber que mi futuro coche puede pasar por allí xd.

Markitos_182

#4994 pues me parece una irresponsabilidad y un motivo para perder el trabajo.
Lo que me extraña es que la gente mande esos coches con las llaves puestas. Cosas más baratas las he visto transportar por un lado y las llaves por otro. Y aún así, tocaron cosas que luego no supieron volver a dejar bien.

5 1 respuesta
breixone

#4996 Si perder el trabajo no lo vas a perder, que hasta los jefes y encargados montan en esos coches y también sacan fotos en el... La campa esta es la única que está abierta todos los días del año y muchas veces vienen coches diferentes ( Cosa que no sea berlingo, c4 picasso y c-elysee xD ) e igual se quedan ahí en la campa 2 o 3 días xD Yo flipé ayer cuando me dijeron que el Porsche ese valía 400k € y tenía 700cv xD

1 respuesta
Markitos_182

#4997 Me parece de puta madre que os hagáis fotos con él, que os monteis o incluso os deis una vuelta tranquilamente con él por la campa.

Lo que tu has comentado tan pancho y como si fuera lo mas normal del mundo me parece una pasada de frenada de mucho cuidado.

4 1 respuesta
Troyer

Yo pienso que si tiene la capacidad de comprar un coche así es muy probable que también tenga la capacidad de arruinarte la vida.

1
ManKorR

Me extraña que penséis que vuestros coches "nuevos" vienen sin tocar xDDD

1 respuesta
Zexar

#5000 No hombre, una cosa es tocar y otra muy distinta TOCAR.
Se entiende bien lo que pongo

mrbeard

Joder, pedazo curro xD, aunque sea dar un par de vueltas de vez en cuando.

JaviereN

Por aquí el mio:

Saludos!

ED: gracias! ;)

3 2 respuestas
Markitos_182

#5003 insértalo con los tags [ media ] en lugar de [ img ] !

Troyer

#5003 Muy bonico, a mi me daría cosa tener un coche así en Spain xD

breixone

#4998 Se nota que no estás metido en la automoción xDD

3 respuestas
DavEsp

#5006 que se haga no quiere decir que esté bien.

1 respuesta
breixone

#5007 Obviamente

Pero si le parece eso una burrada ya ni comento coches de aquí de la empresa que llevan 3 años parados al aire libre y luego se venden como nuevos" ... O coches rodados hasta 200km y luego con un programita los dejas en 2km y tb se venden como nuevos xD

1 respuesta
Markitos_182

#5006 Se nota que tengo respeto por lo ajeno.

#5008breixone:

Pero si le parece eso una burrada ya ni comento coches de aquí de la empresa que llevan 3 años parados al aire libre y luego se venden como nuevos" ... O coches rodados hasta 200km y luego con un programita los dejas en 2km y tb se venden como nuevos xD

Me sigue pareciendo más burrada que cojas un coche 400k€ de un señor y le des tiza en una campa como si fuera tuyo.

Me la trae más bien floja que un fabricante deje un coche tres años en la campa cogiendo mierda y algún incauto lo compre, o pille y antes de enviarlo al concesionario le afeite él mismo los kilómetros. Ni que me estuvieras descubriendo el mundo.

Lo que me parece alucinante es que vengas orgulloso fardando de que estás haciendo el canelo con juguetes que no te puedes permitir como si fuera esto el patio del colegio.

12 1 respuesta
ArThoiD

Hay cosas que es mejor no publicar en un foro, y creo que esa es una de ellas....

Más teniendo en cuenta que es un coche único y que el dueño es al 90% un usuario conocido de cierto foro y prácticamente personaje de cierto interés público........

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23