Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Aricia

#5160 Ojalá los tuviera para gastar en coches 😣

danidetania

#5160 Si los tuviese los pagaba bien a gusto, que me parece precioso como le dejaste con la customizacion mansory :heart_eyes:

P.D.: fotos del R8 o te le rayamos entre todos

1
m1cro

#5160 te doy 130 la semana que viene.

ViCiOuS

#5160 por 145.000 te compras un Audi a3 1.0 y te sobra para un 370z pelado, piensatelo

2 respuestas
Shikoku

#5164 WTF es esa mierda xD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#5165 hombreeeee por un par de extras como te pones

1 respuesta
Shikoku

#5166 Que extras, llantas en oro y diamantes? xD

1 1 respuesta
ViCiOuS

#5167 solo los importantes porque si nos liamos en cosas banales como los triangulos o kits de herramientas, la liamos.

19 4 respuestas
sacker

#5168 pero que cojones xddddd

Talekxd

#5164 Es real? WTF

JamesHunt

#5168 what jajajajajaja

BaRKill0rZ

#5168 me has hecho buscarlo hdp

https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/proteccion-contra-roedores-8u0054650-9

4
D

#5168

Fliyin

Un par del r8 y algunas de todos juntos

23 5 respuestas
espikiller

#5174 que alegria ser rico xd

1 respuesta
Markitos_182

#5175 pues yo veo mucho sufrimiento e indecisión a la hora de elegir cuál conducir cada día...

5
J_Penny

#5174 No seria mi trio ideal... pero me muerdo de envidia haha disfrutalos

xPipOx

El Ferrari deberia ser rojo y el Audi Azul. Prefiero mi Golf, sin acritud.

2
Pelota-Zos

#5174 Qué se siente al tener tanto carrazo para ti solo? Partes cuellos por la calle? Menudo puto ídolo.

1 respuesta
leonnzje

#5179 te has equivocado con las preguntas, hay que preguntarle ¿Quien es? ¿ De que trabaja? ¿ Cuantos años tiene? ¿ Le ha tocado la lotería?

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#5180 No quería ser tan puto intrusivo, pero la verdad es que si que se me ha pasado por la cabeza jajajaja

Talekxd

#5180 Yo siempre me he preguntado eso, se que es joven porque no hace mas de 3 años creo que tiene el ferrari, y cuando se lo compro aun no tenia Carnet creo.

RVA

Eso es un trío y lo demás tonterías.....

Emelianenko

Si cambiase el ferrari por un aston martin ya seria dios.

BaRKill0rZ

#5174 salomundo mediavidero random

pd: hazte un canal

Fliyin

#5178 El ferrari es rojo, esta vinilado, el audi lo quería poner azul al comprarlo pero en persona es tan bonito que me da cosa, imagino que en un tiempo lo vinilaré azul por cambiar

#5179 Bueno, te da muchas anecdotas muy graciosas, tengo para aburrir, la gente te pelotea mucho la verdad, mismamente ayer buscando aparcamiento en el cine con el audi, estaríamos 7 coches dando vueltas y a la que quedo un espacio, 4 o 5 personas gritándome que fuese para allá, los niños ya es otro nivel, un chaval de 10 años como máximo se me cruzo en medio de la carretera y me empezó a decir que si con ese coche follaba mucho y cosas así.

#5180 No soy nadie, de que trabajo lo he dicho varias veces por el foro, desde los 18 por internet, publicidad, compré seriesyonkis/peliculasyonkis hace bastantes años y campañas en facebook/adwords/instagram monetizando cosas, si gastas 500 y ganas 600, pues ahi esta. 27 años, no me ha tocado la lotería. Ahora ya también busco oportunidades en propiedades y demás

#5182 El ferrari tendrá un poco mas de año y medio, como mi carnet, fue mi primer coche.

#5184 Dudo que tenga un aston martin nunca, no me gustan.

#5185 Veo su canal, pero tengo menos idea de coches que el 90% de aquí seguramente
PD:

3 4 respuestas
Cruzer

#5186 Enhorabuena entonces, que tu te lo has currado.
Una pregunta sobre el vinilado, siempre he visto que a la mínima se puede despostillar y habría que cambiarlo entero, supongo que el tuyo será de mejor calidad o vas con pies de plomo al tratarlo?

1 respuesta
Fliyin

#5187 Yo lo vinile hace bastante tiempo y estoy muy contento, alguna piedra o alguna tontería pero no soy muy tiquismiquis, ademas me daban 2 años de cualquier imperfecto o tontería que me jodiese te lo arreglan gratis, proteges la pintura original y es barato, para mi vinilarlo esta de lujo

Latted

#5186 Eso de invertir 500€ y ganar 100€ suena bien, pero de ahí a ganar, mínimo 40.000€ al mes, que debes de ganar hay un trecho.

2 respuestas
Talekxd

#5189 Ya dijo que compro de aquellas 2 paginas enormes, hoy en dia supongo que como ha dicho simplemente con publicidad etc en alguna pagina imagino.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23