Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BaRKill0rZ

Para mediros las pollas iros a un circuito, inconscientes.

2 respuestas
pantocreitor

#5221 Creo que casi todo el mudo cuando entra en una autobahn lo primero que hace es pisarle a fondo hasta ver dónde llega el coche.
Cuando ves que vas a 200 y te pasan algunos como si fueses a 60 te quedas :see_no_evil:

1 1 respuesta
C

#5221

Si es legal hay algún problema ?

1 respuesta
Troyer

#5223 es un bait xd

#5222 estaba escribiendo eso mismo, vas a +200, te pasa un polo del 2004 y en 10 segundos lo pierdes en el horizonte, es bastante wtf xD

1 respuesta
Khaleck

A ver si luego pongo alguna foto más. Oye señores no charráis mucho en este hilo? xDD

ObiJuano

#5213 No te has esperado al nuevo?

1 respuesta
Khaleck

#5226 EL nuevo saldrá más caro que este, además necesitaba el coche ya. No se cuando saldrá el nuevo, además este me gusta.

1 respuesta
ObiJuano

#5227 No si es un carrazo, pero es que el nuevo trae un motor muy interesante. Hibrido?
Mi hermano lo tiene en ranchera, viviendo en jaca esta meses sin echar gasofa gracias a las cuestas

1 respuesta
spyro512

#5224 no es muy común lo del polo del 2004 adelantándote a +200km/h...

De hecho ir a 220 es bastante respetable ya, no mucha gente te sigue si vas a ese ritmo, no seais exagerados joder xD

2 respuestas
Troyer

#5229 No es común pero me ha pasado y te quedas a cuadros.

Tengo un video de un ford fiesta adelantandome, yo a 190 y el iría tranquilamente a 250 porque me pasa flechado.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5229 un polo con stage2+ da cerca de los 280cv.... Corre y mucho.

1 respuesta
Iree7

#5213 Mi color favorito para cualquier coche, sin duda. Gran elección :smile:.

1
Talekxd

#5230 tranquilamente aquí en Inglaterra tengo un par de amigos con un fiesta de estos de 320cv, son una locura.

spyro512

#5231 y con un W16 todavía más

lo que digo es que no es habitual, ni siquiera casual

Khaleck

#5228 Si es híbrido, todos los Toyota con las líneas del logo rodeado de una "sombra" azul son híbridos.

Aquí algunos ángulos más del mismo día:



1
Boujack

Puff a mi es que el auris me parece una lavadora, cumple su función pero no me llama nada.

5 1 respuesta
KILLOXON

#5236 toyota retuerce mucho sus diseños, o te gustan o los odias, no hay término medio.

2 respuestas
Boujack

#5237 Yo me centro en el auris, el resto bueno... pero el auris no me entra.

Talekxd

#5237 Hay diseños de tollota antiguos y nuevos que estan bie, el Auris es un coche muy feo, lo mires por donde lo mires. Cumplira siendo hybrido y todo lo que tu quieras, pero es feo.

CrS-

Yo estuve mirando el Auris y me tiró para tras el diseño exterior, sobretodo la trasera. En cambio el auris del 2019 me parece una brutalidad:

1 1 respuesta
Talekxd

#5240 Ese es real o es un concept de esos que nunca llegan a salir.

Si a mi la trasera me jode entero, con una mas bonita para mi gusto el coche estaria bien.

Khaleck

Supongo que os parecerá feo, pero de ahí a que sea feo. Eso va por gustos xd

1 respuesta
xPipOx

#5186 Realmente era broma, esos coches como si los tienes a lo RatRod en cuestion pintura, quien pudiera darse una vueltecita.

CrS-

#5242 El coche no es feo, pero ami particularmente la trasera no es de mi gusto, no quita que sea un buen coche xD.

ZelD4

#5214 madre mia pero si te consume casi lo mismo que un rs wtf? Pues me parece a mí que me voy a quedar con el de 150 eh xddd

1 respuesta
jonhy_walker

#5245 lo está vendiendo si no me equivoco por forocoches.

1 respuesta
HeXaN

#5246 No creo que sea él porque vive en Alemania.

1 respuesta
jonhy_walker

#5247 digo el rs3
bueno ahora que lo veo no es el mismo

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6464880&highlight=rs3

al ser el mismo color me confundí

KILLOXON

Alguien sabe comparar litros a los 100 con KW/h a los 100?

1 respuesta
ciza

#5249 puedes comparar €/h, pasando por el precio de kW (teniendo en cuenta la eficiencia de carga) y el precio del litro de gasolina/gasoil

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23