Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#5545 no homologas nada puedes hacer swaps stages 3 lo que quieras mientras sea seguro en tema de frenos suspension oxido y las emisiones

1
A


Primer caramelito para el MX5. Soy un caballo loco :joy:

1 1 respuesta
ViCiOuS

#5552 es ND?

1 respuesta
Markitos_182

#5553 -> #5539

1
leo123

#5536 con que lo has pintado? Vinilo o pintura? La parte blanca claro

CaNaRy_r00lz

#5544 Preparate, aqui los discos de freno se cambian mucho, las suspensiones petan bastante igual que las rótulas por la corrosión, lo más importante es que esté sin oxido, miraste la web https://www.check-mot.service.gov.uk/ antes de comprarlo? que te dice todas las ITV que ha pasado y si lo han tirado para atrás la razón? a parte que si hay un recall por cualquier cosa tb te sale.
Aquí los mx3 están tirados y los RX8 ni te cuento, pero el impuesto de circulación te viola del rx8 aunque me encanta xD

haha veo que en páginas de atrás dices lo que te he comentado xD cuanto te ha salido el seguro?

1 respuesta
A

#5556 Suspensiones en el clio he debido petar 3 ya. Qué asco de clima. Me ha subido 180 el seguro osea que debo ir por los 750 o así. No sé, el año que viene me buscaré algo más barato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5557 Yo flipo como se joden las cosas aquí ni en mi isla que tienes el mar a 20metros se joden tanto y tan rápido, estás con admiral?

P

#29 que serie es?

kilycss

No habia posteado en este hilo nunca una foto de mi coche y ya es hora, que tiene 8 años xD

spoiler
5 3 respuestas
Talekxd

#5560 tipicas habladurias el problema son los recambios cuando algo falla que suelen ser caros.

Sentry

#5560 Vaya motaza también :heart_eyes:

sacker

#5560 me gusta más la R6 :P

6 1 respuesta
kilycss

#5563 jaja pues que te voy a decir.. cada uno para lo suyo pero si.. con la moto me divierto mas :rofl:

1
ercabesa


Recien dado un agua

2
Perestroika


Juguete nuevo.

3 2 respuestas
Markitos_182

#5566 328Ci?

1 respuesta
Talekxd

Como gustan los bmw viejos en españa da igual que tengan 15 años que pasada.

3 respuestas
ArThoiD

#5568 El E46 sigue viéndose precioso, aunque sí, tiene unos cuantos años ya XD Yo me compraría mínimo un E92 a estas alturas.

1 respuesta
Talekxd

#5569 por eso decia si el e46 es casi un modelo atemporal pero coño la inflaccion que tienen en españa es una pasada.

1 respuesta
Mejoker

#5566 #5568
Me uno al grupito de los e46! Una foto de mi viaje a Alcázar de San Juan.

2 1 respuesta
Perestroika

#5567 320ci , con eso me sobro por ahora aunque tengo ya los "y sis" en la cabeza.

#5570 Encontrar uno nacional, con historia conocida y que haya sido bien mantenido durante estos años es una lotería, es normal que el que lo haya mimado te lo ponga carillo pero bueno todo es tener paciencia. Yo llevo buscando uno decente y que se ajuste a mi presupuesto 1 añito y por fin ha caído.

#5571 <3

astro48

#5568 mejor gastar 20k en un 1.5 de 90cv

2 1 respuesta
HeXaN

Somos una plaga los del E46.

3
Talekxd

#5573 Yo no se quien se gastara 20k en un 1.5 de 90cv pero yo no pagaba lo que vale un e46 en España con mas km que una c15

1 respuesta
Perestroika

#5575 ykse yo es que soy un entusiasta de esta caja y no tenía en mente comprarme otra cosa.

Dime por 4800e que coche premium y coupe con 180k (de los de verdad eh) km y bien cuidado podría haberme comprado que lo mismo algo se me escapa.

2 respuestas
Talekxd

#5576 No sabia que te habia costado casi 5ks, yo es que vivo en otro pais y ni loco pago 5ks por un e46 con 180k km, es mi opinion a mi me gustan tambien pero como ya he dicho el precio en España por estos coches es altisimo.

2 respuestas
HeXaN

#5577 No has respondido a su pregunta :rolling_eyes:

1 respuesta
Mejoker

#5577 #5576 Están muy cotizados, los que hay o tienen muchos km o piden mucho...

Aún así muy contento con mi compra, 320d 150cv 2005 Rest

A

Yo tuve un E46 con unos 180k Km y la verdad que el hijo de puta rompia como la madre que lo pario. Lo tuve que vender porque era una sangria. Eso si, bonito como el solo. Era rojo, el hatchback :heart_eyes:.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23