Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#5578 Es que no se los precios que rondan en España pero te puedo mirar que compraria por 5ks en UK si quieres xD

1 respuesta
A

#5581 Jaja eso es jugar con chetos. Aqui por 4k te compras un S2000. Eso si, suerte que no esten podridos.

1 respuesta
Talekxd

#5582 Tu me entiendes lo que digo con lo de que no pagaria 5ks por un e46 no? Si fuese el M3 aun pero uno normal? Ni loco vaya.

2 respuestas
HeXaN

#5583 Mi hermano tiene el M3 de esa generación y te aseguro que 5k€ no vale xD

1 respuesta
A

#5583 Hombre por un 320 con ese kilometraje no, pero tampoco se exactamente como esta el mercado en Espanya. Igual un lexus IS200 o algo asi consigues en mejor estado si te van mucho los sedans deportivos. Es que el E46 es un coche muy goloso xD, yo mismo he picado.

1 respuesta
Talekxd

#5584 Sube algo mas de 5k pero bueno tampoco me he esmerado en buscar.

https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201811162494652?make=BMW&radius=1500&sort=sponsored&model=M3&onesearchad=Used&onesearchad=Nearly%20New&onesearchad=New&postcode=cm233sd&advertising-location=at_cars&year-from=2001&year-to=2005&page=2
#5585 No si yo tengo coche nuevo y me baso de los precios de UK que es donde vivo.

Y aqui un 330CI que es por el que ha empezado todo.

https://www.autotrader.co.uk/classified/advert/201810311997094?year-from=2000&make=BMW&onesearchad=Used&onesearchad=Nearly%20New&onesearchad=New&sort=sponsored&model=3%20SERIES&radius=1500&aggregatedTrim=330Ci&postcode=cm233sd&year-to=2005&advertising-location=at_cars&page=1

2 respuestas
A

#5586 Ya pero no todo el mundo esta dispuesto a subir a comprar un coche que probablemente este podrido y se lo quiera bajar, con todo el papeleo que ello supone, para luego tener que conducir con el volante en el lado equivocado xD.

1 1 respuesta
Talekxd

#5587 Creo que no se me ha entendido lo que he querido explicar es el precio ridiculo de justo este modelo en España.

Mejoker

#5586 Puta madre, en España el M3 E46 esta por 15k largos....

Por cierto, como está el precio de la gasolina en comparación con aquí, pq son coches que tragan y mucho. 1,20euros/L aquí.

Perestroika

Hmmm.... pagar 4800 por un E46 nacional, cuyo mantenimiento conozco y así a ojo tengo que meterle 0 euros por obligación para poder andar con él o pagar 2800 por un E46 en UK que se me puede estar pudriendo por debajo de todas las gomas posibles y encima tiene el volante a la freaking derecha.

Tienes razón, creo que me he timado yo solo.

En serio, necesito saber por ese dinero que coupé premium puedo comprar que no sea un robo en comparación a los precios de UK, porque yo pienso conducirlo en España y ciertos países de origen, óxido, situaciones del asiento del piloto bizarras y cajas automáticas para mi devalúan un coche una barbaridad aunque siga siendo un E46.

1 respuesta
astro48

#5590 creo que nada de lo que escribiste tiene sentido.

DavEsp

Hay dos cosas que me sorprenden mucho: que se considere un e46 un coche premium (palabra más prostituida que facha) y que preocupe tanto en que se gastan los demás usuarios su dinero.

1 respuesta
Perestroika

#5592 ¿Por qué?

No el E46 en concreto, que nuevo y sin nada costaba ya 5 kilos en su día. BMW es una marca premium.

Pagas por la marca, pagas por lo especial del coche, pagas por el supuesto extra en calidad y acabados y pagas más caro el mantenimiento / sello que un Seat Leon.

1 respuesta
DavEsp

#5593 es lo que no entiendo. Un coche de 30k no es, ni de lejos, un coche caro. Diría que es un precio normal y más teniendo en cuenta el segmento. Luego parece que un coche no pierde esa etiqueta de premium por envejecer y quedarse obsoletas (o comunes) esas tecnologías que, en parte, lo convertían en premium.

¿Qué hay por encima del término premium? Porque hay una barbaridad de coches más caros.

Siempre me ha parecido una etiqueta más comercial que veraz.

1 respuesta
ManOwaR

#5594 en BMW tienes las campañas tecnicas.

1 respuesta
DreaMwOlf

#5595 te refieres a las promociones?

1 respuesta
ManOwaR

#5596 eso de que sale un fallo/reajuste de fabrica y te citan a revision para ver si lo tienes todo ok, o si te lo tienen que arreglar a coste 0 por ser uno de los afectados.

RaymaN

Fotos de Nuestros Coches 2.0

11
breijar

Dejo por aki una foto del mio 3 meses 11k km

edit : Si alguien puede que la inserte ><

edit sacker: te la inserto #nohomo

4 3 respuestas
jonhy_walker

#5599 sí que le estás andando. Motor?

1 respuesta
ArThoiD

#5599 Joder qué guapo, esa trasera con el difusor y todo no es de casa no? XD

1 respuesta
CrS-

#5601 La trasera es el kit aero que puedes meterle. Es un FR/FR PLUS y le lleva de extras parece el kit trasero y las llantas estilo cupra. Puedes meterle taloneras y kit aero delantero, pero no se sabe si lo lleva delante.

1 respuesta
ArThoiD

#5602 Joder pues está guapísimo la verdad.

1 respuesta
CrS-

#5603 Si guapo es un rato, pero meterle de extra el kit aero entero y las llantas esta cerca de los 3k.

1 respuesta
ArThoiD

#5604 Pff ya, pero vaya, yo se lo pondría, el coche gana muchísimo y me alegraría mucho más la vista al verlo xD

Pero por qué ese tipo de kit no sale en el configurador?

1 respuesta
CrS-

#5605 Pues no tengo ni idea pero si te vas aqui:

https://www.seat.es/posventa/tienda-online/tienda.html#category.Performance;;Equipamiento%20deportivo

Alerón trasero (Spoiler) 269€
Kit aero posterior 612€
Taloneras 437€
Labio delantero 464€
Llantas estilo cupra 800€

Por ejemplo yo tengo un Leon FR en azul, fui a presupuestar un Spoiler y entre el coste base de 269€ + mano de obra (pintarlo en azul, ponerlo) + IVA se iba a unos 600€. Me arrepiento de no haberle metido el kit aero trasero, pero en el momento de comprarlo era ya meterle mucha chica al presupuesto.

RVA

Encima no dice lo más importante, el motor....

2 respuestas
CrS-

#5607 Supongo que será un 1.5 de 150CV

1 respuesta
-Raptor

No creo. Hace 3 meses aún no montaban ese. Seguramente sea el 1.4 125 o 150.

Y en cuanto a las llantas... creo que no son las Cupra, diría que son las Performance 30/1.

1 respuesta
CrS-

#5609 Las performance 30/1 tienen mas radios, estas son las 30/2, estilo cupra (que no iguales).

Sobre el Motor, diría que sobre el mes de Junio/Julio ya se montaban los 1.5 TSI. Yo creo que el suyo si tiene 3 meses (Septiembre) es un 1.5.

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23