Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

breijar

#5600 #5608 #5607

Es el 1.4 Tsi 125 CV y si es el kit aero , pregunte por el 1.8 de 180 pero ya no lo fabricaban y tampoco queria uno de desconexion de cilindros a si q pille este con Repro en Revo echa hace una semana y va como cosa fina y se nota que gasta menos cuando le llevo suave y cuando le piso que tira muy bien , se a quedao en unos 155 cv

Trabajo un poco lejos de casa y tengo que hacer una media de 200Km unos 15 dias al mes

3 respuestas
Markitos_182
#5611breijar:

tampoco queria uno de desconexion de cilindros

¿Por qué no?

1 respuesta
breijar

#5612 No me daba mucha confianza por que tengo un colega que le a estado dando guerra y lo preferia sin la desconexion

sacker

#5611 @spyro512

2
CrS-

#5611 Que te ha costado la repro? Ya veo que de ganancia has tenido unos 30cv. De par cuanto tienes ahora?

1 respuesta
breijar

#5615 pues 510€ y 260 de par , la verda que se nota lo poco que le cuesta ahora coger velocidad

Edit : me comento el de revo q si le echara 98 andaria mas y q si le echase 98 siempre podria cambiarme la configuracion para que fuera mejor pero con los viajes q me tengo que pegar tampoco me va la vida en que ande mas ahora mismo

Ivan007valla

Yo también tengo un 1.4 TSI, pero de la generación anterior, del 2012 y del Leon MK2.

También me planteaba lo de la repro, pero al tener un turbo tan ridículamente pequeño, me dijeron que la ganancia iba a ser mínima y que tampoco me merece la pena desembolsar esa pasta para poca cosa (claro, depende a quien preguntes, los flipaos te dirán que vas a ganar 100cv y que va a tirar de la ostia)

Me he llegado a montar en un Leon igualito al mío con repro y no he notado ni una mierda (literalmente igual, lo único que cambiaba es el color), luego ya sí le fue cambiando más cosas y seguramente algo ganaría (tirar el dinero, pero bueno) y ya le perdí la pista al chaval xD

1 respuesta
breijar

#5617
A un q puede q no este muy bien decirlo, antes de la repro lo probe y de 100 a 200 tardo 1 min y a partir de 160 parecia q le costaba la vida los numeritos de 1 en 1 muy lento y el otro dia lo probe otra vez y mae mia asta 195 subía q daba alegria en la mitad de tiempo trankilamente ahi no lo calcule pero fue exactamente en el mismo tramo

mongui

En su dia reprograme un 2.4 JTD de 150 y rondando los 180 tuve que cambiarle el embrague a uno cerámico porque el de serie no aguantaba el par, el que diga que una repro es un nosense en turbos, pf..

En atmosfericos ok, hay elementos que van a dar mucha mas ganancia porque en la repro de un turbo sobre todo juegas con el soplado del turbo cosa que en un atmosférico como que no existe, pero bueno, cada uno alla con sus opiniones..

2 respuestas
Talekxd

#5619 quien ha dicho que repro en un turbo es nosense si de hecho lo que es nosense es en un atmosferico

MegalomaniaC

#5599 Melofo

edit: Nomefo la repro en ese motor.

#5619 No tengo ni idea de repros de estas, pero si tienes un atmosférico y quieres que los caballos tengan hijos puedes hacerlo lo que toca es preparar €, estudiar el coche y ver qué cosas te puedes cargar. Bueno, igual que si haces repro a un coche con turbo.

No sé si en coches será parecido, como digo no tengo ni idea de esto, pero en mi moto le metí línea completa de Akrapovic y obtuve algo de ganancia (con una curva similar a la anunciada en la línea completa: serie 130,6cv luego 141,7cv) a rueda, hablando con el del concesionario, que a su vez son preparadores de motos para el campeonato de España me dijo que si le metía alguna cosilla más y reajustábamos centralita (lo que sería una repro), estirando entre 500 y 1000rpm más podía dejar la moto en 160-165cv a rueda fácil ya que el motor mío está """poco explotado""". Es un motor con años ya en el mercado. Pero paso xD

1 respuesta
Talekxd

#5621 por que no tefo repro en ese motor? No te fias de los vag?
Y respecto a ganancia uno turbo siempre va a tener mas ganancia por menos dinero que in atmosferico.

1 respuesta
-Raptor

Presenté a mi Megane Sport Tourer el año pasado. Voy a presentar ahora a mi Leon MV Edition:

Xcellence Plus 1.4 TSI 125cv

2 1 respuesta
spyro512

Me estoy enfadando

8
willy_chaos

#5623 te cambias cada año de coche o como va?

1 respuesta
-Raptor

#5625 no, hombre, qué va!

Teníamos un Ford Fiesta, nos compramos el Megane el año pasado, el Fiesta petó... la mujer (japuchi) se encariñó con el Megane y compramos el Leon pa mí.

Ya me gustaría cambiar de coche cada año 😂

MegalomaniaC

#5622 no haría repro al 1.4, en mi mundo ese motor está pensado para economizar. Si me voy a dejar pelas en repros y mejoras, me compro directamente algo más gordo.

De hecho después de la presentación del Mazda3 nuevo estoy 99% a favor de cambiar mi Cruce 1.8 16v 2012 por el Leon FR+ 2.0 190, así que de vag me fío.

Y respecto a lo otro. Lo de menos dinero depende si tienes que cambiar caja, embrague etc. Lo de nomefo la repro ha sido un poco por eso, amigos haciendo repro a un golf o a3 y petando embrague o caja a los 2 años max

1
ViCiOuS

Os adelanto el corazón de mi nuevo coche

Fotos pronto

7
Deok69
1 1 respuesta
jonhy_walker

#5629 Balay? Es bromuro.

¿por que te has comprado dos?

1 respuesta
Deok69

#5630 es el mío y el de un colega...

HeXaN

¿Qué le dirías de la pegatina de Nürburgring @Markitos_182 ?

1 respuesta
Deok69

#5632 es el jarama PLS 🤦‍♂️

4 1 respuesta
HeXaN

#5633 Sí, me lo ha dicho por Telegram, pero ahí queda patente mi nulo conocimiento circuiteril jajajaja.

1 respuesta
Deok69

jaejaejae seguro que tu has ido a nurbur #5634 , por suerte ahora lo tengo a unas 3 horas de donde vivo. Espero subirme el coche para verano y aunque no de para mucho la lavadora... hacerme la touristenfahrten.

1 respuesta
Markitos_182

#5635 si de verdad tienes una lavadora y quieres entrar a correr un poco, igual te merece mas la pena alquilar un Up! o un Swift en el pueblo. Con eso ya tienes ciertas garantías (suelen llevar semi slicks, frenos y suspensiones, además de jaula) y si le pisas un poco puedes ponerte fácil en los nueve minutos altos.

1 respuesta
Deok69

#5636 precisamente la gracia es entrar con la lavadora jajaja

Talekxd

Porque llamais lavadora a los megane? Vale que no es el RS pero llamarlo lavadora xD

1 respuesta
astro48

Que le cambien el título a esta mierda de hilo que se está quedando

1
Ivan007valla

#5638 utilitario blanco = lavadora

Y si es Toyota ya ni te cuento, no encuentras ni las 7 diferencias con una Balay.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23