Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

BaRKill0rZ

mi detailing pa' TÓ

#8522 pa eso tengo esto :

spoiler
2 respuestas
goliat17

#8521 no usarás eso en la pintura de verdad ¿no?

1
sPoiLeR

#8521 El KH7 causó estragos en su día xD

SuperMatute

Para las cagadas de pajarillo con las toallitas de bebed va de cine mis sosios

Mas pronto que tarde prometo fotos del kia 1.0 todo llegará, no veo la ocasión para hacérselas xddd

1 respuesta
espikiller

#8524 Voy a tener que llevarlas, tengo el don que me caguen y ya veo en la pintura nueva lo rastros de estas puras cagadas en la laca.

2 meses después
Daidum

En vista de que está esto parado, actualizo con el nuevo miembro de la familia.

Audi A4 Avant S-line 3.0 TDI Stronic 7v 245hp quattro, B8K5 de finales de 2014. El paquete s-line es tanto exterior como interior, asientos semibaquet, tapicería full cuero, menos techo trae casi todos los extras...hasta calefacción estacionaria xd.

Hace 3 semanas que lo tengo y estoy encantado, nunca había viajado en un coche tan cómodo (fui a por el a Barcelona). Llevaba 7 años con una A3 1.9 del 2004 que ya se me quedaba pequeño en todos los sentidos y a parte de que estaba a punto de cumplir 20años. Voy a echar de menos su consumo eso si jajaj aunque este circulando como una persona normal te hace sobre un 7-7.5 en ciudad y sobre un 6-6.5 en carretera, que para el motor que es no está nada mal.

Llega la mejor época del año para el.

25 3 respuestas
kcuestag

#8526 Muy buena elección, está guapísimo!

1
espikiller

#8526 Tiene sus años pero es un cochazo, que lo disfrutes.

1
sacker
#8526Daidum:

Llega la mejor época del año para el

en Galicia la mejor época del año para el son 11 meses y medio al año

3
ReEpER

Una de cuando los dos hermanitos estubieron juntos este verano:

Y una de por aqui arriba

8
JameZ-

comprado hace aproximadamente 2 meses, muy muy contento

15 5 respuestas
Spiker

#8531 Precioso la verdad creo que actualmente es el modelo que más me gusta de Audi (Sin meternos en coches de 300K..)

Cuánto te ha salido? Y si no me equivoco es el 1600 de 115 CV?

1 1 respuesta
JameZ-

#8532 comprado en audi selection plus con 28k de km. 32k me ha costado, el coche estaba valorado en 52k con todos los extras que lleva (viene muy bien equipado)

el motor es 2.0 TDI 150cv, suelo conducir solo para viajes largos y la verdad que es una gozada, debora los km solo:heart_eyes:

1
sacker

#8531 espectacular, hasta con la parrilla gigante esa que no me gusta un pelo, las lineas de la carrocería son preciosas

1
Alexis99199

#8531 eres de Málaga?

1 respuesta
JameZ-

#8535 nop! Pero lo compré allí 😜

1
Naazk

#8466 Creo que va a ser mi próximo coche, tengo el cooper normal del 2018 y es una pasada lo fino que va y lo divertido que es. Quiero testear un JCW antes de comprármelo pero creo que caerá, pintan muy bien.

1 respuesta
Shooket

#8537 Lo disfrutarás, ya verás. Tras casi 7.000km el único "pero" que le puedo poner es el tamaño del depósito, 44L se hacen pocos. Llevo de media en todo este periodo 8.6L.

ReEpER

Porque ponen 35tdi si el motor es un 2.0? Antiguamente seguian la norma no? La misma tonteria que los BMW de hoy dia, que ponen al 3.0 40... o al 2.0 25/30

1 respuesta
Troyer

#8531 cochazo, felicidades.

Lo único que sea diesel pero igualmente gz.

Daidum

#8539 Los de audi han cambiado eso en la denominación de sus motores, resulta un poco lioso ahora. Se basan en la potencia, por ej, 35 va de 145 a 164cv.

1 respuesta
ReEpER

#8541 marketing igual que bmw o mercedes. Nadie quiere decir que monta un 1.2 o 1.4 o 2.0 a precio de v6 L6.

7 1 respuesta
Daidum

#8542 jajaja tal cual.

1 mes después
Boujack

A ver si le puedo sacar una foto decente, me lo entregaron hace unas semanas y justo ese mismo dia mi movil murio, ando con un P10 antiguo al que no instalo nada por miedo.

17
19 días después
Jinryuixi

4 años ya con él y contento como el primer día.

18
YaW

23 1 respuesta
BaRKill0rZ

#8546 pajote!
pide a gritos una planchada y + ET

2 respuestas
YaW

#8547 Totalmente, de hecho están en camino:

Talekxd

#8547 Lo que pide a gritos es una roscada decente y no unos sucios muelles.

1 1 respuesta
YaW

#8549 la suspensión de serie me parece bastante top y no me gustaría cambiarla, aparte tampoco quiero bajarlo tanto como para que sea incómodo que uso bastante el coche y por último también cambiándole la suspensión de pierde la comodidad de adaptarla entre el modo normal y el sport

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23