Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Talekxd

#8550 Poniendole unos muelles que no estan pensados para ese amortiguador tambien vas a perder comodidad. Por eso lo comentaba.

2
ReEpER

Nunca he sido muy fan de los separadores.

Simplemente es un cambio estetico y si algo hace los coches mas aburridos al incrementar la base.

flowerone

Dejo uno del zarrio, año y medio, 23.000 kilometros y sigo enamorado de él aunque no es gran cosa (sobre todo al lado de los coches que se ven por aquí), hace poco le he vinilado parrilla y marcos de las ventanillas en negro piano (venían en cromado) y el logo y creo que al coche le queda mejor:

17 3 respuestas
kcuestag

#8553 Le queda infinitamente mejor así, muy bonito lo tienes. Yo le hice parecido a mi León y le quité los cromados del frontal por unos de negro brillo del Cupra.

El que decidió que los cromados quedaban bonitos, merece una muerte lenta. xDDD

2 1 respuesta
espikiller

#8553 Es el de 200 cv no? de zarrio nada. Yo con el Xceed Gt Line de este año con 160cv lo estoy disfrutando mucho.

1 1 respuesta
goliat17

#8553 ¿Tienes el código de color verde? Me parece precioso

1 1 respuesta
flowerone

#8554 Gracias, la verdad es que yo tampoco entiendo, le ponen una estética con detalles rojos y negros y me ponen las ventanillas cromadas, creo que así mucho mejor.

#8555 Sí, es el Proceed GT, no tira mal.

#8556 Es el Experience Green, el código es EXG.

HeRvaS

#8531 jopetas eso parece safa en velazquez no? la proxima vez que querais un audi o cualquier coche de VO o un nuevo de audi avisarme que os haga precio !

1
espikiller

Unos mimos después.

12 1 respuesta
SuperMatute

#8559 quiero esos pilotos traseros en mi ceed

1 respuesta
espikiller

#8560 de lo más bonito que tiene el coche.

Y

Ya me pondré artístico cuando los tenga limpios, 30 segundos después de quitar la última mota de polvo 😭😭

No tengáis coches negros si os importa mucho la limpieza.

2 1 respuesta
ManKorR

#8562 donde tienes el Lada aparcado?

1 respuesta
gabigoxi

#8563 viva los Lada!

1
OkamiPervert

Dejo por aqui unas fotillos de mi coche. 20 días, 900 km, lo estoy gozando como un enano.

12 2 respuestas
J_Penny

#8565 buena envidia me despiertas. Disfrútalo!!

GeO-Granada

#8565 brutal!! Me encanta ese , de hecho hasta me planteé cambiar el Mustang, pero el problema es que no había ni para pedirlo xD

Es de segunda mano?

1 respuesta
OkamiPervert

#8567 nuevo, de la ultima tanda que iba a llegar a España. Tuve suerte de encontrar un gacho que lo tenía reservado y se echó para atrás y me cedió su reserva.

1
15 días después
Casimirott

siempre he sido de motos pero ya tocaba

5 1 respuesta
mongui

#8569 Aun a sabiendas, no puedo evitar leer un KN xD

6
9 días después
CrS-

Un mesecito con el, no puedo estar mas contento.



23 3 respuestas
Jinryuixi

#8571 Bienvenido al club de los CLA. Lo disfrutes!

1
QA_SaTaN

Como renolero no podia dejar pasar la oportunidad de tener algo especial y lo ultimo que sera fabricado por renault sport... Para el que no lo sepa es un megane rs ultime




Llevo algo mas de 2 meses con el y 2200km y lo estoy disfrutando como un enano..

Dejo una foto del interior también a petición del compi que las pidió.

32 4 respuestas
espikiller

#8573 realmente bonito, tienes foto del interior?

ManKorR

#8573 trabajas en la Renault o que?

1 respuesta
pIJAS

#8571 El coche de mis sueños, enhorabuena !! envidia sana

2
QA_SaTaN

#8575 no pero he tenido varios renault sport y me encanta como van y las sensaciones que dan.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8573 Pajote, lástima que no llegara manual a España, disfrútalo.

Soy poseedor de un trophy con 290

1 respuesta
QA_SaTaN

#8578 la verdad es que si, el cambio automático es de lo mejorcito y muy cómodo, pero estos coches siempre manual..

ManKorR

#8577 te recuerdo de un Clio fíjate, por eso lo decía jaj

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23