Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Aguiluxo

#8571 lo estuve mirando por el tema del eletrico 60-70 kms la verdad es que me gustaba bastante y le veia sentido y al final he terminado con un Giulia diesel con etiqueta C

Razon? Mi polla.

Ya pasare fotos cuando lo tenga en mi casa. 2 semanas y me lo entregan.

4 1 respuesta
CrS-
#8581Aguiluxo:

2 semanas y me lo entregan.

Estarás de uñas xDD

1 respuesta
Aguiluxo

#8582 un poco pero bueno…. Es el 4 coche qje cambio y no es la misma ilusion que el primero

1
Srednuht

Bueno, pues voy a dejar al mio por aqui, Hyundai i30 Fastback N Performance 2.0 275CV.

25 2 respuestas
flowerone

#8573 Joder, cómo me gusta ese naranja butanero.
¡Que lo disfrutes!

2
Aura-

#8584 que preciosidad

1
CrS-

#8584 ¿Qué tal los consumos?

1 respuesta
Srednuht

#8587 Buenas! Pues depende, nada más pillarlo le hice 900KM Valencia - Oviedo y lo bajé a 9.0, ahora estoy en 9.5-9.7 abusando más del modo N ahora que estoy perdiendole el respeto jajaaj

yo creo que salvo viajes largos, rondará los 10

Aguiluxo

A falta de matricular, ya es mio. El 10 me lo entregan… un adelanto:

Alfa Romeo Giulia 2.2D 210 CV Veloce

28 4 respuestas
espikiller

#8589 Es bien bonito aunque leí en su momento mirando el modelo que e
Info entretenimiento no estaba muy conseguido. Eso sí miré otras motorizaciones. Cuánto te ha salido?

1 respuesta
Aguiluxo

#8590 el infoentretenimiento es una mierda y la camara aun peor pero me la suda, cuando hice la prueba de conduccion se me cayeron los huevos al suelo.

44500€ con todos los packs excepto techo

4
sPoiLeR

#8589 Bonito coche y color, a disfrutarlo!!

pd: ponle un cepo al radar

1
er_segio

#8589 bonito carro. Si que da de si el counter strike

2 respuestas
Aguiluxo

#8593 si fuera el counter iria en un Ford Ka colega

ManKorR

#8593 el xavi mueve otras cosas

Boujack

#8589 Muy guapo, este año pasado cuando me plantee comprar coche iba a por el Giulia o el serie 3. Ambos me la ponian como tanque apuntando a campanario. Pero no queria diesel, necesitaba maletero con porton y la etiqueta eco.

Al final se me puso delante un Civic HEV, 185cv con porton, eco y sin FAP/EGR mierdas. Y tambien 11-15T€ mas barato. AA inalambrico, cargador inalambrico...

De todas formas cochazo para comer kilometros de autovia.

1 respuesta
Aguiluxo

#8596 tengo un Mazda 3 del 2021, esto ha sido una compra irracional sin mas.

Me mola el civic también.

1 respuesta
Boujack

#8597 Si me sonaba ver tu mazda, nosotros nos quedamos con un megane tce con alguna gominola y chispazo, 183 dio en banco. Quitamos un 208 del 2016 que con 120.000km se porto como un campeon y lo han pagado muy bien en un CV.

Hace poco le meti un pulido y ceramico, la jefa no me deja cambiarlo asique le di mimos, yo que queria un Duster ( hobbie con mucho barro, caminos no transitables... ahora voy siempre de copi ).
El civic solo va con sellante, en verano le metere ceramico.

La irracional era un 2.0T.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#8598 hasta hace nada no aceptaban pedidos de Civic, no? Ese color es top

1 1 respuesta
Boujack

#8599

Cierto, yo lo encargue en Nov22 ( 12 meses de espera ).

Inician ventas en Julio22 - Octubre22 +1200€ - Diciembre 22 cierran plataforma - Abren plataforma en Julio23 +3000€ - Finales del 23 +1200€. Yo creo que lo encargue por 33.5T al contado y ahora los sport los estan vendiendo en 39T€. ( Los precios de los coches de locos ).

3000km tiene y no puedo estar mas contento, la unica pega que le puedo poner es que cuando vas a "jugar" al no tener marchas te tienes que hacer a que el par es casi lineal.

1 respuesta
Aguiluxo

#8600 Es una locura y pienso que el precio que he sacado el Giulia con 5 años de garantia es bastante "decente" dentro de lo que cabe. Tenía ofertas de 55k y si lo pedía a fábrica 60K en el acabado Tributo. Sin sentido.

1 respuesta
Boujack

#8601 puff vaya precios de locos. Yo pillé por 33.5 con 5 años garantía y luego 800 ( 5 años de mantenimiento ).

2
CerdoVerde

Como me gusta el puto civic😍😍 mi coche fetiche, siempre me ha gustado.

Menos este que no me gusta nada.

1 respuesta
Boujack

#8603 Pues yo soy de Civic XI > IX > X

spyro512
#8598Boujack:

La irracional era un 2.0T.

anda que no gana ese coche con un motor gasolina

1 respuesta
Boujack

#8605 Opino lo mismo pero está claro que depende del uso y situación de cada uno.

1 respuesta
spyro512

#8606 pues yo te había entendido precisamente al revés con ese comentario xD

1 respuesta
Boujack

#8607 ahh

Me refería a que si hago una compra irracional en un alfa ( entiendo cerrar los ojos y disfrutar ) pillaba el gasolina.

No irracional por falta de sentido.

1
DunedainBF

poco eléctrico veo aquí y mucho deportivo de soltero que me da envidia, ¿es que no pensáis en los niños y en el futuro del planeta?

4 4 respuestas
Jocaru

#8609 bienvenido al club! (de los electrodomésticos)

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23