Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

goliat17

#8644 Tengo una experiencia parecida con Infiniti, el info entretenimiento es peor que lamentable, la cámara, justita para no comerte algo. Luego el coche rodando te quita las penas y es una gozada.

Precioso como se ve en la calle en ese color, me gusta muchísimo este y el de BMW.

Que lo disfrutes muchos años y con mucha salud.

1 1 respuesta
CHEMO

#8695 Tu vecino es de los míos, intento dejar el coche en los parkings a prueba de conductores SUVnormales :grin:

2 1 respuesta
Aguiluxo

#8702 es una batalla perdida pero se intenta hacerlo y minimizar daños. Se que llegará un dia donde un hijodeputa abrirá la puerta como si no hubiera otro coche al lado y le meterá un leñazo al Giulia.

Es cuestion de tiempo.

#8701 ostia, es que no te haces la idea eh jajajjaaj debe de ser resolucion 320x240 en SD 😂 basura infecta, yo flipo como le han puesto esa camara.
La del Mazda era dios.

Supongo que sería demasiado perfecto 😁

1
Fliyin

#7831 A la mierda el Taycan, en Andorra un eléctrico va muy bien, cargas gratis literalmente en el gimnasio y tienes mas spots para aparcar, pero cuando me bajo a mi pueblo es un suplicio, pocos cargadores, o los pillas ocupados/rotos y te condiciona mucho el viajar, horrible, 0% recomendado, no me compro un coche full eléctrico mas hasta que me obliguen.

El reemplazo

11 8 respuestas
mongui

#8704 sale tu nombre en la pantalla? Digo, porque si es tu nombre lo mismo quieres quitarlo xD

1 respuesta
Aguiluxo

#8704 LA PUTA 😭

Mas fotos perro

1 respuesta
Fliyin

#8705 No no es mi nombre, será el anterior propietario o algún franchute de lambo Francia quien sabe.

#8706 Aun no lo tengo, tengo que vinilarlo que esta negro ahora y no me gusta nada

2 respuestas
CrS-

#8704 Uf, donde vivo hay un guiri con un Urus negro y eso suena como un demonio.

DaeRoN

#8704 para ir al gym y volver

PD: Kit mansory en tu cabeza

1
RaymaN

#8704 menudo paso atrás 🤦

1 respuesta
DaeRoN

#8710 el taycan se empañaba y no le salia una manilla de atras, es como un coche siniestrado para el

Jinryuixi

El Urus 😍. Fotos cuando lo tengas, literalmente el coche de mis sueños.

ManKorR

#8704 joder cambias un porsche por un Audi cabronazo jaja

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero no tenia un Huracan sto?

Ah, el daily, que gasta poco el Urus xddd

Fliyin

El STO me lo quedo de momento, este verano no el prox tocará cambiarlo por un revuelto si no los venden por 200k + precio de base.

Lo que gaste me es completamente indiferente como comprenderás xD, aunque me gustaba pagar 20 € al mes de gym y gastarles en luz cargando el taycan 20 veces mas cada mes, ya no podre usar ese bug :(

#8713 Por un Volkswagen :(

1
Xoid

#8707 Le has pillado el lambo a un ex piloto de Moto GP

3 respuestas
Fliyin

#8716 Si eso me han dicho, no me gusta, seguro que lo a usado muy malamente :P

ManKorR

Coche en Andorra, seguramente venga de piloto de MotoGP jaja Suelen cuidarlos bien.

DaeRoN

entre el Espargaró y el Fliyin dan de comer a los concesionarios de Andorra

1 1 respuesta
ManKorR

#8719 el rins también andaba por ahí no?

1 respuesta
DaeRoN

#8720 si, pero en plan coches se ve mas a otros, no se si el rins ira con cacharros caros

Daidum

#8704 Según tengo entendido el URUS y el RSQ8 es prácticamente el mismo coche no?. Me gustaba mucho más el Taycan pero lo de que sea full eléctrico es una jodienda.

#8716 ya decía yo que me sonaba el nombre jajaj

Alexis99199

#8716 ostia no me había fijado, al puto Randy de Puniet, que llevó una moto con una de las liverys mas chulas que recuerdo

A ese nivel de coches está el mediavidero medio que paga el premium

nV8x

Ayer volví a sentirme un niño


Había más preciosidades

2 1 respuesta
ManKorR

#8724 uno de esos tuvo el @fliyin no?

1 respuesta
Artefius

fail

pantocreitor

#8704 envida sana mijo, que puto carro

1
YaW

Joder al lado de los coches de @Fliyin me quedo en poca cosa, pero venía a compartir unas fotos que le hicieron en un evento tras haberle puesto muelles y separadores.

NSFW
21 3 respuestas
CerdoVerde

#8728 pues a mi me gusta mucho mas el supra la verdad.

7 2 respuestas
BigBam

#8729 Ya somos dos xD. De todos los coches de lujo, me pasa con el urus lo mísmo de con el clase g, los veo como el coche que se compra todo deportista que llega a un club gordo y hace pasta.

Sin desmerecer por supuesto el coche, que es un cochazo, es gusto personal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23