Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Aura-

#8729 A mi también xd
Encima en ese color es precioso

1
BaRKill0rZ

#8728 paja

Fliyin

#8725 Eso es un huracan spyder no se si el huracan normal o el evo, yo he tenido un performante y ahora un sto

#8728 Muy guapas las llantas, el urus lo voy a poner en ese combo literal, amarillo/negro

#8730 Pero es normal eso que comentas, yo en Andorra estoy cansado de ver Urus y clase G, pero es lógico, son coches que puedes usar en el día a día, bonitos, 4/5 plazas, y gustan a tios/tias jovenes/viejos, abarcan todo el mercado literalmente, un señor de 70 años quizá no se compra un STO con baquets pero si un clase G.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Una del interior de noche en gran via

9 2 respuestas
zErOx

#8734 cada vez que veo una foto de tu coche me entran ganas de hacer una locura. O tirar a un serie 3 reshuuulon
Mis dieses

2 respuestas
Aguiluxo

#8735 just do it

espikiller

#8735 he visto yo un vídeo hoy de un M3 familiar nuevo que ha salido que es una locura. Digo voy a mirar como andan los serie 3 y la media de 45k para arriba, una puta ida de olla.

Estoy enamorado del Xceed MHEV Gt Line pero tengo el gusanillo de probar BMW, aunque a esos precios gl.

1 respuesta
Aguiluxo

#8737

Los finalistas eran Giulia o este serie 3

https://www.coches.net/km-0/bmw/serie_3/a_coruna/nuevo-320d_auto-otros-56961948-nuvn.aspx

Al final cayó el Giulia pero este es precioso

3 respuestas
goliat17

#8738 no puedo ser objetivo, me pierde BMW

benjaZUx

#8733 Hay alguna probabilidad de ver ese STO por Miami algún día? Esas calles no están preparadas pa semejante bicho XD

1 respuesta
CrS-

#8738 Soy el único al que no le termina el volante? Veo la foto del interior y la sensación es que el volante es de generaciones atrás sin cambiar.

1 respuesta
Fliyin

#8740 Miami Platja xD? Si, si en verano he estado ahi los 3 meses con el STO y este verano lo bajaré de nuevo

2 1 respuesta
Aguiluxo

#8741 tengo la misma sensación, no parece del 2024. Aunque el Giulia si le quitas las levas te diria lo mismo, volante antiguo.

Gamito

#8738 en otro color gana mucho mas IMO

pIJAS

#8742 La pregunta del millón @fliyin cuando vas a la playa.. dónde lo aparcas ? hay párkins cercas ?

1 respuesta
ruk0style

Lo pregunto por aquí porque creo que no hay hilo especifico, mi padre quiere cambiarle los 4 neumáticos a su coche, el uso que le da es para ir a trabajar cada día (10km ida + 10 vuelta) y vacaciones rollo viaje de no más 200 ida y vuelta, he mirado los 4 que yo le puse al mio y no veas como han subido de precio, putos michelin pilot sport 4..

Que neumáticos me recomendáis?

Tiene un toledo del 2013

2 respuestas
SevenOfThem

#8746 ¿Y la pregunta es...? :psyduck:

1 respuesta
ruk0style

#8747 Ya la he puesto, se me habia olvidado mientras hablaba con mi padre, perdone usted.

1 respuesta
ObiJuano

#8748 Yo me he fundido unos pilot sport 5 en 35k. Pillaría los primacy

1
Fliyin

#8745 Claro en cualquier sitio de la calle, nunca he tenido ningún problema la verdad, bueno miento, en 2017 el 1º dia al dejar el ferrari fuera de mi casa me lo rayaron, desde entonces nada.

1 respuesta
kcuestag

#8746 Si busca durabilidad los Michelin Primacy 4 (creo que ahora había 4+ o algo así) o los Goodyear Efficientgrip Performance 2.

Si busca agarre por encima de todo, los Goodyear Assymetric 6 (estos puse yo hace dos meses) o los Michelin Pilot Sport 5. Otra muy buena opción son los Dunlop Sportmaxx RT2.

1
sPoiLeR

Esos goodyear asimetricos son una maravilla y bien de precio. Una pena que no haya aun en eléctricos con foam y que haya que ir a modelos homologado, sino caían rapido.

Aguiluxo

La gama assymetric a partir del 3 es cojonuda. De lo mejorcito en calidad/precio

1 1 respuesta
Boujack

#8753 Yo tambien soy de assy, de hecho ahora llevo PS4 y lo que han conseguido es que me gusten aún mas los assy.

RVA

Yo he tenido assy 3 y ahora assy 5 y encantado con bas en cualquier condición. Ahora tengo que cambiar en breve y no sé si ir a lo seguro y pillar las assy 6, probar las ps5 o incluso tirar a por las Yokohama Advan v105s que las he visto bien de precio. Algún consejo??

pIJAS

#8750 Buah el STO si lo aparcase en la calla no pondría ni seguridad vigilando, un par de francotiradores en los tejados como mínimo

3 1 respuesta
Fliyin

#8756 La verdad que es lo malo de estos coches, que te condiciona donde dejarlos, en Andorra 0 problema, pero en españita es méh, lo mejor? Sitios donde pase muuucha gente, porque asi el cabron que quiere hacer algo no lo hace porque sabe que le estan mirando si o si xD

1 1 respuesta
pIJAS

#8757 Cuántas veces te han parado para pedirte un autógrafo pensando que eres un famoso ? Xddd

1 respuesta
ReEpER

Prometo que la foto es color.

Perdido por mordor.
Maps https://maps.app.goo.gl/JFghuoaAHwvF6ztQA

17
BaRKill0rZ

#8734 gastandote el parnert eehh

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23