Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Fliyin

#8758 Famoso solo una vez, volviendo de valencia, me paré a repostar y un tio me dijo si era X jugador del villarreal, le dije que si y se saco una foto, muy random XDDDDDDDDD.

Me apareció ya el coche en la App de lambo jeje :cowboy: (Esta amarillo con detalles negro/carbono ahora mismo pero claro, en la app sale el coche default como se configuro)

El viernes me lo dan, ya subiré algunas fotitos

5 2 respuestas
pIJAS

#8761 me quedo con la pantera negra 1000 veces

Envidia sana

1
Aguiluxo

#8760 con eso no me da ni para 1 rueda jajjaajja

#8761 enhorabuena, te has pasado el juego

Aguiluxo

Se me han cagao unas palomas y me han obligado a dejarlo limpio




15 4 respuestas
kcuestag

#8764 Menuda mierda de coche.

spoiler
Shikoku

#8764 ojalá algún día en el q no sean obligatorias las matriculas delante...

No pasará nunca xD

2 1 respuesta
ReEpER

Del veranito pasado

2 1 respuesta
Markitos_182

#8766 * cries in miata *

8
sacker

#8767 pero que forma es esa de coger el carrousel dominguero jajaja

hablando en sirio, buenas fotos! que recuerdos 🥹 un dia de estos tengo que volver

1 1 respuesta
GR33N

#8764 Tienes puesto el filtro Islandia para las fotos?

1 respuesta
Aguiluxo

#8770 le meti un filtro de iPhone en la edicion, vivid cool creo

1 respuesta
SevenOfThem

#8771 demasiado, ya es suficiente con que el coche sea azul.

3 1 respuesta
ReEpER

#8769 habia uno dentro creo, la segunda vuelta lo cogí por dentro xd

Pero ahi creo que venia de un sustito xd

Aguiluxo

#8772 no filter

5
Daidum

De hoy, donde más le gusta estar.

6
YaW

Aunque el hilo sea de fotos valen vídeos?

6
Boujack

#8764 Si lo lavas secalo... si no quieres marcas de cal por todo el coche.

1 respuesta
Aguiluxo

#8777 lo lave con agua osmotizads de esa pero si es verdad que alguna marca de cal quedan.

1 1 respuesta
Boujack

#8778 Lo del agua osmotizada esta bien pero sigue marcando. Lo mejor una toalla de secado qeu vale 25€ y son 5 min, aunque si no lavas a guante igual es hasta peor.

1 respuesta
Aguiluxo

#8779 ufff, si es una limpieza asi rapida sin guante paso de secarlo porque a veces queda roñita y puede hacer swirlz ( que por cierto ya tengo en los marcos de la puerta )

ReEpER

Los swirls aparecen si o si. Da igual lo que uno haga. El tema es de tanto en tanto quitarlos y ya.

espikiller

Yo lo seco a mano y aún así tengo las putas gotas de la cal, el black pearl es precioso pero lo más guarro que he visto nunca.

Ahora ando mirando productos para quitarlas.

2 respuestas
Boujack

#8782 Sabes que hay champus "3 ph" para quitar cal? Los que vivimos en el norte le damos bastante uso. Y sino productos mas fuertes tipo "energo", pero bueno yo con ceramico con el champu saco todo lo "reciente".

1 respuesta
GeO-Granada

Mi coche que es negro es un coñazo y se le nota absolutamente todo. Los remolinos van a salir con el tiempo pero con un guante de lavado suave, se puede evitar. También es buena idea aplicar alguna cera o sellado ceramico hibrido, ya que ayuda al lavarlo que se desprenda la suciedad con más facilidad, lo que reduce en futuros lavados las marcas.

Y al final cuando ya tenga muchos, un pulido y a seguir.

1
SevenOfThem

Una de estas para secar con aire es lo que usan en Estados Unidos los detailers, aquí no está tan generalizado.

Yo uso una gamuza que no sé de qué material está hecha pero es mitad goma mitad tela y absorbe el agua que fllipas. Es obligatorio guardarla mojada en el recipiente.

Con una toalla de detailer secas mucho más rápido, pero esto es dios.

1 respuesta
kcuestag

#8782 #8783 Labocosmetica Purifica es vuestro amigo.

Yo lo uso en uno de cada 3-4 lavados (resto de lavados con CarPro Reset o Labocosmetica Semper) y mi coche está libre de cal todo el año.

Y si tenéis cal muy exagerada existe el Labocosmetica Energo.

2 1 respuesta
sPoiLeR

Yo seco el coche con la toalla de de maesal aunque al lavadero que voy tiene un tunel con opción secado cuando voy con menos tiempo.

Pues me da mas confianza secarlo en el tunel y luego repasar con la toalla que hacerlo directamente.

ReEpER

Also, no os obsesioneis, hoy en dia dadas las regulaciones de contaminacion etc, las pinturas y barnices que ponen en coches son mas blandos que antanyo.

Y luego ya entre marcas las diferencias son notables. Por ejemplo los teslas el barniz es de lo mas malo que existe, se matizan super rapido, y por aqui el norte hasta se cuartean y oxidan en 5 anyos.

1 2 respuestas
Z

#8788 Falso, antiguamente se usaba 1 stage paint, ademas que la pintura no era al "agua", eran pinturas que necesitaban días en curar y evaporar todos los gases de los disolventes, si tu miras coches de los 60-80 con pintura original y el coche no se ha lavado en una o dos semanas y no se le ha dado una capa de cera se ve como si hubiese estado 50 años a la intemperie, sobretodo rojos y amarillos, por eso conservar la pintura de un coche clásico es muchísimo mas complicado que un coche moderno ya que no se pueden pulir apenas, solo lavar y encerar, y si jodes la pintura, la jodes bien.

Hoy en día se usan varias capas de barniz para que puedas pulir y dejarlo como recién pintado o salido de fabrica, el problema del barniz es que a la que le da el sol y el agua pierden mucho mas rápido el brillo y luego se raya con mayor facilidad.

Si una pintura se cuartea y se "oxida" es porque la preparación y la imprimación esta mal hecha y directamente la pintura no se ha adherido al metal o plástico correctamente, no es un problema de la pintura, es un problema del proceso.

Las pinturas y los barnices de hoy en día son mejor que lo que se usaba antes, y la diferencia entre marcas, es esto mismo, el proceso que usan y la base.

1 respuesta
Gamito

La de mazda es híper delicada tengo el coche lleno de chinazos de piedritas en la autovia

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23