Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

SaNChO

Pero sólo ha sido por un puto clavo en un neumático. Llevo conduciendo 10 años y sólo he pinchado 2 veces. Las 2 desde diciembre, con dos clavos /facepalm

Ya siento que esté taaaaaaaaan sucio, es lo que tiene llover desde hace dos semanas sin parar.

1
dirtypablo

No es mío, pero como mi padre me roba el coche cuando le apetece, yo hago lo mismo con el suyo, y además lo lleno de mierda :-)

1
BaRKill0rZ

#1200 tienes las llantas rozadas¿, yo le haría un cambio de look a golfito... color

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1203 en realidad esta asi aposta

Garcia92

esto es hace un año y poco cuando lo compre, ahora tiene llantas originales y alguna cosuca mas.

3 2 respuestas
elkaos140

Os dejo una de mi opel astra. Estoy muy contento con el, hace un año que lo tengo, es gasolina y es un mecherin.

4
asterix021

#1205 El mirador de la providencia a lo lejos !!!

maci

#1205 Te la inserto

Hantrax

Aqui os dejo algunas fotos de mi azulito. Es un 320d 177CV y aún le kiero cambiar un par de cosillas

9 3 respuestas
ViCiOuS

#1209 muy bien escogidos los colores

3
H

#1209 Muy bonito, me encanta.

PD: Borra la matricula xD

1 respuesta
neo-ns

Muy bonito el exterior, el interior no me gusta nada y ademas me sobra la bandera de españa que hay puesta.

#1211 yo creo que la matricula GGG es falsa y con paint XD

Baltar

Hoy se cumple un año y 2 meses desde que murió mi primer coche. Lo heredé de mi padre y se mantuvo firme hasta el final.
21 años duró el cabrón.

Volvo 740 GL (año 1990) con cambio automático. Para la época y para lo que chupaba de gasolina tenía una gestión de cambios bastante eficiente. Lo hecho de menos...
El que sale en esta foto no es el mío pero es una calco del que tuve.

1 1 respuesta
S

#1213 Precioso, un gran coche de clase, quizás la gente lo vea desfasado pero es un coche con clase...

1 respuesta
Baltar

#1214 Semanas antes de mandarlo al desguace, recuerdo que me paró la policía tan solo para verlo.

supernenaR1

Bueno aqui mi pequeñin, recien sacado de la cochera, con una capa de polvo y un señor al fondo incluido xD

1 2 respuestas
DarkMeth

el mio... con su cantidad de mierda considerable y sacada con el movil

#1219 1.6 TDCI el de 115cv no va mal.. me e echo viajes largos, e ido a paris, amsterdam, por españa y sin ruidos raros ajaja

EDIT: subo otras 2...del otro: a6 2.5 TDI quattro.
http://i.imgur.com/YWPb0xq.jpg
http://i.imgur.com/SwdcZAe.jpg

4 2 respuestas
Eustakiooo

#1216 Pal manejo que tienes PS vaya cutre fotos que te marcas xD

#1221 Na, no me refería a que retocaras la foto, sino que podrías haber hecho la foto aunque sea en horizontal que no se ve ni entero, no te lo tomes como ataques :p

1 respuesta
Ivan007valla

#1217 Cepoboost o TDCI? xD

EDIT: Para no irme sin poner foto dejo una de lo que hice hoy!

1 respuesta
Shampoo23

#1216 ya era hora!! tipico coche de mujer! apunta bien la prox vez!! XDD

1 respuesta
supernenaR1

#1218 oh, que ataque mas gratuito! xD la foto esta hecha con el móvil y sin retocar para mayor realismo ( ¬¬ ya subire una mejor cuando la tnga)

#1220 esque soy mujer! xD además no he podido "apuntar" ni elegir porque ha sido un regalo, nuevecito con 11mil kilómetros, asique como comprenderás me da igual que sea muy "típico" ^^

P.D: yo lo llamo Carl, el becario xD

1 respuesta
S

#1217 Muy bonito el Ford con altos hornos detrás, y la del 2.5TDI igual, en la playa de Arrigunaga con Santurtzi de fondo si no me equivoco..

1 respuesta
DarkMeth

#1222 no te equivocas no :)

neo-ns

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1224
Hasta gana así :clint:

2
er_segio

pilotos traseros nuevos para mi golf

antes:

ahora:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
er_segio

#1227 son los pilotos del golf gti, si quieres mas info MP

3 1 respuesta
dirtypablo

#1228 y del GTD, y del R, y de cualquier Golf si te lo pillabas como opcional los últimos meses que se vendía el Golf VI

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23