Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Javo_

#2699 Permiteme decirte que no sabes lo que dices con ¨son coches que pagas la marca¨.
Claro que son coches que cuestan muchisimo dinero aunque sean lo mas basico de su gama pero es lo que tienen los coches de alta gama, y como en todo la calidad hay que pagarla.

2 2 respuestas
espikiller

#2701 me quieres decir que si me compro un auris equipado hasta arriba por el precio de un a3 pelado es mucho mejor coche? Tanto como para pagar esa diferencia? Yo no veo la calidad justificada en ese precio, he cogido a3, bmw s1, golf y pelados dan pena y encima son caros.

2 respuestas
dirtypablo

#2701 #2702 no hay que ser tan tajante en las afirmaciones. Obviamente hay algo de posicionamiento de marca en el precio, faltaría más, que sería del los mercados sin el factor deseabilidad, exclusividad e imagen de marca.

No obstante, hay materiales empleados, técnicas de construcción, diseño, acabados, sistemas de seguridad... que una marca premium aporta y una generalista no.

Obviamente esto no es tan palpable si tu ejemplo es un BMW pelao vs un generalista cargado hasta las cejas.... Intentemos no ser tan demagogos por favor.

Yo lo siento, pero mis Levis tienen los mismos bolsillos y botones que un pantalón del Zara... Y ni me quedan igual, ni los siento igual, ni me duran lo mismo. Y al igual que un coche premium... Pagas algo de marketing, y algo de calidad.

1
BurriTo

#2694 Pues no entiendo tanto de e30 como para saber las diferencias...

1 respuesta
m1cro

#2704 post creo pero esta chulin. El de un colegin

Javo_

#2702 Esto puede ser una discusion infinita y nunca llegaremos a compartir opiniones, vale que cualquier coche hasta arriba de extras pueda costar lo mismo que uno basico premiun, hasta aqui todo correcto, pero aunque la mona se vista de seda...
Pero lo que no es entendible que digas que has cojido a3, bmw, golf y que dan pena, explica que es para ti que den pena.

Hades13

2
atopycal

Un par de fotillos más

Porque coño no salen directamente, veo gente con menos post que yo que si que puede insertarlas, mi no entender

2 respuestas
Hades13

#2708 Mínimo de 300 post, a menos que el mod de turno te habilite las imágenes en tu post.
PD: Odio el Hyundai Coupe.

10 2 respuestas
Ivan007valla

#2709 Yo también lo odio, es un coche que no deja indiferente, o lo odias o lo amas. En este caso se salva mucho con las llantas, le van muy bien y lo tiene muy cuidado ;)

SaNChO

Opino lo mismo que #2709 y que Goyo Jimenez

8
atopycal

I know it guys, por desgracia es un coche que a los ojos de la mayoría lo pierde la fama que tiene, que es de kinki, pelao, bakaleta y rumano. Pero yo lo tengo bastante cuidadito y los cambios que intento hacerle son para que no parezca el típico coupe truñing de cani, de hecho apenas le e hecho a nada. Pero que vaya que intento hacerle cambios de estilo no megarecargos con neones y alerones de tamaño armario para que me entendais.

1 2 respuestas
last1devil

#2712

La funda del volante que llevas ya es de ''kinki, pelao, bakaleta y rumano''

7 1 respuesta
FIFA12

#2712 Funda de volante de tiraflechas

Shampoo23

#2708 pegale fuego

1 respuesta
atopycal

#2713 Perdone usted, hahaha, sin comentarios, de todas formas ni es mía ni pienso dejársela, pero prefiero esa funda que no las muescas de desgaste que tiene el volante original, en cualquier caso ya tengo pedido uno original sport con la piña del nuevo, así que np.

Soy alguien humilde, joven y con curro pero con mis gastos, y paso de hipotecarme años para que según que coches, este estaba en el rango de precios, bien de mecánica / chapa / interior, si le pisas responde y me gusta la estética, yo lo disfruto no necesito nada más. Si a alguien le duele que este modelo de coche lo lleven según que personas ajo y agua, pero es bastante triste opinar de un coche o tener una opinión ya formada en verso al público mayoritario del mismo. Han salido otros coches que podrían tacharse de "x" por otros motivos pero o nadie a dicho nada o han respetado la decisión del dueño, solo os pido que respetéis la mía ^, de todas formas apenas lo e tocado, ya iré haciendo updates con lo que le haga, ya e dicho antes que quiero alejarlo todo lo posible de un "truñing", si le hago algo va a ser algo con toque de estilo.

#2715 Si me compras uno mejor te dejo que le pegues fuego tú.

3 2 respuestas
last1devil

#2716

Sin problema alguno era solo un comentario , yo le pintaría las llantas negras y le oscurecería los faros traseros.

Te saldría todo por unos 150-200€, le daría un toque perfecto :qq: :qq:

1 respuesta
atopycal

#2717 Yo idea de mecánica y coches lo justo, como es eso de pintar las llantas, necesito algún spray especial o con uno decente y algo de barniz aguanta bien el color...

1 respuesta
H

#2718 ...te recomiendo spray de vinilo, es barato y fácil de pintar

1 respuesta
atopycal

#2719 Pero es efectivo? si es así igual me lo pienso, tengo que mirarlo con detenimiento, si no puede quedar hecho una pifia

spyro512

a mí no me disgusta el coupé si me concentro bien y consigo excluir la fama de macarrón que tiene

es una pena porque son coches duros, fijaros cuantos hay todavía por ahí xD

1
PUTO_JEFE

#2716 En forocoches se anunciaba un chico que por 90 euros tapizaba el volante en cuero a tu gusto. E incluso podía modificar el grosor o hacer los huecos para los pulgares.

1 respuesta
atopycal

#2722 Gracias, lo tendré en cuenta, no se si probar algo así o buscar el volante ya directamente hecho.

Dejo otra foto, para no desvirtuar, el coche puede gustar o no, pero no es feo.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10468688_825128674204496_1412499197262930886_n.jpg?oh=9f14fa006340ce355af24094c2981c11&oe=54B1C1CD

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/1507899_825134334203930_1957314999671695321_n.jpg?oh=5fc54433f21c5bd9e71a664194e414a1&oe=54F51512&gda=1425284716_ff4ea224ba7a7f187bbd3f7202f037a6

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/7100_825134354203928_3227562371240263157_n.jpg?oh=e20132b770ee9c86298a60c141879c3f&oe=54B8C72E&gda=1425229430_d3786d543c83f1958df8c7808ed43fd3

1 respuesta
FIFA12

#2723 Si dices que vas a pintar las llantas, pintalas con plastidip por si no te convence poder quitar la pintura sin problema.

Manguerazo a presión para limpiar el interior no vendría mal xd

1 respuesta
atopycal

#2724 recomiendas enchufarle con la manguera al motor? Lo de las llantas ya me lo a comentado hisckot, gracias a ambos, a ver si no me demoro mucho y cuelgo los cambios

1 respuesta
Shampoo23

#2688 que guapos!! el anio que viene me compro uno fijo!!

FIFA12

#2725 http://www.autofacil.es/tecnica/2014/10/18/bueno-limpiar-motor-cochecomo-hay-hacerlo/20944.html

Yo el mio lo llevo a las mangueras mas cercanas, paro el motor lo voy limpiando por dentro y al acabar le pego manguerazo a lo que hay debajo del capó.

Una vez finalizado limpio el resto del coche con cubo y esponja dejando este abierto.

Una vez finalizo me exo unas pipas con un colega y si veo que esta seco ya me puedo marchar. Nunca me ha pasado nada, aunque siempre tapo filtro (ya que le cuesta un cojon secarse) y batería.

Cabe decir que el coche es antiguo y gasolina.

Lo dicho 0 problemas y en ningún taller me han dicho nada :/

NioRz

¡¡ya tengo cochee!! cuando lo tenga guapeton pongo fotos, que tengo un poco caidos los paragolpes :( jajajaja es un honda prelude 5 generacion :)

1 1 respuesta
FIFA12

#2728

1
NioRz

jajajaja esta chulo jajajaa

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23