Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Li3cht

El de mi hermano, Impreza 2.0r

4
C

#2820

Los narcos de barrio a los que te refieres ganan el dinero en negro y en metálico.

Vete a pagar un coche en metálico -> está prohibido por ley pagar una factura de más de 2500 €

Vete a pedir a la financiera o al banco un préstamo sin una nómina y antigüedad decentes -> que te den por culo.

La verdad es que has acertado con la foto, te debes parecer bastante.

2 respuestas
BrutaL

Que buen gusto tienen algunos ;P

1
LaWMaN

.

4 3 respuestas
N3rv

#2822 jaja pero que dices, page yo mi serie 3 al contado, tengo alguna foto al inicio del post y en mi perfil

1 respuesta
er0j

#2819 billetes al banco , despues vas con un cheque o yoquese.

Como soy pobre no se que es comprar en mano mas de 1000€ xD

mi coche 790€ en un sobre muy ahorrados durante meses xD.

1 respuesta
Hades13

#2822 Espero que tu post sea una enorme broma, de la cuál te estés riendo ahora en tu casa, pensando que el resto de usuarios de motor son idiotas por tomarte en serio.

¿Realmente no has entendido el chiste de los narcos? ¿Realmente no entiendes que hago una equiparación monetaria de un narco forrado hasta las cejas con los coches que aquí se enseñan?

Si no lo has entendido, háztelo mirar, porque has debido de ser el único que no lo ha entendido.

Realmente me siento bastante estúpido contestando a tu post, porque no tiene sentido, pero quizás así seas feliz, llevándote la atención que buscas.

Ah, la falta de respeto la he pasado por alto, porque me ha dado la gana, quizás con la siguiente no lo haga.
Dependerá de la dirección del viento.

#2824 Madre mía que bonito. Siempre quise conducir un "barco" de esos. ¿Potencia?

Aclaro para #2822 que utilizo barco como comparación de tamaño-longitud, no vaya a ser que tenga que explicarme que eso no es un barco.

6 3 respuestas
LaWMaN

#2827 4.6 litros V8 275 HP @ 5,600 rpm; 300 ft lb , 407 Nm @ 4,000 rpm

La GM capó ese motor a 275 por ser tracción delantera, así como en el Cadillac Seville, los DTS de después, etc. Aún asi el par motor es impresionante, como la aceleración.

BurriTo

#2827 Así que se referían a esto cuando decían "barcos y putas"... dios mio U_U y que hago yo ahora con el yate que he comprado??

#2824 Increíble!! tiene que ser difícil encontrar piezas para este coche no?

1 respuesta
LaWMaN

#2829 Emmm... no viviendo en eeuu xDDD

Por cierto no se si os habeis fijado que es el mismo coche de Saul Goodman en Breaking Bad :D

C

#2825

Pero en tu declaración de la renta tendrás unos ingresos que justifiquen que te hayas podido comprar ese coche al contado. Si no los tuvieras podrías haberlo comprado, pero hacienda iría detrás tuyo si no tienes cómo justificar el dinero con el que lo has comprado. Tú dime cómo justifica un camello con 30.000€ en billetes que ha ganado ese dinero con el que ha comprado un coche nuevo de cara a hacienda.

#2826

Sí, tú vete a ingresar por ejemplo 30.000€ en una cuenta del banco, que no tardarás en tener noticias de hacienda si no tienes ingresos o patrimonio declarado xD

#2827

Sabes, a mí me pasa lo mismo contigo, todavía le estoy buscando la gracia a tu post, pero con ignorarte tengo suficiente.

3 respuestas
N3rv

#2831 yo no me refiero a que se pueda pagar o no un coche en efectivo cosa que si se puede hacer, si no a lo que dices de que no se puede pagar una factura de mas de 2500€ en efectivo.

Y lo del tema de la declaracion de la renta es absurdo cuando me compre el coche yo ni llegaba a hacerla

1 respuesta
Hades13

#2831 No es mi problema, y no voy a perder más el tiempo en esta discusión estúpida que has generado conmigo, y con otros users.

Aviso para todos: cualquier comentario referido a la anterior discusión a partir de ahora podrá ser motivo de castigo. No lo digo yo, lo dice el post-it.
Cualquiera que pretenda continuar la conversación está invitado a hacerlo donde siempre, en El Bar de Sirius_Spa

Allá el valiente que se quiera mojar.

1 respuesta
1 comentario moderado
ViCiOuS

#2824 eso es coral gables?

LaWMaN

#2824 No, no es coral gables. Vives en miami tambien?

1 respuesta
ViCiOuS

#2836 He vivido en miami beach 4 años aprox, lo echo algo de menos xD

NioRz

a ver si para de llover un poco y le hago un par de fotos a mi bichin, no está al 100% pero ya le iré retocando todo.

NioRz

bueno aqui dejo las fotos de mi coche, son de al poco de comprarlo, ya que este viernes tuve un accidente, y ahora estoy a ver si lo reparo

Lo que me ocurrio fue que en una curva en subida me comi un charco de algo, agua o aceite y se me fue el coche, tenia un margen con el muro lateral de unos 50 cm y a la izquierda otro vehiculo, asi que me fue imposible hacer nada.
Las dos llantas del lado derecho las enviare a los portugueses para que me las reparen, a ver por cuanto me sale la broma, y ahora estoy en busca de un trapecio delantero derecho, ya que la que me venden en la honda esta entorno a los 325€ sin iva, que con iva se me pone en 400€... exageradisimo la verdad, pero bueno, a ver si encuentro algo en los desguaces o de algun despiece, sino me tocara pagar pagar, ya que me encanta el coche, y no lo vendere, es mi primer coche y lo quiero transformar en un buen juguetito... a ver que tal sale la cosa :)

2 3 respuestas
Snapper

#2831 Tu eres muy tonto.

Lo primero de todo es que tienes un sentido nulo del humor, referente al nivel de coches que esta la gente posteando.

Y lo segundo es que tu te piensas que los narcotraficantes o los camellos de barrio tienen propiedades a su nombre.

¿Que como se compra? Muy sencillo, desde familiares que lo ponen a su nombre y menganito les paga el coche y las molestias, hasta gente que por un pellizco firma lo que sea.

Basicamente lo que se lleva haciendo toda la vida con el dinero en B.

1 1 respuesta
C

#2840

Gracias por enseñarme lo que es un testaferro, no lo sabía, gracias.

En lo que no te veo muy bien tampoco es en lo del sentido del humor. Bastante avinagrado para criticar el sentido del humor de otros.

Un afectuoso saludo

2
ZaEk

#2839 Me encanta ese coche, creo que nunca he visto uno en persona. ¿Cuantos cv tiene? Consumo... etc. ¿De donde lo sacaste? Tiene que ser enorme, que pasada.

NioRz

es un 2.2 Vtec vti, es una gozada, este es el pequeño de los 2.2, tiene 185 cv. De consumos pues lo normal para un coche de esta cilindrada y año, yendo suave sin pisarle entorno a los 8-9 L a los 100, pisándole se dispara, pero es una gozada ver como entra el Vtec a las 5500 rpm y subir hasta las 8000 rpm... (llega hasta las 8500 aprox pero es raro que llegue hasta ahí, suelo cambiar antes ^^)
y dimensiones, pues es grande de narices, parece que no, pero cabe justo en una plaza de aparcamiento de un centro comercial.

2 1 respuesta
TRippY

#2839 Me encanta el prelude, se ven pocos pero para mi, salvando las distancias, es el otro NSX de honda.

1 respuesta
ViCiOuS

#2844 es completamente otro concepto, pero son grandes coches los 2, uno es un gt coupe y el otro es un nsx simplemente.

1 respuesta
Xoid

Aquí esta mi pequeño Leon SC. Me lo entregaron el jueves a última hora y ya le he metido sus primeros 1000km, de momento estoy encantadísimo con el.

Las fotos son bastante malas, pero entre que no para de llover y no he tenido tiempo no he podido sacar fotos mejores... :no:

8 3 respuestas
B

#2846 muy bonito, mis dieses.

TRippY

#2845 ya, ya, me refiero a que es inconfundible. Es único.
Pero precioso, no como el honda legend por ejemplo, aunque como has dicho es otro concepto.

1
YaW

#2839 muy bonito, se ven pocos preludes en España. Tengo un amigo con uno verde 4ª generación aunque está para piezas el pobre después de varios fallos mecánicos.

#2846 muy chulo, creo que es el León que más me gusta después del primero.

YaW

Os dejo una fotaza que me sacaron ayer en el circuito de arenas de san juan

22

Usuarios habituales

  • spyro512
  • espikiller
  • ViCiOuS
  • sacker
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23