Golf 1.6 advance 105cv, Mazda 3 crtd 105cv o..¿?

P

#87 jaja q bobo cuando te lo tengas q comprar tu ya veras como tu tb le sacas un precio bueno!
si cuando algo te interesa haces lo q sea...jajaja ;)

P

wenooooooooooooooooooooo...q os iba a decir....q....mañana me lo dan!!!!!ya se la matricula y todo!!!!!! :D
bua q nervios!!!!!!
weno..ya os contare y eso q tal va...
TOOOOOOOOOOOOOOOMA YAAA!!!!! :D :D (mucha felicidad)

1 respuesta
BH99

#92 pon fotos del interior y el exterior que ya tenemos ganas de verlos nosotros tambien jajajaj

Y antes de llevartelo sacasle algo mas como dice #89 jajaj, aunque los de VW suelen dar una bolsa de con paraguas,triangulos,recambio de luces,chaleco y alguna que otra herramienta aparte de las que trae ya debajo del maletero junto con la rueda.

aaa, si, se me olvido decirte una cosa, ese dia se te va a calar seguro, sino me lo hechas en cara jajajajja

2 respuestas
granaino127

#93 ¿se le va a calar por que?

Mi no entender...

1 respuesta
BH99

#94 tienes un VW o as cojido alguno de los nuevos??? es que si estas acostumbrado a otro coche y luego cojes un VW de los nuevos casi seguro que se te cala. te lo digo por experiencia jajajja y no soy muy malo conduciendo que digamos, pero me siempre que cojia el VW de mi padre despues de cojer el 207 de mi hermana se me calaba, ya no tanto porque tengo la leccion aprendida jajja XD

1 respuesta
granaino127

#95 Hombre, podría decir que he cogido casi todos los coches VAG (Menos Buggati que no he conducido ninguno :/)...

Pero vamos, no conozco casos de gente con esa peculiaridad. Mas bien es algo que pasa a gente poco acostumbrada a coger vehículos distintos al suyo, cuando cogen uno distinto (da igual si es nuevo o viejo y da igual la marca) tienen que hacerse con el porque siempre varían los tactos de embrague, etc.

De cualquier manera que se te llegue a calar un TDI, creo que tiene bastante delito...cuando son coches que soltando embrague suben cuestas hasta sin tocar acelerador xD.

1 respuesta
BH99

#96 touche XD

pero sinceramente conozco a mas gente que le pasa, no soy FOREVER ALONE ajajajaj

1 respuesta
granaino127

#97 Hombre, yo también conozco casos...pero que les pase únicamente con VW no xD!

Por lo general a estas personas les pasa porque están acostumbradas a su coche y no han cogido varios vehículos o no son muy mañosos para conducir y tienen "que hacerse con el coche" pero eso les pasa sea la marca que sea..

1 respuesta
BH99

#98 yo digo VW porque es lo que cojo mas a menudo y conozco ademas de peugeot. supongo que con otros coches tambien me pasara XD

DeArHeLL

aprovechando el post.. el opel astra nuevo ni lo habeis mencionado no? XD

2 respuestas
granaino127

#100 No, pero si te interesa saber sobre el si que lo hemos comentado en muchos otros temas.

Si tienes alguna pregunta mas especifica sobre el, puedes abrir nuevo tema.

suggus

#100 y si lo abres curratelo un pelín no sueltes una pregunta y prou XD.

DeArHeLL

ok xDD pero por ahora le tirare de buscador. esq caera un coche en unos meses y estoy tanteando el terreno ^^

Hantrax

hay mucha diferencia de conduccion entre el golf V y el VI ?

2 respuestas
granaino127

#104 Si

La plataforma se ha rediseñado para ganar en mas estabilidad aparte de que se ha conseguido hacer mas cómodo sin comprometer el agarre, estabilidad y tal.

La anterior plataforma ya era ejemplar, pero la nueva lo es aun mas....desde luego merece la pena un Golf VI a un V... no es de esos coches que le dan un cambio de cara pero sigue siendo el mismo coche (o incluso peor como el Civic) se ha superado realmente y merece la pena tener el nuevo.

7 días después
P

#93 jajajajaja vaya discusion con lo del calado!!!
weno antes de nada disculpas x mi ausencia de estas 2 semanas...e estado muy ocupado y tal...jejeje
weno la verdad esq siento decirte q no...no se me a calado xa nada xD. Xo sin embargo creo q se x q lo dices.Nunca e cogido un peugeot xo si el megane de mi hermano, y creo q en cuestion de recorrido de embragues son primos hermanos.el megane tiene un embrague con muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissimo recorrido y supongo q te refieres a q puedes soltar el del golf mas de la cuenta x costumbre y...cataplum. xo esq yo vengo de un mazada 626 gasolina y...reto a quien quiera a encontrar un coche con menos recorrido de embrague..
jaja xa mi sinceramente cuanto menos recorrido mucho mejor. el embrague de los megane y compañia me saca de quicio. el del golf es nervioso te vibra y es mas cortito. lo cual fue toda una satisfacion xa mi. es como el de un bmw 320d xo mas nervioso. el del bmw es como mas suave. no se si me explico. yo personalmente me qedo con el del golf . un 10

siento aberos aburrido..xD xo no e terminao... #104 ya te digo q si merece la pena...estoy enamoradiiiismo de mi caja VI !!!!! :)

weno aora xa terminaos reiros de mi.... creo q se me da bien el mundillo de los coches y tal... xo de los ordenadores... lo justillo... no se poner spoilers ni cosas de esas... :S

3 respuestas
BH99

#106 jajajajaj, pero que no era tan descabellado lo que decia yo que es verdad que tiene muxo menos recorrido y si no te acostumbras o vas despistado se te cala mas a menudo que otros, tambien es verdad que ultimamente no se me cala nunca, se me calaba al principio de cojer el coche supongo que sera costumbre.
FOTOS??? xD
Lo mejor la caja de cambios en?

1 respuesta
P

#107 jaja si fotos, lo q sea eso---
jajaja lo mejor es sencillamente todo!!

evilucho

#106 yo creo q menos recorrido es mas dificil xD o será q mi coche tiene recorrido muyyyyyyyy largo y cuando cojo uno de corto me desquicia soltar tan rapido y andar

Hantrax

#106 yo tengo un golf V y mi madre un 325 y la verdad es que los embragues son bastntes parecidos (dentro de lo que cabe) sin embargo con la palanca de cambios, me gusta mas la de vw

2 meses después
P

buenos dias!!
bueno os comento q de momento el golf VI va absolutamente de maravilla y x mucho q me decia la gente no me e arrepentido todavia de no aberme pillado el 2.0 tdi 140cv o el 1.4tsi 122cv, aunqe e de decir q el tsi lo tiene un amigo mio montado en un scirocco y va mas q de cine...me qede acojonado con el 1.4...
xo bueno al lio.
hace poco observe q al encender el coche se encienden automaticamente los antinieblas asta q exas a andar xo el delantero izquierdo no se enciende. dandolo vueltas esta noxe en la cama e pensado q qiza seria x algo de q asta q no gires el volante no se pone o solo se pone 1 o algo de eso...sabeis algo de como va el tema¿?
un saludo a todos

neo-ns

Creo que VW usa los antinieblas como cuneteros, al girar hacia X lado se enciende ese anti para iluminar la cuneta y mejor para el lado que giras, Mercedes tambien lo hacen, supongo que te refieres a eso no?

1 respuesta
-marcOs-

fotos fotos queremos fotos!

P

#112 exacto tio eso es exactamente lo q e pensado, la faena es q me lo ha robado mi madre esta mañana xq mi padre se habia llevado el suyo y yo no lo necesitaba, y hasta esta noxe no me quedare tranqilo!
xo si, es exactamente lo q abia pensado xD

1 respuesta
neo-ns

#114 Pues ya sabes :)

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • pastilla_has
  • Hantrax
  • evilucho
  • BH99
  • granaino127
  • LUnX

Tags