Honda Civic o Mazda3?

nomdigas

me encanta el Type-S Heritage:

http://www.supermotor.com/gallery/sp/honda/civic/2006/berlinaporton/3puertas/g1fcivictypes.jpg

tiene una forma q me encanta

granaino127

#27 Hombre amigo, que a ti te guste mas el CIVIC no quiere decir que sea mas bonito, a mi sencillamente el CIVIC exterior e interiormente me parece horrendo.....El Leon tiene una apariencia mucho mas deportiva....tiene aspecto coupé....El CIVIC no se definir bien a que se parece....es un compacto tirando a pequeño con una diseño un tanto extraño (si alguien me dice que le gusta la trasera de ese oche, me cuelgo, es lo mas feo del coche sin lugar a dudas) y un interior caotico y lleno de polleces...

piraiN

Pues ami el Civic me encanta por fuera, de echo estoy entre comprarme ese y el Leon FR nuevo, pero la estetica interior del civic...no me termina de convencer

MegalomaniaC

IMO:

Un Seat Leon, Golf ó Renault Megane le dan 20 vueltas a esos 2 coches, no hace falta que tengan 40950938503 cv, con 120-140 vas sobradisimo y Renault en cuanto a motores, interior y prestaciones es de lo mejorcito y el Leon no se queda atras.. piensatelo :)

MaRaNeLL0

Ante el Civic yo me quedo con el Leon FR facil eh , es mas me parece el Leon dentro de lo deportivo el mas util, ya que el Cupra para mi es ya de circuito xD.
Lo que pasa que el Leon da una sensación de vacio interiormente, y es por su diseño que el coche es muy amplio y es imposible llenar eso , esto no le gusta a mucha gente que prefiere coches mas "llenados" interiormente a cambio de perder habitabilidad.
Pero vamos a mi dame un interior sobrio vease BMW y feliz eh :P

n40k1

#34, Deja de decir gilipolleces anda, busca fotos de un Civic por dentro y cualquier otro de los que comentas y date con un canto en los dientes.

MegalomaniaC

#36 voy en un civic casi todos los dias al gimnasio, vocazas.

Ak3larr3

Si tuviera pasta me pillaba un civic, me encanta, es precioso. Pero bueno, hay que conformarse con un opel corsa con casi 20 años xD

n40k1

#37, De primeras es "bocazas", analfabeto; de segundas, si comparas el interior de un Civic con el de tu Leon y te gusta mas este ultimo con los vacio y soso que es, es que estas ciego.

Edit: Igualito oiga... Para mas INRI, quita la terminacion con navegador y demas historias en ambos y veras como el Civic sigue manteniendo su linea y el Leon es mas vacio aun si cabe.

Type-R:

Cupra:

Usuarios habituales

  • n40k1
  • MegalomaniaC
  • granaino127
  • ValdemarAK47
  • shortyStyle
  • ManOwaR
  • morropico