Honda Civic vs Toyota Auris

Crus

Hola,

Estoy dudando entre comprarme estos dos coches para jubilar mi polito:

  • Honda Civic 1.8 Gasolina VTEC comfort 140 cv 20-21000€
  • Toyoya Auris 1.6 Sol 124 cv 19.000€

¿Cual cogeriais?

Y aparte de eso, es mi primer coche nuevo y no ando muy 'espabilao' a la hora de negociar el precio, lo mas que le he sacado a los de Toyota es que me paguen el numerito del primer año, se escudan en que es un coche nuevo :\

JoNSuaN

civic sin duda, aunque el auris me parece 100 veces mas bonito

Crus

#2

A mi me parece mas bonito el Civic, pero sobre lo demas los veo muy parejos ¿Porque te gusta mas el Civic?

sPoiLeR

No se que equipamiento lleva el auris pero el civic esta bastante bien, por 2000€ tienes un motor con mas cv y ademas da muy buenos resultados.

kijuna

me parece más bonito el auris, pero nada más xD

Crus

#4

El Civic lo voy a ver esta tarde, no se que quipamiento tendra pero el Auris Sol esta super bien equipado:

Climatizador bizona
9 airbags
start smart (no necesitas llave)
retrovisor interior automatico electromatico
llantas de 16
sensor de lluvia
sensor de luz
limitador de velocidad
faros antiniebla
Radio CD con MP3

Pero no tiene Bluetooth :\

JoNSuaN

#3 honda siempre me ha parecido mas fiable que toyota :$
ademas, son 16cv mas.

yo de ti, teniendo pasta, me iria a por el civic. si vas algo pelao, el auris

C

yo si miro motores, me kedo con civic, por ke es honda, pero si miro diseño...tb con honda xD

JoNSuaN

soy el unico que considera el auris 100 veces mas bonito que el civic?
me siento negro xD

kijuna

más negro seré yo, que lo pongo en #5 y me ignoras xDDD

JoNSuaN

tu mas que negro eres blanco polaco, de estos que ni ves por la calle :$

retiro mi comentario anterior

Crus

El Civic es que es muy agresivo y eso mola, pero me da miedo que con el paso de los años en lugar de futurista parezca chatarra que se la queria dar de futurista como la mayoria de los Citroen que envejecen muy mal por ejemplo.

El Auris me parece mas sosete pero que a mas lo ves mas te gusta. Es muy poco agresivo.

DaGGoTH

Coño vaya Dèja-vu. Este post ya lo he visto en forocoches.

¿Has pensado en el kia ceed? Yo estoy como tú, y por 21.000 (precio de configurador) tienes un diesel de 115 cv que dicen que anda de puta madre con un equipamiento que FLIPAS.

Edito: Ah que lo quieres gasolina pues mejor me lo pones.

Crus

#13

Los Kia dicen que van muy bien, pero tio ya que me gasto 3 kilos y pico me los gasto en un Toyota y no me la juego con un KIA :\

lo bueno del kia es que da 7 años de garantia

ZaGo

Yo personalmente con la poca diferencia de precios que hay pillaría el Civic sin dudarlo y más aún teniendo en cuenta que me gusta más la estética del Honda, aunque el nuevo Auris tampoco es que me disguste.

C

ostias, acabo de ver el kia cee'd y es precioso, encima por 18 mil € tienes un gasolina 1.8 122 cv y con mazo de ekipamiento

NekiTuh

civic

Sh1n0d4

A mi el civic no me gusta.

Si te sirve de consuelo yo conduci el Toyota Auris 177cv diesel en el salon del automovil de bcn y como corria xddddd flipava, como se agarra por las curvas a velocidades altas, impresionante. Si realizo eso con mi coche, me caigo por un precipicio.

Estaba muy guapo, claro que iba con todos los extras, llantas, 1000 airbags, interior de cuerdo, etcccccccc

Supongo que el civic tiene pinta más de malote y te gustará más, además que seguramente venga con mejores prestaciones que no el Auris, ya que este ultimo quizá salga algo más caro.

M

El Civic es un coche de niñatos, y eso en el fondo lo sabeis todos.

El Auris es un coche mucho mas equlibrado, con un motor puramente japones que le da 30 vueltas al Civic, y la gama Sol es mucho mas completa que cualquiera del Civic.

Aparte de que es mucho mas comodo de conducir, el habitaculo esta mejor insonorizado (aunque en los dos se oye bastante al rodar a altas velocidades) y es mas espacioso.

Yo me iba a por el Toyota Auris pero de cabeza vamos, ademas, supongamos que tienes 25 tacos y te compras el coche con intencion de tenerlo durante toda su financiacion, siete años.

¿A donde coño me vas con un civic siendo ya un pureta? Serías un hazmerreir, sin embargo el Auris se adapata mucho mejor a cualquier rango de edad.

Tu mismo, pero vamos, yo iba flechao a por el Toyota

abE

El Auris es un coche mucho mas equlibrado, con un motor puramente japones que le da 30 vueltas al Civic, y la gama Sol es mucho mas completa que cualquiera del Civic.

y los honda? que son franceses? no se que marca es mejor si toyota u honda eh...

yo creo que tanto toyota como honda, son lo mejor en lo q a motores se refiere

Sh1n0d4

Lo unico que no me gustó del auris es que el cambio lo tiene alto ( rollo picasso ) y se te hace raro, pero te adaptas perfectamente.

M

#20 muchos de los ultimos motores honda son diseños europeos y construcciones europeas, no japonesas, asi que ahorrate la gracia.

Sh1n0d4

#22 Vaya perfil que tienes, vaya parrafada xDDDDDDDDDD

M

#23 macho es mi vida XDDD, mas vale que tenga cosas que contar no? :P

DaGGoTH

#14 Tío, te juro que yo pensaba exactamente igual que tú. Adónde voy con esa mierda de Kia, que a los dos días le saldrán grillos, que los plásticos serán malísimos que no sé que.

Pero la gente está más que contenta, e incluso, supera en calidad, prestaciones y comportamiento a la mayoría de compactos, siendo más barato que éstos. Pásate con el concesionario aunque sea para ver la calidad de su interior. Impresionante lo que ha mejorado Kia. Aparte que el cee'd es un modelo creado EXCLUSIVAMENTE EN EUROPA, nada de coche coreano de calidad asquerosa.

Además si te dan 7 años de garantía será por algo.

Un saludo!

Hybrid

Por marcas me tiraria mas por Toyota pero el Civic me pone chondo , Civic xD.

Crus

"Además si te dan 7 años de garantía será por algo."

Porque es una estrategia de marketing, es un reclamo para hacer ver que ese coche es la releche y es superduro :\

DaGGoTH

Pues hombre, yo no me arriesgaría a tener coches cada 2 por 3 en el taller teniendo que pagar yo los arreglos si no estuviera seguro de que son duros.

DarK-Over

los 7 años de garantia son un punto MUY a su favor...

anda que no sería positivo que todas las marcas adoptaran ese estandar de calidad...

pero todo tiene sus peros, y los ultimos años no sond e garantía completa.. eso mejor que os lo explique el comercial de kia

Var0n

Hace 1 mes teniamos la misma duda en mi familia. Al final nos hemos decantado por el auris(es pa mi madre), a mi m gustaba mas el civic un interior precioso y m gustaba mas pero consultando precios y tal salia mucho mejor el auris q al final me ha terminao gustando bastante y ha salio baratito.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • romeo2k
  • Crus
  • DaGGoTH
  • Minimelon
  • Sh1n0d4
  • JoNSuaN