Honda Civic vs Toyota Auris

Z

Solo decir que toyota tiene el mejor estandar de calidad del mundo y que todas las empresas ( y esto lo se x ejemplo x algunos ekipos de musica k nada tienen k ver con coches) , utilizan el mismo sistema que toyota para comprobar las piezas, pagandoles a ellos por usar su sistema patentado.

a mi me gusta mas el toyota, siempre puedes decir k si t ponen el bluetoth por ese precio te lo llevas, y ver a ver si t dicen k si.

sPoiLeR

Que tiene que ver eso? Los motores Honda son 100% JAPOS. Toyota es buen marca, pero los motores Honda tienen la mejor fama. Solo hay que ver lo que hacen con 1000cc. Y van sin turbo xDDD

evening0

Yo tengo el avensis full equip hace 3 años y esta muy bien. Yo pillaba el toyota auris parece mucho mas equilibrado.

Lash3r

No te compres un kia tio.. si despues kieres venderlo no te dan un amierda y no se el acabado de los ultimos como sera... xro uno de mi trabajo tenia el "shuma" me parece con 2 años y tenia tol salpicadero rebenio del sol.

Yo iria a por el Honda del tiron, tiene un motor que te cagas por la patiya y esos 140 cv seguro q tiran de p** madre.

n40k1

El Civic 1.8 Sport son unos 21.000€, pero supera con creces los extras que vienen de serie en el Auris.

El modelo que comento tiene todo de serie excepto el techo de cristal y xenon, si quisieras eso te tendrias que pasar al 1.8 Executive.

El 1.8 Sport trae de serie alarma, retrovisores electricos plegables, intermitentes integrados en los retrovisores, sensor de lluvia y de luz mas las cosas habituales como el climatizador, mp3, 9.873 airbags, ESP, ABS con EBD, VSA, FGHI, OPQ, XYZ, antinieblas, retrovisores calefactables, faros regulables, etc...

Lo malo, que ahora dan un plazo de entraga de 3 meses casi, :S, pero yo creo que merece la pena muchiiisimo.

Ya que estoy dejo un link para ver todos los colores en vivo: http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=503

Crus

Al final cojo el Auris, mañana lo encargo :D

Hoy he vuelto a ver el Civic y es genial el 1.8 sport, pero son 2 mil euritos mas, que en caso de duda pues hacen que me decante por el Toyota.

PrinceValium

civic de cabeza...

comprate el auris es como comprarte la wii, así que piénsatelo crus :P

Crus

no fastidies, comprarse un Citroen es como comprarse una Wii xD

Es decir numero 1 en ventas gracias a su precio y no el de mas calidad precisamente

romeo2k

Auris Vs Civic: Cualquiera de los dos te sirve, el que más se adopte a tu estilo... y a tu bolsillo será tu mejor opción.

Y quien diga que el C4 es un mal coche es que jamás se ha subido en uno o si lo ha hecho en su casa no debe bajarse de Mercedes de gama alta, Maseratis y cosas así.

El C4 si me comprase un coche nuevo y barato ahora mismo, sería mi primera opción, aunque algunos detalles no me gustan y no es lo más divertido que hay para mí (eje trasero...) es un coche bien terminado, con muchos detalles prácticos y que anda muy bien, es cómodo, un buen coche rutero y con bastantes opciones de equipamiento.

Por 15.000 € te haces un coche superequipado. Y por los 20.000 € esos que te vale el Auris, tienes un C5 con toda una hidroneumática.

¿De verdad piensas gastarte casi 20.000 € en un compacto? Yo me lo pensaría, que por ese precio tienes coches NUEVOS. Mírate el Mazda 6 Active 1.8 de 120 cv.

Un saludo!

B

Por curiosidad, para alguien que no necesite algo de más de unos 100 - 120 CV... ¿Cual de los dos recomendaríais?

romeo2k

#43 El más bonito a mis ojos.

Y si fuera a hacer la compra más lógica posible, miraría un Citroën C4, un Kía Ceed o un Hyundai i30 o Accent. Es decir, lo más barato y más equipado posible.

n40k1

#43, Si te refieres entre el Auris y el Civic, supongo que el Auris, porque el Civic de 85cv pasa a 140cv, xD.

abE

El 1.8 Sport trae de serie alarma, retrovisores electricos plegables, intermitentes integrados en los retrovisores, sensor de lluvia y de luz mas las cosas habituales como el climatizador, mp3, 9.873 airbags, ESP, ABS con EBD, VSA, FGHI, OPQ, XYZ, antinieblas, retrovisores calefactables, faros regulables, etc... xDDDDDDDDD y el qwe, el rty y eso ke, te lo olvidas xD

ese puntero ahi xD

n40k1

#46, ¡Como corre nuestro huevo y que bonito es! xD.

FraY

sea el q sea pero nunca te pilles de gasolina, gasoil o nada...

romeo2k

#48 Bravo! Otro gran ejemplo de la cultura de bar y palillo.

Olvidáos de los gasolina, no andan una mierda y consumen mucho.

¡Que vivan los tractores! Compartamos combustible con las calderas, aunque sólo hagamos 10.000 km al año. Y cuantas más piezas mejor, turbos, intercoolers, bombas de inyección o rampas common rail, si total, los diésel no se rompen. Con un diésel podrás hacer al menos 500.000 km, aunque te tires toda tu vida.

Gasolinas? Por dios, no sé ni cómo Mercedes, BMW, Ferrari, Maseratti, Alfa, Audi, Honda, etc. siguen desarrollando motores de gasolina, si son una lacra.

n40k1

#49, LOL, estamos acidillos, ¿eh? xD. Yo opino lo mismo, la verdad.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • romeo2k
  • Crus
  • DaGGoTH
  • Minimelon
  • Sh1n0d4
  • JoNSuaN