Increible economizador de combustible!

vene-nemesis

En la foto de #28 se ve un condensador y 2 resistencias, eso es un filtro, específicamente un low pass filter que solo deja pasar las frecuencias mas lentas y no deja pasar las frecuencias mas rapidas, puede que si que elimine ruidos en la señal del sistema eléctrico, pero de ahí a que mejore el consumo, aumente la potencia y demás magias hay un mundo.

Lo de los imanes que pone #11 no tiene ningún sentido, pk por la manguera de combustible viaja combustible, no oxigeno, ergo ese patron de ordenación no es posible. Por otro lado incluso si se diera el fenómeno que ahi muestran es totalmente inútil porque para quemar 1 gramo de gasolina hacen falta 14.8 gramos de aire (relación estequiometrica) y en la imagen se ve claramente que las partículas de combustible y oxigeno van una a una...

Ademas la eficiencia con la que se quema un combustible es totalmente dependiente de como se mezcla este con el aire en un cilindro, y lo que importa aquí es el numero de reynolds (que es lo que define el tipo de régimen en el que se desplaza un fluido siendo laminar, semi-turbulento y totalmente turbulento) y el sistema por el cual el inyector/carburador pulveriza el combustible, es mas el factor determinante no es el orden de las partículas en la entrada del cilindro, si no que la mezcla cumpla la relación estequiometrica, sin pasarse ni quedarse corta, en la mayor parte del volumen de la cámara de combustión en el momento de la ignición.

2 3 respuestas
Petterrr

Yo tengo uno y me ha ayudado con el colesterol, he perdido peso y tengo mas pelo que antes.

2 1 respuesta
-marcOs-

#32 no te ha crecido 5cm tambien? a mi si! usalo boludo! la felicidad de ti y de los que te rodean aumentara!

1 1 respuesta
Petterrr

#33

¿Y por qué no? Es bueno para los dos

1
ZaEk

#28 me recuerda al famoso timo de ebay de un tio que compraba un supuesto pendrive de 32gb y era solo la carcasa con un cable usb pegado xd.

ViCiOuS

#31 PUTO CRACK, asi se deberian explicar las cosas.

1
neo-ns

#30 Yo hablo en concreto de uno que se vende en USA, no el de DX.

Yo lo digo, economizar algo puede que si, pero tanto como los valores de % que dicen, no me lo creo ni de coña, un 1%? si que seria mas real, pero un 10 a 30 % ?

Ni de coña XD.

Y con lo de aumentar la potencia eso si que ya no me lo creo.

En la tele salio uno que hay en USA de una marca muy conocido que si "funciona" pero es mas que 1 condensador y una resistencia y valia algo mas de 100$ pero nose ni la marca ni nada.

Y los % que te aseguravan era mucho mas reales que esos 10% a 30% que son imposibles.

2 respuestas
ZiZoU

#37 por favor lee #31

son todo timos...no hay otra, por arte de magia no pasan las cosas.

1 respuesta
neo-ns

#38 lee tu.

El que digo yo se vende en usa y esta comprobado que funciona, pero te dan unos valores reales y no aumentan en nada la potencia! Mejoran el funcionamiento de la ecu al poder obtener valores mas optimizados de los diferentes sensores.

lo que si es un timo es decir que ahorra unos valores tan abismalea como los citados anteriormente.

Solo te digo que un gasolina por ejemplo con mala massa el motor y demas puede darte priblemas de relenti inestable, que se cale solo, no rinda bien, etc

Homyu

#37 hablo de imanes porque alguien lo ha comentado antes.

Desde luego sacarle +30% de rendimiento al motor es imposible, pero no se me ocurre nada que conectandolo al mechero te saque ni un 1%, si a caso lo unico que hace es aumentar el consumo porque estas añadiendo carga al circuito electrico.

Lo unico un efecto placebo que haga que le pises menos.

PlrA

Neo, no crees que algo que realmente a una fábrica le cuesta una mierda.. si consiguiese hacer que bajase tan solo un 1% el consumo, no lo implementaría directamente? Sobre todo pensando en las guerras que hay entre fabricantes por ver quien da mas potencia a menor consumo...

Supongamos que ciertamente el HKS que tu comentabas estabiliza masas y hace que la ecu funcione correctamente.. (que no mejor, simplemente que funcione como debe...) Aparte de como mucho darle mas suavidad, no se que mas vas a conseguir.
Y si te refieres al EIDS, para mi que su función no es esa precisamente.

Tienes un coche con kilómetros ya.. pues hazle una limpieza de inyectores aunque sea en plan cutre con el wyns, y ya notaras diferencias en consumo y suavidad.

#31 mejor explicado imposible.

1 respuesta
ViCiOuS

Esto funciona asi, 4 pitoches de esos, petas el cable de gasolina de imanes, desde el deposito a los inyectores y aparte le echas 2 o 3 botellas de estas de solnoseque fabricadas en nuestra madre patria. Luego le pones el sistema anunciado ahi arriba y deberiamos tener mejorias del 300% de potencia y 120% menos de consumo y 0gr de emisiones de c02, nuestro tubo de escape vomitaria arcoiris. El unico inconveniente para todos es que el deposito tendriamos que ir vaciandolo progresivamente, lo cual es un engorro y por eso nadie lo hace. En resumen, no todo son ventajas.

1 respuesta
paulvandyk

¿En serio estáis discutiendo sobre si funciona o no? o_O

IvErSoN-

ahorrar??? paso..., me quedo con mi mechero enchufado.

neo-ns

#42 juas juas.

#41 lo se, yo no voy a comprar nada de todo eso que dice que da potencia blablabla y bajas consumo lalala por que no me lo creo, pero hay cosas que son efectivas como lo de HKS pero en coches antiguos o preparados mas que en coches nuevos actuales.

Y nunca creo que den potencia, que pueden optimizar el sistema para que funciona como tendria que funcionar si, pero dar cv y cosas asi no.

3 meses después
B

#28 Pero si es un condensador xD al menos vale para dar descargas a alguien.

#47 ¿Y tu me citas para esto?

2 respuestas
-marcOs-

#46 y revives el tema para decir eso? xd

1 respuesta
granaino127

#46 La fuerza te ha abandonado esta vez, Yoda no aprueba la necromancia, eso pertenece al lado oscuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • neo-ns
  • ViCiOuS
  • ZaEk
  • Petterrr
  • ReYzell
  • alblanesjr