< IndyCar 2023 - Grand Prix of Portland >

Mirtor

Grand Prix Of Portland

El circuito

Penúltima carrera de la temporada con una nueva carrera en este clásico circuito situado en el Delta Park, en Portland, Oregon, sobre las ruinas de Vanport. Escenario de carreras míticas, incluyendo el final en circuito más apretado de la historia de la IndyCar en 1997, es un circuito en el que es complicado adelantar, siendo la primera chicane uno de los puntos más claros, y a su vez uno de los puntos problemáticos en la salida. Se llama Chicane del Festival por una feria local, pero también se podría llamar así por el festival de accidentes que hay todos los años, aunque hay que reconocer que el año pasado todo el mundo salió indemne.

En cuanto al campeonato, solo quedan dos, el 9 y el 10 de Chip Ganassi Racing, el pasado y el futuro del equipo, respectivamente, pero ambos, definitivamente, el presente. Scott Dixon se encuentra a 74 puntos de Alex Palou de cara a esta penúltima carrera. Ya que se reparten 54 puntos como máximo en cada carrera, 50 de victoria más 4 de bonus, el neozelandés se ve forzado a recortarle al menos 20 puntos al español si quiere permanecer en la lucha para Laguna Seca, de manera realista le hará falta alguno más, pues obtener la puntuación perfecta es difícil, y solo con poner el coche en la salida ya tienes 5 puntos. Cualquier puesto de podio convertirá a Palou en campeón y, si Dixon no gana, le empiezan a valer puestos cada vez más atrasados.

En principio no dan lluvia, pero ojo, que el clima de esta zona es impredecible y suele dejar aguaceros fugaces.

Horarios

Sábado 2 Septiembre

Hora
21:30 - 22:35Qualifying

Domingo 4 Septiembre

Hora
21:30 - 23:30Race (110 L)

Spotter Guide

La podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

4
Salcort

Donde podemos ver esta carrera? Alguna plataforma la retransmite en España?

1 respuesta
Mirtor

#2 Por movistar en Vamos, canal que viene incluido con cualquier paquete de tv del ISP. Si no tienes o no conoces a nadie a quien pedirle prestada la cuenta un rato, toca tirar de enlaces

Mirtor

Las estrategias que nos ofrece la IndyCar

En un par de horitas estamos en el lío

1 respuesta
Sirius_spa

#4 Dixon hace 1

1 respuesta
Mirtor

#5 Y porque le obligan

Hades13

Ostras que esto es en media hora, casi se me olvida

Nedaim

Si alguien encuentra una cadena aleatoria de caracteres que mande mp please. Quiero ver a Palou campeonar.

Hades13

Benditas pescaderías que abren los domingos. Buenos centollos había hoy.

NSFW
1
Mirtor

A ver la primera curva, que aquí es crítica

telemaco103

Vamos que nos vamos, hay que solventar la salida

Mirtor

Servià se aparta

Hades13

Americanos y puntualidad. A ver si llega Rolex de una vez a patrocinar a esta gente.

telemaco103

Salidon

Mirtor

Olé, con seguridad pero sin concesiones innecesarias

Mirtor

Grosjean está fuerísima de todo

Mirtor

Power haciendo rallycross

Hades13

Se le va a él solo :psyduck:

telemaco103

Se lo ha encontrado de frente Grosjean

Hades13

La salida de Palou es impresionante

Mirtor

Me sorprende gratamente el rendimiento de Rahal.

1 respuesta
Hades13

#21 Yo con ver a Vips en el top15 feliz.

Mirtor

Cagada de Herta :(

No deberíamos tardar en ver paradas de arriba

Sirius_spa

A Andretti le hace falta un piloto top como el comer

1 respuesta
Mirtor

#24 Creo que es un poco lo de siempre, ¿la inconsistencia es del piloto, del equipo o ambos? Creo que Andretti es un poco también el Ferrari de la IndyCar, el equipo no ayuda

1 respuesta
Mirtor

31 vueltas y no han parado, Palou y Dixon son increíbles

Mirtor

¿Qué ruedas ha puesto Alex, que no me he fijado?

2 respuestas
telemaco103

Rosenqvist y Pato han salido por delante de Rahal y no se han dado ni cuenta

1 respuesta
telemaco103

#27 Blando creo, duro Dixon

Hades13

#27 Blando creo, pero con Palou nunca estoy seguro

Usuarios habituales

  • xingular
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • telemaco103
  • CaLaTa
  • Hades13
  • Zexar