< IndyCar 2023 - Grand Prix of Portland >

xingular

#90 Pues claro que es algo malo. Si solo quieres pilotos y egos. Ya lo han propuesto en F1. Justo esta semana. Te suena lo que han dicho?
A mi eso no me interesa. El piloto se jubila, la competición sigue, lo importante son los equipos y las maquinas.
Ni los BoP ni los DRS ni la aerodinámica estándares, ni el no repostar, ni los pilotos de pago, los amateur... toda la basura que se lleva cargando esta bonita afición desde hace 15 años, que ya prácticamente nos queda poco.
Si alguna vez se puede correr con eléctricos veremos si se retoma la filosofía de antaño.

1 respuesta
Sirius_spa

#91 Es que comparar la Indy con la F1 es ridículo. La F1 se supone que es la punta de lanza de la tecnología, y esto es dar espectáculo.
No entiendo por qué un campeonato monomarca es malo...No se si son prejuicios o qué, pero yo me lo paso bien viendo esto, a veces la Nascar, la F3, la F2, Moto3 (No es monomarca, pero casi) y moto2.

SImplemente hay que saber qué estás viendo.

3 1 respuesta
xingular

#92 Lo sé tan bien que no las veo salvo para pasar el rato si no coincide con otra cosa. Por algo me gustan las carreras.

Usuarios habituales

  • xingular
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • telemaco103
  • CaLaTa
  • Hades13
  • Zexar