KDD Motera MV Bar Team [Catalonia edition]

sacker

#87 buenas fotos, pero haz un edit sin matrículas ; D y por supuesto cuando tengas los vídeos subidos quiero mi MP! :)

Buena salida chavales, ha estado genial! Buen día, buena gente, buen rollo = win : D

Dejo las fotillos que he echado yo:

3 1 respuesta
kidike

¡Un placer de KDD! Pongo un par de fotos más

#88 CT de Moteros ya! Jajaja

2
Chechi

#91 hecho, no había caído en el detalle de las matriculas!

Mis vídeos ya están compartidos, el que quiera drive que me pase correo por mail!

Al final solo he podido grabar unos 40 mins de vídeo, no debí cargar a tope la batería T_T, el de la segunda subida detrás de sacker esta interesante! No se nota mucho la sensación de velocidad pero se ve bien todo en general!

por cierto, #90, estaba dando una vuelta esta tarde por el barrio y he visto una CBR-F igualita a la tuya, mismos colores y todo...con el frontal destrozado...no se pork me he acordado de ti...jajajajaja

1
RubenNM

Más de lo mismo, me lo he pasado muy bien y he conocido gente que, al menos en moto, son grandes.

Yo voy a lanzar una locura que no sé que os parecerá... hace unos cuantos años salia en bici y bueno, era como una tradición salir el 25 de diciembre vestido de papa noel, aunque solo fuera la chaqueta.. era gracioso. Sería curioso hacer una ruta corta cerca de BCN vestidos de santa's.

4 1 respuesta
suggus

Haced una review anda!

Seizure

Que envidia!

A ver si para próximas ocasiones me puedo apuntar ya!

kidike

Va, me animo con la review para que los que no han podido venir se hagan una idea

PreKDD

Sobre las 9:00 sacker (xj6 diversion) y RubenNM (Bandit600) quedan en Sant Boi para dirigirse hacia el segundo punto de quedada, la salida 3 de la Ronda de dalt. Una vez aquí hemos llegado Chechi (SV650 k4) y yo (VTR250), también teníamos un extra-MV en nuestras filas (CBF 600F).

Tras las presentaciones y después de echar un vistazo a las burras de los demás hemos continuado la marcha, encabezada por sacker, que afirma que nunca había mirado tanto por el retrovisor como cuando nos tenía detrás, este tramo lo hemos hecho a ritmo de abuelita jajaja.

Llegamos al tercer punto de quedada, el IKEA de Sabadell. Decidimos esperar en el McDonald's tomando un café.

spoiler

Contactamos con Vorhaut y nos comenta que ha tenido un percance con las horas de quedada y pensaba que era a las 11:00 (en su defensa cabe decir que la noche anterior trabajó hasta altas horas de la madrugada), así que nos dice que continuemos la marcha y que nos encontraríamos más adelante.

Empieza oficialmente la primera KDD Motera MV Bar Team

Así pues, nos equipamos y cogemos las motos dirección Dosrius, esta vez con un poco más de marcha.

spoiler

Entre que nos acercamos a Dosrius los neumáticos se calientan, los cafés bajan y por fin empiezan las curvas!

Nos paramos cinco minutos para montar las GoPro antes de empezar las curvas, con buen clima y muchas ganas de dar gas!

Llegamos a Dosrius, paramos para reagruparnos y continuamos por una carretera muy divertida y llena de curvas, con un asfalto muy decente y carriles delimitados en ambos sentidos.

De nuevo reagrupamos y nos explicamos las primeras sensaciones, hemos salido tan contentos de ese tramo que a todos nos ha parecido buena idea bajar de nuevo a Dosrius para volver a subir otra vez!

Poco a poco se caldea el ambiente y las revoluciones suben, todos empezamos a alegrar los puños puesto que ya era la segunda pasada y ya habíamos reconocido el terreno.

Seguimos hacia St Celoni para encontrarnos con Vorhaut (CBR600 F4) y su hermano (GSX600).

spoiler

Ahora sí, estamos todos!

Salimos desde St Celoni dirección Campins, a traves de un sinfin de curvas hasta que llegamos. Nos encontramos algún que otro coche tocando los cojones, y muchos moteros haciendo Vssss!

Llegamos, esperamos a estar todos otra vez y continuamos subiendo hasta Santa Fe, de nuevo la carretera estaba bastante bien salvo algunos pequeños tramos un poco húmedos por la sombra. Muchas curvas y alguna pequeña recta para dar gas, pero más bien pocas y cortas.

Pasamos el restaurante y seguimos subiendo montaña arriba, y después de unos cuantos km más de curvas decidimos bajar a comer de nuevo a Santa Fe, en La Falda del Montseny.

La comida

Aparcamos los bichos en fila delante:

Después de esperar a que sacker pusiese una pinza antirrobo en el disco delantero, otra en el trasero y por si fuera poco la alarma perimetral, entramos al restaurante, (tenía que decirlo sacker, no me mates jajaja)

Contamos las experiencias del día con las curvas mientras comemos platos enormes de butifarras/bistecs con patatas/judías.

Después de comer hemos bajado tranquilamente, satisfechos con la KDD, y con unos cuantos litros menos de gasolina jajaja

Me dejo muchas cosas, decidme si veis que falta algo!

5 1 respuesta
Vorhaut

Vaya Fail mi horario... pero luego en Sant Celoni nos reímos tela. Buen grupo, buen ambiente... a ver si me hago mas a la moto/maneta nueva y le doy mas "caña". Tenia un caldo en el culo... pff

Hades13

Lo he leído todo con una sonrisa enorme muerto de envidia.
Enorme la review.
Sacker, buen paranoico, mejor persona.

1
Zexar

Enhorabuena por la iniciativa!! Good job!

sacker

#97 muy buena review crack!!

una cosa que me ha gustado mucho de la kdd es que habéis venido gente que quería ir en moto, y al final ir al bar. Acabé cansado de salir con otros grupos antes que querían ir al bar, y en algún momento coger la moto.

Así me gusta, gente con ganas de asfalto : D

Al final con el subeybaja doble a dosrius más el subeybaja al montseny hicimos un montón de km y nos cuadró el tiempo de la mañana perfecto para ir a comer : )

dejo alguna frase que se oyó en la kdd :D


  • No veo las motos. Seguirán ahí no?
  • Tu tranquilo, si se acerca alguien la moto de Sacker saca las metralletas

  • ¿El escape este lleva dbkiller?
  • ¿Que va a llevar? Pero si ahí puedo meter el brazo

  • ¿Que, cuando le cambias el escape?
  • Pues me gustaría cambiárselo, pero tanto ruido siempre... cuando haga un viaje va a ser pesado el ruido ese todo el rato y... - Mira, en el bar ese venden cornettos a 1€!!
  • ¿?que¿?
  • Que me importa una mierda el ruido, cambiale el escape coño!!!!

xDDDDDD

3 1 respuesta
Chechi

#101 la del brazo en el escape es mio, en ese akra me entraba el puño entero xdddddd

Muy divertido! me vienen flashes y me parto yo solo ajjajaja

La subida a Dosrius detrás de sacker y con kidike detrás ha sido simplemente sublime, y está debidamente grabada desde tres angulos diferentes jajajajaja

edito: joder me viene la imagen de sacker poniendole la pinza, la piton, un perro guardian, la alarma y montar guardia con una escopeta delante la moto xDDDDDDDDDDDD 7 motos juntas, nadie le pone nada y de pronto te ves a sacker casi taladrando el suelo para anclar la moto xDDDDDDDDDD

1 respuesta
suggus

Que me importa una mierda el ruido, cambiale el escape coño!!!!

Eso debería ir en frases célebres del MV Bar Team

sacker

#102 joder tio con el edit me has hecho descojonarme en el curro, me vas a buscar un problema xDDDDDDDDD

2
Chechi

apostaría dinero a que la frase del ruido es del hermano de Vorhaut xDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
kidike

#105 Has acertado jajaja

Por cierto en la subida a Dosrius que dices, pusisteis a mi rojita a tope para seguiros eh jajaja, vosotros ahi en segunda todo el rato y yo en plan motoGP subiendo y bajando marchas en cada curva XD

1 1 respuesta
sacker

#105 premio! de quien si no? jajaja

pues te perdiste un momento buenísimo a la vuelta. Vamos por la nacional que pasa por debajo de la rotonda donde acaba la carretera de dosrius, a 80 / 90 porque habían coches (y línea continua). Pues coge el hermano de Vorh y cuando llegamos a esa altura coge la salida y sube a la rotonda. Yo pensando ¿wtf donde va este hombre?

Seguimos los demás por la carretera, pasamos la rotonda por debajo y por delante nuestro se ve un cacharro que suena como un avión bajando por el carril de la incorporación desde la rotonda xDDDDDD

"es que la tia de delante me estaba poniendo nervioso, tenía que adelantar" jajajajja

es enorme este hombre

1
Chechi

AJJAJAJAJAJAJAJ puto amo este hombre xDDDDDDDDD

#106 ese tramo estuvo bien chulo, yo tmb tuve que jugar con las marchas ,es lo que tienen las bi, que tiene un desarrollo corto y hay que jugar con 2ª y 3ª, pero te ahorras mucho en la frenada, yo me lo pasé bien en ese punto!

Sacker al parar "me ibas comiendo el culo cabrón" xDDDDDDDDDD

1
Seyriuu

Qué grande vuestra quedada!

Tendríais que haberos hecho una foto cada uno al lado de su moto y poner nombres por photoshop!

Qué motos más chulas, y yo con mi 125, aix!

1 respuesta
Chechi

#109 hostia, pues a mi no se me había ocurrido...habrá que hacerlo para la próxima!

Con una 125 podrías haber venido sin problema, el ritmo no fue para nada alto y no pisamos mucha autopista.

Yo fui en cola casi todo el rato excepto el pequeño calentón en Dosrius por culpa de sacker....y la mar de contento!

Por cierto, mi colega (cbf600) se fue muy muy contento a casa, para ser su primera salida y con gente que no conocía quedó más que satisfecho y ya me está pidiendo fecha para la próxima...jajajaja

2 1 respuesta
Seyriuu

#110 Jaja es que soy de castellón, me pillabais lejos.

Si algún día tengo el A2 planeo hacer viajes largos con la moto... quizás en alguna quedada aparezca xD

2
chopthepanda

Muy chula la KDD, a mi tambien me quedaba lejos :_(

Hades13

Sois grandes, muy grandes.
Sinceramente tenía pocas o ninguna esperanza de que esto saliera adelante, por las fechas, el tiempo, y porque si ya cuesta que salga gente para una KDD, para una motera lo era más aún.

Mis felicitaciones a todos por cómo lo habéis organizado. La mejor prueba de ello es que la inmensa mayoría estamos muertos de envidia.

Una vez más, grandes!

2 1 respuesta
Vorhaut

Lo mejor de la KDD es que parece que todo el mundo quiere repetir, y mi hermano el primero! no para de rallar para que creemos un grupo de whatsapp! :D

1 1 respuesta
kidike

#113 Con el planazo de ruta que montó sacker, lo difícil era no apumtarse! Pediria CT de moteros pero sacker ya lleva uno :( jajaja

#114 Creemoslo! De todos modoa tu hacea de representante en MV de tu hermano jajaja

1
Roman

Se ve que os lo pasasteis bien! que envidia sana , cuantos km fueron al final? a ver si los de Valencia y alrededores nos animamos a una (aunque justo ahora empieza el fresquito :P).

1 respuesta
Chechi

#116 Yo me volví un poco antes que ellos ya que no podía quedarme a comer, yo hice exactamente 180KM, ellos quizá hicieron alguno más si se entretuvieron en la vuelta, yo volví un poco recto.

Realmente ha sido muy buena experiencia y repetiría sin dudarlo!

Edito: Cabrones, subid los vídeos!!! Tengo muchas ganas de ver la segunda pasada por Dosrius detrás de esa flamante yamaha diversion!

sacker

Dejo esto por aquí... (activad HD)

no sé de quien será ni de donde ha salido pero podría ser perfectamente de la KDD! : )

2
Chechi

Qué guapo!!! Me gustaría saber si a ese pobre piloto le pasa algo en la mano izquierda, le falta o algo? esq lo de cambiar de marcha no le gusta no? :O :p jajajajaja

Quiero los vídeos de kidike!!!!

pd: te gustaron los mios? :O

1 respuesta
sacker

#119 igual con una marcha ya tenía suficiente para esas carreteras y le gustaba estirar el motor al muchacho, a saber... jaja

los vídeos tuyos están chulos! no me los he podido mirar del todo por eso : /

tengo que organizar y preparar el material para subirlo pero no he tenido tanto tiempo :(

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Seizure
  • kidike
  • Chechi
  • Vorhaut
  • M4k4rr0n1
  • RubenNM