KDD Motera MV Bar Team [Catalonia edition]

kidike

Te ha quedado genial tio!!

Veré si puedo editar el video y subirlo Chechi! Aunque mi internet es una mierda y tardaré mil años jajaja

1 respuesta
Chechi

#121 Sino haz lo que hice yo, google drive o algún sitio de updateo de vídeos y nos pasas el link solo a los que fuimos.

Con sacker decidimos que los vídeos quedaran entre los que fuimos, así si alguien quiere salir en la TV la próxima vez vendrá!

sacker

sastamente, yo he subido ese trozo porque no se ve nada ni nadie, pero lo demás por privado y solo a quien estuvo allí : )

1
kidike

Tiraré de link privado para asistentes pues!

Cuando llegue a casa me pongo a ello! Jajaja

1
RubenNM

Buenas,

¿Conocéis a alguien que se vaya a sacar el A durante Diciembre/Enero? Me he apuntado a sacármelo el 5/8 de diciembre y si se apuntan dos personas más (sirven otras fechas), nos hacen más descuento a los 3.

Sale a 245 + lo que cueste la revisión médica.

http://www.santbaldiri.com/escuela/es/a.html

Un saludo

2 respuestas
sacker

#125 hombre, si me mantienen la oferta para marzo... jaja

1 respuesta
RubenNM

#126 Lo veo apurado! De todas formas si se presenta otro candidato, se lo comento.

Tienen una ER6-n, una FZ6-N y una Hornet. A ver si me toca alguna de las potentes :)

suggus

#125 deberías preguntar en el hilo del bar o en el del carné. Encontrarás más gente seguro.

19 días después
M4k4rr0n1

#94 Alguien te ha copiado la idea xDD

https://www.facebook.com/events/405438786281178/?ref=22

1 respuesta
kidike

¿Nos apuntamos? Yo igual me uno, lo tienen bien montado la verdad xD

M4k4rr0n1

Yo me lo estoy pensando, lo hablaré con mi novia a ver si también se apunta, o yo ir un ratejo aunque sea, que casualmente este fin de semana es el único que pasamos juntos este mes.

M4k4rr0n1

Bueno, yo ya me he apuntado, iré con mi novia disfrazados los dos :D

1 respuesta
kidike

#132 Yo también me he apuntado, voy con un colega detrás, ya tenemos los disfraces! Jajaja
Si ves una vtr roja modelo nuevo avisa, esta en el censo!

sacker

yo no podré ir, ya explicaréis que tal la experiencia! jaja

onega_pro

#129 y ellos a otros, Supermofools, no veis que solo hay motos de verdad en la foto, supermotards¡¡¡

1 respuesta
M4k4rr0n1

#135 Sisi, ya he visto lo de SMF, incluso ellos lo han puesto en el evento :D

Ya me ha llegado mi disfraz y el de mi novia, menos de 24h puesto en casa, de momento ya van 206 apuntados, no cabremos en el mirador de la raba xD

1
9 días después
FRJ8

Llego tarde jajaja, ahora entiendo porque vi el domingo a muchos disfrazados :P, que iban despacio... jaja

1 mes después
Seizure

No va siendo hora de planear otra KDD?

A esta si podre apuntarme :P

1 2 respuestas
Chechi

Yo me esperaría un poquito....hace muuuuuuuucho frío !

3
Vorhaut

Ahora mismo hace eso, mucho frio jajaja

sacker

#138 sabemos que las ganas de kdd son fuertes en ti, pequeño padawan. Pero espera un poco muchacho, que aun nieva xD

1 respuesta
suggus

Maricas...

kidike

#141 Tu precisamente no te cortas al salir con nieve eh jajajajaja

Chechi

sacker no es el ejemplo a seguir....está demasiado loco

Seizure

Pues esta mañana de camino a bcn me marcaba -6 y todos los lados de la carretera con nieve, me ha dado mal rollo xD

FRJ8

Alguno de aquí va a la F1 este año?

1 respuesta
sacker

#146 a la F1 lo dudo muchísimo (más ahora con los motores turbo de mierda), pero a MotoGP si que es posible que vaya

7 días después
sacker

señores, parece que el frio empieza a arreciar un poco no? habrá que ir planeando la siguiente KDD que #138 tiene ganas de estrenarse : D

empezamos por la ruta? os parece bien hacer ruta mañanera (sin que nadie se equivoque de hora ejem ejem Vorh ejem ejem ejem : p ) y comer todos en algún sitio como la última vez? Que empiece la lluvia de ideas : )

2
Seizure

Jaja yo sabes que me apunto :P

kidike

Yo me apunto, la última estuvo genial y la comida también, yo repetía!

Pero si esta vez quereis hacerla un poco más larga también me parece bien, que se me hizo corto jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Seizure
  • kidike
  • Chechi
  • Vorhaut
  • M4k4rr0n1
  • RubenNM