Kía Pro'Ceed

Sinobin

Parecido? es clavado xdd, estos koreanos tienen poca imaginación xd

StarZ

La verdad que el coche es muy guapo pero me quedo con mi seat leon fr :$

PD : Que os parece el mazda 2 ? http://www.km77.com/00/mazda/2/gra/059.jpg

Dek0

#30 y #31, es que el Kia está basado en ese. Son clones xD

Dj_Sergio

#29 y te falta el lateral del Stilo 3puertas como he puesto antes xD

StarZ

para cuando sale este cochecitooo ?

granaino127

#32 El MAZDA 2 ya en su dia dijimos que era un coche bastante bonito (almenos para mi gusto) y seguro que sale bueno porque MAZDA es una marca con buenos coches.

El similar al PRO CEED/ CEED, seria el MAZDA 3. Lo aclaro por si buscabas hacer comparacion entre los 2 modelos.

romeo2k

#33 Dani, son tan clavados proque se han desarrollado a la vez, mismo chasis, bastidor, materiales, motores, soluciones electrónicas, etc.

No es una mala copia, símplemente es el mismo coche porque se han desarrollado bajo el mismo departamento de I+D y centros de diseño coreanos de hyundai-kia.

Un saludo!

Dek0

Si ya lo se, por eso lo digo. Es más, no hay mas que verse el vídeo de #22 para ver que tanto en acabado como en motor son casi el mismo coche (en todo caso el i30 es un "pelin" superior de acabado).

romeo2k

Yo creo que los acabados son los mismos, les debe salir más barato comprar todo igual y al mismo proveedor que tener moldes por duplicado y dos cadenas de producción distintas, siendo el mismo coche.

Por razones económicas más que nada. Es más, cuando te dan tantos años de garantía en el Kía será por algo, porque si me pasa en ese coche lo que me ha pasado en el Vectra, se lo llevo hasta que esté perfecto xD

Sh1n0d4

A todo esto hay fecha de salida confirmada?

Por cierto, será pequeño atrás? ( En los asientos traseros me refiero )

tute07011988

Se sabe algo más sobre este?

romeo2k

#40 En teoría no será más pequeño el habitáculo, ya que las medidas son las mismas.

#41 En Enero se sabrá, a ver si engancho esta semana algún coreano de mi edificio jejej. Pero entra en la web de KIA y ves prestaciones, consumos, etc.

Un saludo!

tute07011988

ok, gracias Romeo ;)

BlackDragoon

va a ser como el astra gtc se van a ver a patadas x la calle :D es bonito

granaino127

Me hace gracia ver que a todo el mundo le gusta este KIA incluso por dentro...¿ese interior es digno de coche deportivo? ¿ Habeis visto el de un Leon sin ir a modelos deportivos ?...Me da que como ROMEO habla de el, a todo el mundo le parece bien....Si otro hablara de KIA seguro que dirian que es un coche tercermundista...

Interior Leon sin ser FR ni CUPRA: http://www.seat.es/es/generator/su/es/CWLeon/site/gallery/interior/main.html

Me gustaria ver una foto tipo a la que Romeo tiene puesta de este kia que se ve a lo largo, todo el interior.. El diseño de los asientos traseros y forma del habitaculo es bastante bonito.
(el enlace que he puesto lo muestra sin kit decorativos, pero con el frontal en aluminie, los marcos de altavoces, tirador de la puerta, difusores etc.....lo hacen mucho mas radical y bonito.)


El coche esta unido a un status social porque la gente se lo pone, pero es de logica que la gente que busque coches con comportamiento y aspecto deportivo sea un tipo de personas.
Esta claro que un tipo de negocios es mas raro que busque este tipo de coches.¿ Alguien ve a un ejecutivo con un modelo Coupe? Es dificil, y eso pasa con este coche que es un compacto con diseño de Coupe.
||
||
\/

BlackDragoon

seat leon fr lo acepto... pero no me convence que el coche este catalogado a un status social. A un tipo de persona :). bueno el interior es como el de un compacto normal, pero aun asi supongo que tendra sus opciones. Y la conduccion sera mas deportiva.

tmp el interior del leon destaca tanto... es bonito, pero tmp destaca x su deportividad. Si le metes detalles supongo pero normal tb parece otro compacto mas.

Solidus47

#45 no es por nada pero ese interior es la puta peste.

MaRaNeLL0

Yo me compre una version Sport del GP , por su seguridad , ESP , Suspension Deportiva... no por su potencia ( 90 cv ) .

El coche no va con el status social , sera que no hay gente con carracos que no pueden pagar , y gente que va con coches de 60.000 euros del mercado de segunda mano que le han salido mucho mas barato ( y como pasa en muchos de estos casos , quemadisimos , por que no tienen dinero para pagar uno con 50.000 KM).

Asi que nada :)

El Leon peca de "gigantismo" en el interior , demasiado brusco , eso no deja que sea un muy buen coche

granaino127

#48 Si tienes razon, pero nosotros refiriendonos a lo de status creo que nos referiamos a que dicen que SEAT es de canis y flipadines de estos del motor....Creo que se referia a eso y lo que le dije esque eso era asi porque la gente con gustos deportivos y este tipo de gente que le gusta los SPORT pues se decantan por esta marca porque ofrece productos mas bien dedicados al ambiente RACING. Recordemos que las marcas SPORT de VW son AUDI, SEAT, LAMBORGHINI, y detro de esas la mas "de calle" es SEAT, y normalmente los canis y tal no disponen de dineros para tener un lambo ni audi, asi que se decantan por SEAT. Ese es el motivo por el que esta marca tiene esa "mala fama"

Sh1n0d4

Hoy por casualidad he visto un kia ceed nuevo y digo ... buah impresionante! Lo he visto y he dicho como puede valero esto 16.000/17.000€? Era muy guapo la verdad. Antes que un Golf o alguno asi que valga un pastón me pillo ese xd

romeo2k

#45 No seas celoso tontín, que a tí también te queremos.

Interior Seat León:

El interior de CEED (El PRO' Ceed lleva el salpicadero con detalles plateados (DE SERIE, no como el León):

Si alguien se fija entre cómo se ha unido el túnel de la consola entre los asientos del león y la palanca de la caja de cambios... verá que la forma de unirlo ha sido cutrísima, parece que han puesto módulos ahí que parecen pegotes.

El kía tiene mejor apariencia, a falta de verlo. Los acabados del León no destacan precisamente por buenos (he probado uno) y en comparación con el Bravo... infinitamente mejores en el Fiat.

Ah! El Skydome en el Bravo es un techo solar que abre prácticamente medio techo y otro medio va acristalado, como en el GP. En el KÍA tienes un techo eléctrico normal, que también queda muy chulo.

Más fotos del Ceed, precioso especialmente en blanco y en rojo:

Un saludo!

StarZ

La ultimas fotos que as puesto es del kia pro'ceed no ? entonces al pro'ceed le puede meter techo solar ? entonce me ha enamorado como ese coche tenga techo

granaino127

#51 Gracias por añadir la del Leon jejeje pero me gustaria saber si podrias pillar alguna que se vea el interior completo, esque las unicas que he encontrado se ve nada mas que el salpicadero, volante etc. Pero no he visto de las tipicas que se ve el coche "partido a lo largo" y se ve desde el salpicadero hasta los asientos traseros. Antes en la web tenian las de vistas en 3D, pero parece que lo han quitado :S.

Saludos ^^

BlackDragoon

si, antes me referia a lo de los canis, cholais, flipadillos...

http://www.seat.es/es/generator/su/es/LeFR/site/choices/main,lang=es.html en fr si ta la vista 360 interior... pero bueno algo es.
en la radio ta flaix fm :_D

End3r-

#53 Tiene mi madre el Leon 105 cv TDI (que cojo habitualmente) y podras hablar maravillas del motor y de los interiores, pero hablando desde mi experiencia personal: o SEAT te da parte de sus beneficios o no lo entiendo xD.

El interior es simple, plasticoso y (esto ya subjetivamente) feo (la luz del reproductor en rojo hace daño a los ojos...). El motor sera todo lo fiable q tu quieras pero suavidad = 0. He probado un skoda cn el mismo motor y esta mejor insonorizado que en el Leon. En definitiva, yo aconsejaria a la gente buscar otras opciones de compra, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

En cuanto al chasis y las suspensiones no puedo opinar ya que no tngo conocimientos suficientes

romeo2k

#52 QUE SIIIIIIIIII tiene techo solar, pero no es como el Skydome del Bravo o el Grande Punto.

Y hablando del rey de Roma:

http://www.km77.com/00/kia/ceed/proceed/t01.asp

En MV foro motor ya somos más rápidos que los periodistas de km77. Si seguimos una dinámica de este estilo, podemos hacer una pequeña referencia de este foro en cuanto a motor, ya que usuarios que saben de lo que hablan, haylos (emei, psikotron, por citar algunos...)

El Pro'Ceed más barato:

· KIA pro_ceeŽd 1.6 CVVT 120 cv Concept Precio: 13.440€ (consume 6.5 l/100 ponderado)
· KIA pro_ceeŽd 1.6 CRDi 90 CV Concept Precio: 14.415€ (consume 4.5 l/100 ponderado)

En el caso del Diésel, el motor es el mismo que el de 115 cv, por lo que con una pequeña reprogramación (ya de paso la del 115) podríamos tener 130 cv en el capó sin inmutarnos ni poner en juego la fiabilidad del coche.

#53 El pro_ceeŽd tiene una mejor relación entre precio y equipamiento que muchos otros modelos de su tamaño y potencia. Todos los KIA cee'd tienen una garantía mecánica de hasta 7 años o 150.000 km, lo que antes se cumpla. Por lo que hemos visto en la variante de cinco puertas, tiene un grado de calidad igual o mayor que el de modelos fabricados en Europa, como un Ford Focus o un Renault Mégane.

Y te aseguro que tanto el Focus como el Mégane, van mejor acabados que el León.

Yo creo que ahora mismo es el mejor compacto, al menos el que mejor relación calidad/precio tiene.

Sin dudas a quien no le importe la marca y quiera un buen coche, es el producto más recomendable.

Un saludo!

PruDeN

joder como partia el prototipo : D~

tute07011988

KIA pro_ceeŽd 1.6 CVVT 120 cv Concept Precio: 13.440€

Lo quiero :)

LoKuNo

La verdad es q es precioso, y calidad tiene mucho mas que cualquier marca en relacion con el precio...y sin tenerlo enc uenta tambien, pq lo veo mejor q los compactos de seat,opel y renault .

Si que está a la altura de un Bravo, pero incluso lo veo mas agresivo a ver q tal le va.

Sh1n0d4

Hay si tuviera dinero xD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Sh1n0d4
  • romeo2k
  • Mila
  • tute07011988
  • StarZ
  • granaino127