Kía Pro'Ceed

shortyStyle

#118 y #120 Deben tener las estadísticas de todos los talleres del país!

SeRJT

#119 y los extras ke trae!

AcidNos

#121, no es por tener las estadisticas. Normalmente procuro estar informado sobre algo y a dia de hoy, Ford esta por debajo de Kia en fiabilidad.

tute07011988

No me deja enviar mis datos :S

End3r-

#121 Salieron unas estadisticas de Alemania sobre fiabilidad (se han posteado aqui en el foro multitud de veces...), y adivina que marca estaba 4º... a ver... ah si hyundai.. y veamos... kia pertenece a... hyundai!!

Desper4doS

esa estadistica no vale pa na......Solo hicieron una encuesta a yonosecuantos alemanes para preguntar si estaban contentos con sus coches......Claramente en la web de la OCU (si si, la del consumidor, y español) se ve ke los coches ke pisan mas el taller son los Alfa Romeo, mientras ke los ke menos los Toyota......No confundir coches coreanos con coches japoneses

StarZ

En que pagina lo estais viendo lo de la configuracion? por que yo estoy en la de kia y solo sale el kia ceed normal..

Sh1n0d4

#127

http://www.kia.es/solicitarinformacion.aspx

http://www.kia.es/kiaConfigurador.aspx

_CheTe_

Ayer vi uno FVL creo, y me encanto. Estuve siguiendolo por media Sevilla hasta que me pare en un semaforo al lado de el y le pregunte si esta contento con la adquisicion. Bastante wapo si señor!

Kujo

#128 hay lo que sale es el ceed normal no el pro ....

Sh1n0d4

#130 No mientas pq en el segundo link ( dale a gamma kia ) si k sale el pro ceed.

#129 pero FVL? que es eso? Es un modelo del pro ceed o como va? cuenta xd

StarZ

#129 que gama es esaa?

Solidus47

#132, creo que es la matrícula.

_CheTe_

si coño la matricula... ¬¬ **** FVL. Lo vi y me encanto la verdad.

Sh1n0d4

Ahora que pienso todavia no he visto ningún cocesionario KIA por aqui en Barcelona.

Estará expuesto en el concesionario el pro ceed ya?

21 días después
tute07011988

Alguien que se lo haya comprado? Es que aun no he visto ninguno por la calle...

PruDeN

yo aun no e visto 1 x la calle .. xo fijaros q lo siguiente en salir va a ser el pro'ceed cabrio

PD: e mirado x ahi y en forocoches hay ya 2 personas que lo tienen, y muchos esperando a q se lo den, aer si hacen algun reportaje

M

Yo he probado las gamas emotion y concept en diesel y la verdad que tienen una muy buena patada.

Lo del cee'd cabrio estamos como con lo del techo solar, de momento no se tiene previsto fabricar esos modelos, solo son prototipos que salen en revistas, reportajes, pero que no se comercializaran -al menos de momento-.

Hace unas 3 semanas que ya esta en exposicion en la mayoria de los concesionarios

En Barcelona hay bastantes concesiones ya, no entiendo como no has visto ninguna xD

romeo2k

Pro Ceed he visto unos pocos. Trabajo en la planta de arriba de Kía en Alcobendas y comparto cochera con ellos.

Un saludo!

PruDeN

omg vivo al lado de dnd curras ! xD

Sh1n0d4

Ayer vi un CEED normal, pero llebava algo de XR o algo asi ahi bastante sport y muy tocho, me quede flipando 0_0

PruDeN

yo ceed's normales ya habre visto unos cuantos, stan guapos xo siempre q los vi pense .. a este le dejas en compacto 3p y partiria ..

sPoiLeR

Muy guapo el Kia desde luego no es mala compra :D. Me gusta, me gusta ^^

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Sh1n0d4
  • romeo2k
  • Mila
  • tute07011988
  • StarZ
  • granaino127