Kimi Räikkönen vuelve a Ferrari como compañero de Alonso

Sinso

Incorporación pensando luchar por el mundial de constructores con dos de los mejores pilotos de la actualidad, espero que no sea porque se resignan a tener peor coche que los demás.

_SlimShady_

Para mi los 2 mejores pilotos de la parrilla en Ferrari,ahora si que va a ser divertido,ver como se exigen el uno al otro, que Kimi no es Massa.

Y si ahora Raikkonen (digamos no queja) pero por la forma de ser de Raikkonen,dice que el Ferrari es por ejemplo peor coche que Red Bull o Mclaren el año que viene (supongamos).
¿Sera tambien un quejica que no hace mas que buscar escusas?.
¿O solo vere por aqui meter mierda a Alonso?.
Seria interesante ver las reacciones de la gente xD.

Y ojo que tambien puede ser el caso que Kimi le moje la oreja a Alonso y viceversa, ¿pero si es Alonso a Kimi se le dara el merito que se merece o tambien se ignorara?.

De todas maneras deseando ver a los 2 en el mismo equipo y en un coche de nivel va a ser impresionante.

El año que viene puede ser epico y ojo que Vettel puede mearse a Ferrari tambien y si fuera con un coche no tan superior al resto,si que cerraria tambien bocas y la mia la primera ojala fuera asi un mundial apretado con tantos gallos en escuderias top.

Y los que ponen como ejemplo Mclaren 2007, ya lo dije anteriormente no creo que sea el mismo caso porque en ese año si que se vio un favoritismo claro hacia Hamilton por parte del jefe de la escuderia,basicamente porque era su pupilo,le llevaba desde los 11 años mas o menos pagando el la carrera y lo queria ver campeon a toda costa.

Y por esa chapuza de gestion Raikkonen haciendo una 2º vuelta de campeonato enorme les gano,pero sin ser tan cafre Ron,no creo que Raikkonen pudiera ganar ese mundial.

VENTURIN

Ron Dennis entre otras cosa puede presumir de ser uno de los peores directores de equipo de la historia de este deporte, el único que ha mandado a la mierda 2 parejas de ensueño (Prost-Senna & Alonso-Hamilton) por una malísima gestión en ambos casos

1
bbznshOw

ahora solo falta que les den un coche competitivo para el año que viene y a correr

keeper

No entiendo el movimiento por parte de Ferrari. Lo que necesitan es un buen coche, cosa que no van a solucionar metiendo dos gallos en el mismo gallinero. Al contrario, esto no hace más que reducir las posibilidades de Ferrari para ganar el título de pilotos, ya que Alonso y Kimi se van a quitar puntos entre ellos, mientras que en Red Bull han optado por un piloto de perfil bajo que haga de escudero de Vettel, cosa lógica.

Ni Kimi va a aceptar ser segundo piloto ni Alonso tampoco, y eso al final lo que hace es minorar las opciones de ambos de cara al título. O están tan desesperados que ya no saben qué hacer, o es que están temiendo una salida de Alonso del equipo de cara al año que viene.

neo-ns

bueno, tendremos que esperar al proximo año para ver como sale el experimento con gaseosa! XD

Kaiserlau

por lo menos se ve q algun equipo apuesta por el deporte

Jawistoff

Mientras no tengan un coche a la altura, seguirán a rebufo de Vettel.

B

Lo veo normal. Ferrari tiene que estar con la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo. Quieren saber si el problema es realmente el coche o el piloto y van a darle los mandos de uno de sus coches a otro que puede aspirar a todo.

3 respuestas
Fit1

Me encanta Raikkonen, su estilo de conducción su personalidad etc, para mi el mejor piloto de la parrilla (no me peguéis) xd

oho

#39 ferrari no tiene un coche competitivo y para saber eso no hay que cambiar a nadie. Kimi gano un mundial con ferrari como Alonso ha estado apuntito de ganar 2 y eso es según te mire la suerte ni por dominio absoluto de piloto ni de coche.

Edito: Ambos kimi cuando gano como Alo cuando no ha ganado haciendo temporadas casi impecables con coches inferiores. Kimi no era necesario para ferrari pero es un fichaje que trae espectáculo juntando a los dos mejores, lo que es necesario para ferrari es un coche arriba ya. Dominicali sobraba más que massa

Aegar

#39 Tú te crees que es culpa del piloto, cuando a Alo se le han estado otorgando como el mejor piloto de la parrilla no sé cuántos años seguidos.

ekeix

#39 Tu no sigues la F1 muy al día no? culpa de piloto refiriéndose a Alonso teniendo a Massa ahí que entra en los puntos por suerte cada fin de semana JAJAJAJAJA

T-1000

Kimi no se como te atreves a volver despué sde lo que te hicieron pero bueno al menso tienes 1 mundial ganado con Ferrari , no como otros , espero que el año que viene demuestres lo buen piloto que eres y consigas más putos puntos que Alonso , qué tú eres capaz.

1 respuesta
Sirius_spa

#44 Lo dices como si fuera culpa de Alonso que no tenga un mundial con Ferrari.

2 respuestas
bryaN1

#45 Debería mínimo 2 y si fueran listo incluso 4. xD

ChaRliFuM

#45 O como si Kimi lo estuviera leyendo xDDD

4
w4nx1

2 de los 3 mejores pilotos de la parrilla (junto a HAM) en Ferrari, ya pueden espabilar.

1 comentario moderado
nosferatun

#49 eso depende del coche, no solo del piloto.

1 respuesta
1 comentario moderado
VENTURIN

Dependerá del setup que pongan al coche, en otra época Raikkonen tenía un estilo de conducción más agresivo que Alonso aunque últimamente (desde que volvió) no hay tanta diferencia.

Si los reglajes del coche se afinan más al estilo de conducción de X piloto, X piloto lo tendrá a huevo para obtener mejores resultados

ZaGo

Prost: "Tarde o temprano habrá problemas entre Kimi y Alonso"

El fichaje de Kimi Raikkonen por Ferrari y el tándem que formará junto a Fernando Alonso es motivo de opinión para todo lo que rodea la F-1. Desde aficionados a pilotos, pasando por leyendas del campeonato o jefes de equipo. Los últimos en hablar sobre el tema han sido Michael Schumacher y Alain Prost, siete y cuatro títulos respectivamente: "Para los aficionados al motor será algo explosivo y hará que haya una dura competencia. Será excitante verlo, es una combinación explosiva", afirmaba en el 'Bild' el piloto más laureado de la historia de la F-1, mientras el 'Profesor' no difería mucho del heptacampeón alemán: "Es un movimiento de riesgo para Ferrari. Si hablo como aficionado, me gustaría decir que es bueno tener a dos números uno juntos, aunque creo que ha sido una elección que nace de la cierta tensión entre Fernando y la 'Scuderia', que ha sido evidente durante el año".

La opinión del expiloto francés es muy importante de escuchar ya que él vivió en sus carnes lo que supone compartir box con otra rutilante estrella, ya que coincidió con Ayrton Senna, y anuncia tormentas: "Ahora que Fernando ya no será el indiscutible número 1, al menos al principio, no estoy seguro si Stefano Domenicali tendrá la capacidad de gestionar esta situación como Jean Todt o Ross Brawn. Además, en Italia, la prensa mete mucha presión, así que tarde o temprano habrá problemas".

Por su parte Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, ha ido más allá y en el diario finlandés 'Turun Sanomat' duda de la idoneidad de la decisión de juntar a Alonso y Raikkonen: "No puedo imaginarme que vayan a ser felices juntos. Kimi, generalmente, no se preocupa sobre quien está al volante del otro coche. Está claro que los dos son de los mejores pilotos en la F-1, así que Ferrari tiene una alineación increíblemente fuerte, pero también han puesto al equipo en una situación complicada".

Fuente

Parece que hay cierta unanimidad entre pilotos expilotos y equipos en que esto no va a funcionar, veremos que pasa :D

nosferatun

Alonso a redbull xd ho mierda ahi está vettel pues no se.. que lo deje 1 año y vuelva al siguiente :/

1 comentario moderado
1 año después
K

#2 #8 #11 #15 #20 #40 #44

ah?

perdón por el reflote xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaliT
  • ZaGo
  • VENTURIN
  • bryaN1
  • Sirius_spa
  • ekeix
  • KONRA