KM com el tanje lleno.

Yeahh

Cuantos Km haceis con el tanque lleno?
Osea segun lo llenais hasta ke vuelve a kedarse en reserva.

Yo con el mio 501km (33€ llenarlo de diesel)
Freelander TD4

IAF

no tengo coche pero casi 700 ._.

_web0_

4€ una semana me dura.

Kenny

Yo tengo un R11 y suelo gastar unos 20€ a la semana en Gasolina, eso si le meto muchos kilometros por ciudad, es lo que tiene tener el carnet sacado hace poco....

MaRaNeLL0

Tan poco deposito tiene el FreeLander 33 euros? O_O
Pues de aqui unos dias te lo dire , por que la verdad siempre he metido 30 euros salvo esta ultima vez que me dio por llenarlo para comprobarlo , lleva 300 y queda medio deposito , asi que supongo que unos 500 y pico
Eso si , bastante urbano 70-80% y 20% autopista

B

Opel Astra GTC 1.9 CDTI 150cvs

690 kms aprox con 44 euros de diesel con un 7.4 7.3 litros de media mas menos dependiendo del tiempo x ciudad

romeo2k

Así a ojímetro, Ida a Valencia (unos 370 km) + 6 PortSaplayas-Milata (3 días xD) + andar por allí (por las ciencias y demás), podría decirse que prácticamente todo carretera, unos 900/1000 km aproximadamente con unos 60 litros de gasoil creo que le entran al mío.

WaSHaAaH

Demasiados pocos, de ahí a que lo venda.

Algunos hacéis muchísimos km coño, iréis de domingueros.

CoNNoR

500km aprox casi todo por ciudad Seat Cordoba 1.4 Gasolina

Serialkiller

Focus TDCI115cv 40€ 650km (ciudad) 800-900km (carretera)

romeo2k

#9

Con ir en marchas largas sin acelerones bruscos y el clima bajito con ventanillas subidas, puedes ir tranquilamente a 120/140 y hacerte unos 700/900 km con un turbo diésel cualquiera en carretera.

XdR_Solid

#3 Usas el coche pa escuchar la radio no?

oueisis

en ciudad dudo que me llegue a los 450km. unos 45€ xra llenarlo
Golf III GTI

1 mes después
LimS

casi 600km da igual city q autopista xddd

Megane '98 1.6 Gasolina.

n40k1

500Km en ciudad con 40€ (gasolina), Fiat Punto '94, 85cv.

En carretera no he podido aun comprobarlo.

Tr0oPeR

aproximadamente 950 km 50 € sin pisarle

LiuM

Hombre depende mucho del lugar por donde estes, si es ciudad el trafico que haya, como te guste llevar el coche de revolucionado, lo que le pises....

Yo fui de Aviles(Asturias) hasta Zaragoza a unos 140 de media, y estuve 2 dias dando vueltas por alli. Reposte al salir pa Asturias y ni siquiera estaba en reserva.

Jemms

Peugeot 307 2.0 138 Cv (gasolina): Casi 850km con un depósito lleno (60 litros). Consumo medio en 7'2.

Llenar el depósito unos 60€... :'(

Cryoned

unos 55e llenarlo (52 litros), super 95

Media de 9.5/10 litros

Me dura aproximadamente un mes. Nunca le dejo bajar de 20 litros al coche para que no coja las impurezas del deposito y joder el coche.

MaRaNeLL0

Podriais explicar eso de las impurezas , yo cuando se va a poner en la reserva lo lleno ( Diesel del "caro" ) :P

Dj_Sergio

Ibiza: unos 680km (40€ lleno)
BMW: unos 560-600km (55€ lleno)

Josetxe

joder vaya diferencias... en cuanto a salir rentable no sé... pero coño tiene que ser un sinvivir dejarte la puta cartera vacía cada vez que llenas para que luego te dure nada y menos...

DarK-Over

unos 700km

60litros de 95 sin plomo

R

700 golf tdi 115 cv

Josetxe

si no ponéis cuanto os cuesta de poco vale

C

30€ gasolina = 350 km aprox

sPoiLeR

Ni zorra de cuanto consumo pues no tiene el contador que te dice exactamente cuanto, pero 40€ a la semana 130cv gasolina cogiéndolo todos los días y pisando le de vez en cuando xD

Cryoned

#21

apurar el deposito puede traer muchos problemas. Tanto la gasolina como el gasoil tienen un monton de impurezas que se van acumulando en el fondo del deposito.

Cuando llegas a los límites tan bajos, estas pasan al circuito de alimentación del coche (filtros, inyectores, etc). Esto con el tiempo pasa de forma irremediable factura al coche con aumento de averías y menor duración del motor, por eso jamas se debe dejar bajo mínimos.

Por otro lado si lo piensas, cuesta igual tener el deposito con 20 litros minimo que con 2, asi que por qué arriesgar ?

n40k1

Ya que hablamos de combustible y si perdonais mi ignorancia, ¿que diferencias hay entre la 95 y la 98 ademas del precio?

Usuarios habituales

  • n40k1
  • chumaca
  • Cryoned
  • Josetxe
  • DarK-Over
  • MaRaNeLL0
  • romeo2k