KM com el tanje lleno.

SFOR_pep8014

Nissan 350Z caben 72€ hago 530km mas o menos, me suele consumir entre 13 y 14 litros.

La 95 tiene menos octanaje que la 98.

salu2

sharker

300-400 km ciudad 41€ gasolina (haciendo el cabra yendo rapido por ciudad para hacer fast los repartos)

Ford Tourneo Connect 1.8 75cv

C

hoy le voy a exar 20 € de la 98

n40k1

He estado indagando un poco sobre las diferencias de octanaje y lo unico que he sacado en claro es que la 98 es mas cara (cosa que ya sabia, xD), pero que es mejor para la conservacion del motor.

nRoK

La gasolina 98 solo se recomienda para coches potentes, ya que al tener mayor octanaje están más depuradas, pero para un usuario de a pie usar gasolina de 95 o 98 en lo único que lo vas a notar es en el bolsillo :).

Los mitos esos de que con la 98 te dura más la gasolina, corres más, etc, son eso, mitos xD

http://www.automotriz.net/cgi-bin/antiframe.pl?ref=http://www.automotriz.net/tecnica/octanaje-gasolina.html
No existe mayor potencia a mayor octanaje
No existe mayor rendimiento a mayor octanaje
Exceso de octanaje mayor contaminación

enhiure

Pues yo con el que llevo ahora (un kadett 1.6 75cv gasolina) le suelo echar 10€ cada vez que veo que baja del medio depósito (manías) así que ni idea... sé que el que lleva mi madre (audi 80 turbodiesel, creo que son 80 o 90cv, ni idea exactamente) con 40€ voy y vuelvo de madrid a 120-140 (1000km)...

A ver con el que me dan la semana que viene, le llenaré el depósito y cuando lo gaste lo pondré :D

kijuna

haces 1.000km con un kadett 1.6 75cv gasolina a 140...y por 40€

ya...

Edit: ahh, que era con el audi...aún así... :P

cournichon

900 km por autopista es el tope que he llegado con mi discovery (gasta un monton, pero caben 75litros de diesel)

H

Precisamente he ido y he vuelto de madrid esta semana (1000km) + 1 par de vueltas por madrid y he echado 70€ con un ibiza 1.4 65cv, el depósito entero son unos 55l.
40€ Con ese audi por muy diesel que sea se me antoja bastante imposible...

HaLeK

Pues A3 1.8 125cv gasolina, suele tragarse 50€ de 95 en unos 350km de media... es un chupóptero sin control

Merluza

80 km 6 € a mi Aprilia sr 50 (por ciudad, y haciendo el cabra por supuesto)

:D

Usuarios habituales

  • n40k1
  • chumaca
  • Cryoned
  • Josetxe
  • DarK-Over
  • MaRaNeLL0
  • romeo2k