Lucecita de niebla...

Carcass

Vengo enfadado, como casi todos los días que conduzco por la noche, porque los retrasados mentales de los tontuneros y demás fauna ignorante, molesta y/o imbécil; van con las luces de niebla encendidas SIEMPRE.

¿Pero cómo se puede ser tan memo, maleducado, torpe, o cualquier cosa que te lleve a hacer semejante tontería?

Los faros antiniebla delanteros sólo se pueden usar cuando hay condiciones que desfavorezcan, especialmente, la visibilidad: nubes de polvo, niebla ligera... Y la noche NO es una condición de baja visibilidad. Está castigado con hasta 500€ de multa, así que, los que lean esto y la lleven encendida porque no saben ni usar su coche, porque piensan que es "guay" llevarlas o por Dios sabe qué... ¡Que dejen de hacerlo!

He dicho...

NiKoN

bien dicho hombre

kogollo

#1

PD: hay que ni de día las paran....

Carcass

#3 Cierto jeje.

Lo peor es que son capaces de ir por los túneles sin ninguna luz y por la calle, de día, con todas...

Carcass

Y otra cosa, que se me olvidaba: ¡En los parkings se lleva la luz de cruce y se respetan las líneas del suelo y las señales igual que en cualquier otra vía!

Que también estoy harto de encontrarme a tontos de capirote subiendo por las rampas de bajada del parking de la plaza de las Cortes de Madrid, en curva, y, encima, sin luz.

Y lo peor es que los idiotas estos se mosquean cuando tú vas en el sentido correcto y no pueden pasar a gusto porque no caben dos coches. ¡Pues claro que no caben, inútiles! ¡Si está hecho para circular como voy yo!

PD: Me estresa que la gente sea tan maleducada y torpe, coño X-DDD

ZaItS3V

yo cuando viajo denoche con mi padre y se encuentra 1 defrente con los faros antiniebla mi padre le pone la larga jajajaja

Carcass

Jejeje, yo también... Y la trasera de niebla cuando vienen por detrás. Pero vamos, que seguro que al final me como yo la multa algún día.

ZaItS3V

si si y tb pone los faros antiniebla de atras xDDDDD

kogollo

cuando vengan por detrás apaga todas las luces y frena en seco. ¬¬ ' xd
Debe cundir un pique de luces haber quien alumbra más xd

mikimoto

Mi coche lleva antiniebla delanteros y solo los he gastado 1 vez en 2 años...

La verdad es que me sabe mal, los tengo infrautilizados xD.

Y el antiniebla trasero creo que no lo he llegado a gastar, no se ni si funciona.

Carcass

#10 Tampoco la verás cuando la uses... Morirás sin saber si funciona XD

Y, ya que estamos, aprovechando la oportunidad que se me brinda: ¡Me cago en la vida de los que se apalancan en el centro en carreteras de tres carriles! Siempre está totalmente vacío el carril derecho y todo el mundo apelotonado en los otros dos. A ver, gentuza... ¿No va a ser más productivo repartirse por los tres carriles? O_o Y, claro, tú vas por la derecha a 120, los rebasas y plof: te pilla la Guardia Civil y te comes tú la multa; cuando está prohibido lo que hacen ellos...

Voy todo el día estresado por la carretera por toda la gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aaaaaaaaaaaaaaaaargh.

FiShinG

Eres la perfeccion vial personificada, ainss, kien te viera conduciendo, a ver si eres tan ejemplar como dices. Lo dudo, pork ante el volante, todos tenemos fallos.

Carcass

A lo mejor cometo alguno, pero cada tres meses me repaso el manual de la autoescuela y hago tests en webs, para no olvidar nada. Así que lo dudo un poquito.

La gente es puta mierda y hace las cosas mal a propósito; ya sea por chulería, comodidad o cualquier otra memez que se les pase por la cabeza.

TODO EL MUNDO sabe que hay que ir por la derecha y NO VA NI DIOS. Eso no creo que sea un fallo: es ser imbécil.

Y vente cuando quieras y me miras conducir, que vas a flipar ;-)

Letalius

la peña no se mete por la derecha porque cuando te encuentras un autobus o camioncito para volverte a meter a la derecha SUFRES.
En las zonas de parking la peña que no sigue las flechas es porque: no van en dirección y han visto un sitio al que tardarían mil en llegar legalmente y porbablemente se lo ocuparían.
Vale que el codigo diga misa, pero en cierta manera tampoco creo que sea tan criticamente incorrecto como tu lo ves...

Carcass

Sufres para pasar al carril central porque está lleno de subnormales que van por él todo el rato. Si todos fueran como hay que ir, no costaría nada cambiarse de carril...

Letalius

está claro que si la gente fuera como debería no habría problema, pero no sucede así, y que quieres que te diga, yo paso de ser el subnormal que se quede detrás del camion porque los del medio son demasiados

SkreaM

Todos sabemos que es molesto, pero ai gente que por enseñar sus nuevos faros antiniebla no dudan en ponerlos... todos repetimos juntos "cancer les salga" XD

Carcass

#16 ¿Y qué problema hay por estar diez segundos detrás de un camión? ¿Te salen úlceras si frenas un poquito? O_o

#17 Animal XD

noether

#18

en la m30, m40 y sucedaneas, ir por el carril de la derecha a efectos practicos es un coñazo.

pq? pq siempre se esta gente incorporando (debes de facilitar en la medida de lo posible la incorporacion) o pq hay una salida (siempre una detras de otra cada poco tiempo) y muchas son de tomar a 60, 40. Y si rizamos mas el rizo, nos podemos encontrar con una "salida/entrada" , que los ves ahi a todos apelotonaos por salir y entrar.

Solo llevo conduciendo 3 meses y ya me he dado cuenta que ir por el carril de la derecha "pq si" en muchos casos es mas estorbo que util. Supongo que tu ya te habras dado cuenta de esto no? xD

Carcass

#19 Pues te cambias si te tienes que cambiar o frenas un poquito para que pasen los que entran ¿Qué problema hay? Es que, de verdad, no entiendo las ansias que tiene todo el mundo por ir deprisa XD

Yo siempre voy por la derecha en la M-30 y M-40 y no tengo ningún problema, porque no soy un estresado y me da igual frenar a 80 para que entre gente... O_o

noether

#20

no se tio, yo en la m30 si voy por la derecha es para salirme.

Ya te digo, en 3 meses de carnet, ir por la derecha en esas vias es un stress para mi, pq casi a cada km tienes una salida o una entrada.

Ya no es por lo de ir mas despacio o mes deprisa (yo no suelo pasar de los 100) , si no pq cada dos minutos tengo que estar pendiente a quien dejo pasar para los que quieren salir o entrar. Entonces veo mas practico y comodo ir por el centro xD

Letalius

Ya ves, yo he llegado a madrid y conducir por acá es un agobio. Que si el hijoputa que se te mete por donde quiere y cuando puede, y si se lo haces tu te da las luces y come el morro, que si rotondas cada 100 metros, que si obras cada kilometro.... bla bla bla

asdasd

#8 a ver si va a ser tu padre el carcass

Carcass

#23 XDDDDDDDDD

_k4in_

#20 Ve por el centro, en la M30 tienes un 90 como una catedral, que aunque lleves la eLe, si vas "casi" a 90 sin llegar, ke te la kasken los ke kieran pasarte, asi vas mas komodo y mas seguro, tu y los demas, aparte tienen el carril izq. Otra cosa, ojito con el radar direccion A-1, aunque creo que siendo de alli, sabes donde está.

Respecto al post, a mi también me joden los dichosos bakalas con las luces antiniebla+neonesdecolores+largas puestas en la carretera, que es basicamente donde me los encuentro, me hacen la pasada y automaticamente comen luces largas hasta que me aburro, a menos q sean coches de mayor cilindrada q el mio y se pongan a sako, el notas come un ratito luces largas para que vea como jode. Eso sí, luego te los ves en invierno, con una niebla de flipar, sin luces delanteras ni traseras y a 40 por la autovia direccion Toledo (el q conozca la A-42 sabra como son las nieblas durante TODOS los dias de TODO el invierno alli), sin pena de cenutrios q no saben conducir.

Carcass

Pues sabed que, siempre que vayáis por el centro y me cruce con vosotros, vuestros oídos van a empezar a pitar; así como el de todas vuestras familias... X-D

Iréis a 70 por el centro, a 80 por la izquierda y yo, por el carril vacío de la derecha, a 90... Y no saldrán de mí palabras bonitas. Que así se elimina un carril completo y es como si tuviera dos la carretera. ¡Es absurdo!

Además, si fuera más seguro ir por el centro, podéis tener por seguro (valga la redundancia) que las normas dirían que se fuera por ahí. Pero no, dicen que se vaya por la derecha, y dudo muchísimo que esa norma se hiciera al azar... La hace gente que sabe muchísimo más que vosotros y hay que respetarla.

Garrulos

noether

#26

quien te dice a ti que vamos a 70 por el centro?

yo me adecuo (como casi todos con sentido comun) a la velocidad de la via, y en la m30 suele estar entre 90-120 (aunq el limite sea 90) pq no me interesa que se estrellen contra mi.

Ah por cierto, si voy a la velocidad maxima permitida (o mas) xD, ya puedes pitar todo lo que quieras.

pd: soy el unico que opina que si respetaramos todos a rajatabla el codigo traeria un caos?

pd2: el codigo tb pone que debo de facilitar en la medida de lo posible la incorporacion a los que entran y ademas adecuarme a las circustancias de la via para no entorpecer el trafico. Para mi en esta situacion gana el carril central al derecho.

aLeX

Conducir da asco, no se quien tiene mas culpa, si que va a 140 por un sitio de 90, o el que va a 70 por donde puede ir a 90.

Carcass

#27 Pues frenas un poquito y entran tan tranquilos. Y, lógicamente, si están entrando 300, te puedes poner en el central hasta después de la incorporación.

Y fíjate muchas veces en la M-30, que hay que ir por la derecha para poder ir a 90. Y en la A-2 para ir a 120, igual. Por el centro van subnormales a 100 y por la izquierda más subnormales todavía a 150. Si vas a 120 ¿Qué haces? ¿Joderte y quedarte a 100? ¿Ponerte a 150 para no "entorpecer" a los que no respetan el límite? ¿Adelantar por la derecha y comerte una multa? ¿O hacerle luces al imbécil del centro, pitar como un condenado e intentar que se acojone y se estrelle? XD

¿Y por qué iba a ser un caos que todos cumplieran las normas? O_o

#28 En zona de 90 se puede ir a 45 y no se puede ir a 140 ;-)

noether

#29

vamos a ver , mucho codigo pero luego no te lo sabes. Yo lo tengo muy reciente y:

"Pues frenas un poquito y entran tan tranquilos. Y, lógicamente, si están entrando 300, te puedes poner en el central hasta después de la incorporación."

No señor, hay que evitar en la medida de lo posible el entorpecer el trafico y su fluidez, si puedes evitar el frenar en autopista, es mejor que ir por la derecha. Mejor ir por el central, ya que no tienes que frenar o cambiar de carril forzadamente (no jodes el trafico) y permites perfectamente que se incorporen de manera mas eficiente y rapida.

"¿Y por qué iba a ser un caos que todos cumplieran las normas? O_o"

Pues que el codigo no es algo matematico. Con normas me refiero a las ultrapijadas que todo el mundo ha tenido que hacer para sacarse el carnet. O tu no te acuerdas de un monton de "sin sentidos" ? cuando te sacaste el practico. Ademas que mucha gente no tiene ni capacidad para aprenderse ni la lista de la compra... imaginate aprenderse todos los parrafos. Ahi estoy viendo las reglas para pasos estrechos... Ademas que el codigo muchas veces apela a la cortesia y el sentido comun, en plan diciendo, no seas cazurro el cumplir todo al pie de la letra si sabes que vas a perjudicar (como lo del carril de la derecha en la m30).

"#28 En zona de 90 se puede ir a 45 y no se puede ir a 140 ;-)"

En autopista/autovia el minimo es 60. Eso de la mitad te lo has inventado xD.

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • Carcass
  • noether
  • asdasd
  • Letalius
  • kogollo
  • ZaItS3V