Lucecita de niebla...

Carcass

Yo decía en carreteras normales de 90, no en autopista.

Y yendo por el centro a menos del límite entorpeces a los que quieren ir al límite y no pueden porque por la izquierda van a más velocidad... Pero vamos, que seguiré acordándome de vuestras familias cuando os pase por la derecha.

PD: Si alguien no es capaz de aprenderse el código de circulación, que no tenga carnet. Es fácil... Claro que si dejan que se lo saque gente que no sabe leer...

Chacal_0x

a mi me jode ir por la ciudad de noche en moto pk no veo una mierda cada vez ke viene un coche de frente con las putas luces antiniebla encendias. xD

noether

#31

tampoco pasa na xD, lo vemos de distinta manera.

Yo por ejemplo si voy por el carril central y me viene uno detras embalado, pues me cambio y le dejo pasar.

Pero enseguida me vuelvo al central pq es un infierno (para mi) el carril derecho con tanta salida y entrada.

Carcass

#32 Chócate con ellos, que te forras con el seguro y, con suerte, les quitan el carnet por imbéciles XD

#33 Ya te avisaré algún día si me estresa un poquito estar en el carril derecho (sin contar cuando adelanto a los del centro, como hace un rato jejeje).

Iba tan feliz yo por la derecha a 100 en el tramo que hay entre la curva de San Fernando de Henares y la M-40 (con límite de 100) y adelanté a ocho que iban por el centro a 90 o menos. Y ni Dios por la derecha, claro está... Pero bueno, gracias por regalarme un carril para mí XD

E

No me he leído todos los post... así q añado sin esperar repetir:

Y los que te salen por la izqda y te dicen "que van por la vía principal" xDDDD

Por no hablar de los q van por la izqda en las glorietas y te sueltan cuando casi te dan pq tú vas por la derecha y se te cruzan que "qué coño pintas ahí que es sólo para girar a la derecha" xDDDD (casi me da una tía rubia el otro día x eso)...

Carcass

Tenían que obligar a todo el mundo a examinarse otra vez, que nadie tiene claras las glorietas y plazas XD Bueno, ni la iluminación, señalización y demás...

Alcanor

Carcass, ahi le has dado, la gente tendria que examinarse varias veces a lo largo de su vida. Generalmente la gente se olvida de la mayoria de las cosas, y no es plan...

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • Carcass
  • noether
  • asdasd
  • Letalius
  • kogollo
  • ZaItS3V