Mecánicos del foro, ayuda

AeRoS

#30 buscando en foros, hay personas que se lo ha hecho, y pasar años y no volver hacerlo.

Otros de estaban volviendo locos y era.

Sensor sucio, EGR, calentadores, no sé qué de partículas, un manguito del turbo rajado. Y a todos, no le salía avería en el cuadro, solo el mismo mensaje.

B

Es normal que no se encienda ningún testigo del cuadro, lo que no es ni medio normal es que el error no quedara registrado en centralita, tiene que estarlo solo que tal vez hace falta un software específico para acceder a esa info? Como te dicen vete al conce oficial para diagnosis completa

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AeRoS

#32 Es lo que voy hacer. Lo voy a llevar al taller oficial, solo, para que me pasen la máquina.

Igualmente, se me olvidó comentar, que hace 1 mes se metió una rata dentro del capó y me comió todos los cables pero se supone que me los habían arreglado todos. No sé si será algún problema eléctrico en algún lado.

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oho

#33 estamos a jueves por favor, no se te olvide decirnos que tenía razón.

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AeRoS

#34 He tenido que pedir cita y lo llevo mañana a la 13:00. No he movido el coche todavía.

AeRoS

Novedades

Me han puesto la diagnosis en la Opel, lo han tenido una hora, lo han probado y el coche no solo no registra ninguna avería si no que no le encuentran fallo ninguno...

2 respuestas
spyro512

#36 que empiece el bingo entonces

Deberían conectarle la diagnosis, grabar una serie de canales (o al menos verlos en tiempo real) y tratar de reproducir el fallo.

Yo definitivamente entre esos canales metería la apertura de la EGR, presión de admisión, posición de la geometría variable del turbo y caudal de aire (valor medido vs setpoint).

oho

#36 Vete a subir el teide hoy acelerando con marchas altas y me cuentas.

1 mes después
AeRoS

Reflotando

Después de 6000 kilómetros con una conducción normal, no me da el fallo en ningún momento.

Hoy nhe hecho la prueba, me he puesto en segunda a bajas revoluciones como a 20 km, le he pisado a fondo, tirón y fallo. Paro arrancó y se le quita.

Ideas?

En la diagnosis de la Opel no da ningún fallo.

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BuLLeT_AZ

#39
Tiro de #6 otra vez, era lo que pasaba con los TDI también lo que comentas (Lo sufrí igual en un A4 y el A3 de un colega) Xd ¿No tienes a nadie con un modelo similar para probar una por otra? Si no también tienes la opción de uno de desguace que te rondará entre 30-50 pavos así mirando a ojo en Recambio Verde.

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AeRoS

#40 no, pero si puedo ponerla nueva y a tomar por culo

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BuLLeT_AZ

#41
Yo te decía hacer la prueba, nuevo según oscaro se te va rondando a 100 e igual no es el problema xD Si quieres tirarte a una nueva por quitar el paso tampoco te diré que locura.

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AeRoS

#42 ok, mañana voy a hablar con el mecánico y que lo cambie y lo ponga nuevo, si es bien y sino, ya está nuevo

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oho

#43 todavía no quieres reconocer que sé lo que le pasa a tu coche desde hace dos meses? Yo no tengo culpa de tener siempre la razón, sólo quiero ayudarte 🤷

Lo van a poner reluciente y te va a dar el mismo fallo porque lo que te pasa es que tienes un manguito rajado y en la Opel de Tenerife deben estar empanados, con todos respetos.

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