Mi moto :3

B

Hace poco abri un thread con una duda sobre que moto comprarme, pues aqui la teneis, me la compre la semana pasada.

http://img102.exs.cx/my.php?loc=img102&image=Dibujo7.jpg

Zc3Dr1ck

:) g0od

0bc3n0

Le tapa la matricula JAJAJAJAJAJA, menudo eres ..... la moto esta guapa ... espero que no te mates con ella ... o espero que lo hagas ? jajajajaj ;)

V1rTu4l

Ta wapa la moto :D ya kontaras ke tal andas kon ella enga a llevar xurris pa ke te apreten bien fuerte :D

PrinceValium

si pone la matrícula alguna que otra persona de MV le haría algo a la moto... no digo que sea yo, eh!! ¬¬

parece de juguete... aunque io no tngo ni bici, pero lo parece

B

pa ke kereis la matricula? parecera de jugete pero me pilla los 100 xD

_CaesaR_

#Blueseed si te pilla 100 es que eres tonto...

  1. Porque en una semana no la has rodado y si dices que coge eso es porque la has forzado y asi te va a durar -1 la moto.
  1. Ninguna moto de 49 cc pilla 100 km/h reales de calle...

2.1. Asi que si los coge es porque el marcador esta mal
2.2. Le has cambiado algo y has sido muy tonto por hacerlo sin haberla rodado.

  1. HAS MENTIDO
eskorbuto

BlueSeeD ¿Para que quieres una moto tan rapida? Para uir rapido con las niñas de paquete? ¿En cuanto te pones en el rancho Never-Land (la casa de tu colega Michel Jackson)?

R

Prefiero un coche a una moto de juguete.

B

8========D

ñec?

:3

Bug4TTi

#8 a ver tu eres tonto o lo pareces si no entiendes de ke hablas mejor callate porke no la a forzado porke la moto era usada porke kon una semana no le dio tiempo a tintar el cristal y todas las movidas ke tiene.

Otra cosa si tu no tuvistes moto o era una mierda no todas son iwales una moto de marchas como esa le pones un carburador mas grande un escape y un filtro de potencia y da de sobra 110 asik niñato calla porfavor hazte a un lado en esta conversacion.

B

ahi ta #12, la moto es de segunda.. :3

Z

wapisima.. buena compra ^^

jocki

Estoy con el #12 y mas en lo de tonto,,, #8 si no sabes de k hablas mejor ni comentes solo para meterte cn el, k tu si k eres listo

PD:"reales de calle" juas juas juas

PD2: la moto esta mu mu guapa xabal

JuStY

Una RS50 no es una moto de juguete xo weno xD

ciclope

son 2 plastikos q cuestan 3.000 € q es peor

JangoBout

Solo una cosa, esa moto no puede conmigo :P

B

no sabes el goze que da cojer las curvas con esta moto :D

Fhana

blue pasa de esta peña la moto ta MU WAPA :)

keko

noto cierta envidia?

h4x0r

Con mi Golf GTI te destrozo en 3ª.

Mega_Escroto

Yo puedo ser aun mas malo:

con mi Acura RSX os dejo a todos en la cuneta, os aprendereis mi matricula, perdedores!

PD: le rezo al dios de los coches

h4x0r

Y con el Nissan SkyLine GT-R34 de mi hermano os arranko las pegatinas, tontainas.

B

#16 eso no es una R650 eso es una scooter pero la replika de la R650 menuda gitanada odio a la jente ke se kompran esas motos solo pa fardar y encima les pilla 80

Mega_Escroto

Ernestin, todos sabemos que tu tienes una Suzuki Hayabusa y una Harley davidson V-Rod, aparte de un Ferrari Enzo y un SLR, por favor, no nos dejes en evidencia.

pd: chula la moto

PruDeN

y xq os creeis k es suya esa moto ???

es 1 foto de calle y es como si voy yo x la calle y me ago 1 foto al lado ..

PD: no digo q no sea tuya eh..

Virtronic

Blueseed la moto esta guapa, pasa de lo que la gente de aki te diga, que la mitan entienden -1, 12 uno de los pocos inteligentes que sha dao cuenta que esa RS es el modelo antiguo...

Ernestin, que dices de R650? eres 1 poco tonto no? si tu todavia no tienes ni edad para llevar moto ni sabes lo que es el tubo de scape...

Edit: no se distingue mu bien pero no parece el escape de serie, creo que es un yasuni.... (creo), tiene el pitorrin demasiao largo pa ser el de serie.

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • ManOwaR
  • Fhana
  • Virtronic
  • BlueSeeD
  • Mega_Escroto
  • h4x0r