Mi moto :3

B

:3

ManOwaR

Primero d todo, eso no es una "moto" eso es un ciclomotor... una moto es esto:

http://img102.exs.cx/img102/6586/CBRFB.jpg

Claro no? ^^

Luego...

18 carné d conducir
20 carné d moto gran cilindrada
21-22 t pillas la Fireblade ahi to elite ^, y nada d flipar x ir a 120 forzando el ciclomotor, en bajada y tardando 30 segundos xd

Ains, hay q crecer y tal no fliparse tanto con un ciclomotor, q ya tenemos una edad xelamordedios xd

En serio q flipo, yo pensaba ahi q saldria una moto d verdad no una mierda ciclomotor -_-, amos, pa vacilar a niños d 15 anios pasa. (d 16 ya no xq pillan ya el primer carné A xd)

Motos de carretera empecemos a hablar d 250+ y d cross o enduro 125+ ;P

PD.- Foro MOTOR no VELOMOTORES, mañana saco el tractor d mi tio q pilla 60 el hdp cargao como va ><

Fhana

xro xq kojoemns os poneis asi... kada uno tiemne lo k puiede o no? todos tuvimos 15 años 16(como io) y teng moto y x ahora no kiero mas... cuando tenga 18 20 años ia cambiare ... a los 18 sakare coche y ahi se vera jdr es k valla mo os poneis.. enga saludos :):):)

Virtronic

A ver manowar, yo no se donde viviras tu, pero en pueblos como por ejemplo el mio, si no dispones de un "ciclomotor" pues como que te pudres sas, osea que un 80% de los xabales de mi edad desde los 14 a los 18 tenemos moto de 49, que a ti te parezcan una mierda, pues es tu opinion... a mi me parece una mierda cualquier coche comparado con un Mercedes Cl 500, o cualquier moto com una R1.

Fhana

ahi tamos :D yamaha r1 ! sin pasada pff o la hayabusa " vale alomejor el name tal mal escrito" no em flameis mu fuerte enfin ^^ dews :)

ManOwaR

#34 para tu edad ;P

Y Honda sigue estando en el top con su V5 VFR 1200 2005 ;) Eso d q la R1 no tiene competencia... incluso la GSX-R 1000 d Suzuki se la come con patatitas y chope. Y no solo en potencia, en estabilidad y comportamiento es q a Yamaha le kedan AÑOS para pillar a Honda o Suzuki.

R

Es como si te compras un coche de 50cc q suena a vespa y corre como una puta vespa.

Pues el arenke éste q lo hace llamar moto es una mierda y o te compras una moto como dios manda o un coche.

No me hace gracia ver x la carretera de circumbalación las motillos éstas en las rotondas intentando crizarse y luego al salir de ellas desaparecer x el retrovisor... MUAHAHAHAHA

Usuarios habituales

  • ResidenteVil
  • ManOwaR
  • Fhana
  • Virtronic
  • BlueSeeD
  • Mega_Escroto
  • h4x0r