Mitshubishi Lancer Evolution IX

URSS

He estado pensandolo y repensandolo mucho y al fin, este Enero me lo compro. Ha llegado un dinerete "extra", nada ilegal :D, a mis manos y despues de andar como un moñas de duda en duda, que si el S3.. que si el STI... mira este que guapo tambien... a tomar porculo!! xDDD el Evo es el que me gusta y el que me voy a comprar.

Lo que pasa esque tengo dudas sobre como podria potenciarlo algo mas, hasta unos 350Cv, ya que dispondre de algo mas de dinero despues de comprarlo y es un gustillo que me gustaria darme..

Aparte, los relojes de ralliart me parecen pelin feotes, donde podria pillar unos mas chulos?

Estacion multimedia? radio, car audio?

Opniones porfavor aun ando de moñas dudando xD

P.D: Vivo en Malaga, por si alguien es de por aqui y conoce alguna tienda de componentes.. o quiere hecharle un vistazo al coche estaria encatado de acercarme para enseñarlo y compartir la admiración por este coche magnifico..

EuRyNomE

Voy a decirte algo completamente de buen rollo: va a caerte mucha mierda en este post.
¿Razones? Básicamente que vienes a fardar de dinero y/o coche.

Personalmente, me muero de envidia xD Ojalá pudiera pillarme yo un cochazo así... no sé de donde habrás sacado ese dinero, pero enhorabuena por la pasta y por el pedazo de bicho motorizado que te vas a comprar.

Un saludo.

eagLe__

felicidades por la compra de este coche, y todo el que mete mierda sobre el dinero es porque te tiene envidia.

psikotron

pasate por www.clubjapo.com y pregunta ahi!

sPoiLeR

Pues has hecho una buena eleccion. Estuve yo hace un tiempo en el concesionario de Subaru preguntando por el modelo wrx STI y tenia el mismo precio que un Evo IX. Entre unas cosas y otras se te ponia en 48.000€ sin gastos de matriculacion.

Esta bien para un coche de esas caracteristicas pero yo si fuera tu no me potenciaria ni tocaria ese coche pues te quedarias sin garantia. Si igual lo haces cuando ya han pasado unos años aun.

Si puedes hacer frente a los gastos de mantenerlo adelante, pero recuerda que es un traccón integral y cuando cambias las ruedas, cambias las cuatro y normalmente son W. Aparte de lo que traga de por si, que gasta 12l a los 100 pisandole normal.
Segun me comento el del concesionario el cambio de rueda es cada 20k y el gasto es en torno a unas 200.000pts. Es de los coches mas caros de mantener del mercado sin duda.

Yo si fuera tu no lo tocaria pues el evo ix tiene 280cv y para que quieres 50cv? En todo caso pillate el kit WRC y todos sus accesorios. Con eso el coche te saldria por unos 9 kilos.

Por curiosidad es tu primer coche? Porque como seas menor de 25 años y con un coche de 280v olvidate del seguro xD.

A finales del proximo año ya saldra el nuevo modelo http://news.auto.cz/img/art/460_433b102de56f1.jpg

Un saludo

B

Yo siempre he sido del bando del Impreza, pero el Evo está bastante bien xD

-

has pensado en el seguro y lo que chupa no?

nRoK

No te lo aseguran ni teniendolo aparcado en el garaje sin moverlo xd

rOfEllOs

Si te puedes permitir mantenerlo es una gran elección. Es un carro que se mea en muchisimos superlujo...

romeo2k

mmm buena máquina, ya subirás foticos, ahora yo que tú iría tanteando conces, para sacarlo al mejor precio y lo mejor equipado posible.

m3tr0

Si te lo vas a comprar nuevo yo esperaría un poco, porque está a punto de salir el evo X.
http://www.autoexpress.co.uk/news/motoringpreviews/65311/mitsubishi_evo.html

ZL-Kamikaze

Si te pasas por gijon yo encantao en dar un vuelta en ese pepino jajaj Esteticamente me gusta mas el subaru pero el evo es una maquina ;)

El seguro? :S

p4l0m0

te compras un coxe para logo joderle por dentro y el motor?? way

p4l0m0

http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=13009

prefiero este

OtomiX

esteticamente tanto por fuer ay por dentro es muy sencillo,pero tiene un pedazo de motor,yo tengo el Rx8 y ya gasta gasofa asi que imagiante el evo.

Sh1n0d4

Un colega mio se lo estuvo pensando ... pero al final se pilló el mazda rx8 que tampoco esta nada mal.

El subaru impreza tampoco esta nada mal :P

tNrz

el impreza lo vi en la Subaru aqui en la nueva tienda, está increible el coche, totalmente configurable electrónicamente la suspensión y demás.
Suerte con el evo ix, ayer lo vi preparado para rally grupo N, y es precioso :D
saludos

LimS

o quiere hecharle un vistazo al coche estaria encatado de acercarme para enseñarlo y compartir la admiración por este coche magnifico..

FAKE FIJO PQ VOY Y TE LO ROBO ANORMAL :)

URSS

Pues el seguro me sale por unos 5000€ anuales a todo riesgo en mutua madrileña, que es el unico site donde me deja calcularlo por inet sin problemas...

Aparte, que gomas me recomendais? Me gustarian que fueran mas bien anchas, pero no muy caras porque las voy a usar en pintar el asfalto durante unos meses...

p4l0m0

compratelas blandas, y baratitas

T-1000

Comprate un Jaguar , Mercedes , Bwm o Audi de Gama Alta.

kyle

#22

Cualquier coche de gama alta de esas marcas que has nombrado vale más de 80mil €.

URSS

#22 precisamente me compro este cohe porque no quiero gastarme el dinero en interiores y pijadas, ademas de tener un vehiculo de gama media.

Quiero mecanica mecanica mecanica!!! ^^

Dr_CrAzZY

Una preguntilla... para que quieres 350cv si hoy en dia no se puede pasar de 120km/h y con la mierda de los puntos se te van como... aguita.

Sh1n0d4

yo tengo un 1600 y ya lo paso mal con los puntos xDDDDDDDDDDDDDD

tRaLlAdOr

Algunos de aqui no sabeis ni a que segmento pertenece un evo.

PD: El coche es muy guapo pero si decidiera comprarlo seria como secundario puesto que con ese trasto la comodiad es nula.
PD2: Pretendeis comparar un coche disenyado para la carretera i el confort como puede ser un gama S de audi o un bmw m con un evo que esta disenyado para poca comodiad i mucha caña...suerte con lo vuestro

ManOwaR

Para q le quieres sacar mas cv? q quieres perder 12 ptos d carné en 1 tajada? o simplemente para q suene 2db mas el motor? o quieres acoplarle una caravana d 4500Kg?

ElKedao

Cuando tengas que echar gasolina o se te rompa un mísero faro y tengas que pagar 300€, te arrepentirás, creéme, que un amigo mío tiene el impreza sti y lo quiere vender a toda costa.

Al principio será novedad, mira como acelera mira que prestaciones...además ese coche con pocos Km ya se te devalúa una burrada, dejate la pasta al principio, pero te la tendrás que dejar constantemente, a menos de que vayas a 100 y por carretera, si vas por ciudad prepárate.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Muff
  • sPoiLeR
  • URSS
  • Sh1n0d4
  • kyle
  • p4l0m0