Mitshubishi Lancer Evolution IX

Sh1n0d4

Vas a pasarlo realmente mal.

PD: nanit

URSS

Pero aver, de buen rollo... sinceramente, si me gasto casi 8 kilos en un coche.. enserio alguien cree que me importa pagar un seguro/reparación cara? al igual que la gasolina... Lo compro como 2º coche tengo ahora un Focus que me va de maravilla...

Es lo que suele decir la gente:

-Ostia un Lambo!!
-Pero tio tu sabes lo que traga eso?
-Enserio crees que le importa lo que trague al propietario?

Yo ya he elegido sabiendo los gastos que he de afrontar..

Un saludo, que conste que hablo desde la buena fe aver si me va acaer ahora la lluvia de mierda.

Muff

me kuedo con este http://www.svt.ford.com/ xd

sPoiLeR

Pues #32 no se que a tardas a cogertelo xD, pero ya te digo yo de motor no lo tocaria si fuera tu. Mejor pillarse un buen kit WRC

DaGGoTH

#33 Cualquier evo se pasa por encima meándose y cagándose a la vez en el shelby gt.

M

Buah, pero si el Evo esta guapo el Selby parte. Vaya pasada de carroceria.

Muff

#35 claro... xd

Dr_CrAzZY

#29 ¿Conducción temeraria?

#32 Si lo vas a utilizar como bien decimos aquí para montar jacas, montarlas en el asiento de atras y hacer güarreridas y pintar la carretera. ¿A que coño esperas?.

Yo sinceramente tengo para coger 3 coches. Y toi pensandome en pillarme o un rx8 o un GTI, para el veranito. Pero me queda tiempo para tener el carnet, y si veo que me va bien con mi cochecito mini-cutre (no dire que coche es, por que me va a llover), seguire con el hasta que me aguante algo.

Usuarios habituales

  • Dr_CrAzZY
  • Muff
  • sPoiLeR
  • URSS
  • Sh1n0d4
  • kyle
  • p4l0m0