< Monoplazas -GP2,WSR...- 2015 >

Sirius_spa

Espero rajada en su twitter xD

eloy_eg

Que raje... A ver Merhi es lo que es. Tiene momentos de genialidad inigualables y cagadas monumentales, mezcladas con periodos de lo más gris. Hoy ha tocado cagada.

1 respuesta
Sirius_spa

#242 Yo es que lo veo que se está tomando las WSR como diversión ya. Como si le importara ya 3 pimientos lo que pase.

1 respuesta
eloy_eg

#243 No lo creo. Tom Dillmann puede haber dado en el clavo en Twitter: frenó para dejar goma en su puesto en parrilla para la segunda carrera. Alguien que corre por diversión no se toma esa molestia.

1 respuesta
Sirius_spa

#244 Ahhh mira...eso no se lo he leido. Le he leido el tweet que le parecía una broma cuando pusieron que le habían excluido de la primera carrera

eloy_eg

Yo lo que creo es que Roberto Merhi es, ante todo, un buen español. Esa épica absurda con carromatos, esas cagadas de tamaño descomunal, esa chulería... Es difícil de querer, pero se necesitan tíos así.

Sirius_spa

Su versión:

No cuela xDDD

sacker

Sanction inexplainable xDD

eloy_eg

En el fondo es lo mismo que hizo cuando la cagó con todas las letras y en mayúsculas en la salida del Másters de Zandvoort con Juncadella.

1 respuesta
Sirius_spa

#249 Pues que quieres que te diga...a mi no me sigue pareciendo una cosa tan bestia como algunos lo están pintando

11 días después
ToRA

http://www.diariomotor.com/competicion/2015/07/25/la-formula-renault-3-5-pierde-el-apoyo-de-renault/

Se nos van las WSR :-(( La categoría que más pilotos de F1 ha dado en los últimos años pinta mal para su futuro.

Sirius_spa

Para ampliar la info que da Autosport:

Por lo visto sigue a delante y va a haber una reunión entre equipos, Renault y Alguersuari Sr para ver como siguen.

Las sugerencias de los equipos son:

  • Los equipos piden un premio de 600,000€ de premio para el campeón y 200.000 al mejor rookie
  • Aumento en el límite de revoluciones del motor

Y el hecho de que hayan dado más puntos para la superlicencia ayuda a que la competición siga

1 respuesta
ToRA

#252 Si, pero una cosa es que quiera seguir y otra es que puedan. Renault pagaba prácticamente todo el campeonato, no se de donde piensan sacar sponsor para mantenerlo.

1 respuesta
Sirius_spa

#253 Red Bull xD
Asi pueden meter a todos los críos que tienen

eloy_eg

A ver, el campeonato puede seguir perfectamente adelante. Basta con pagar los XX.000€ que pide la FIA por aparecer en su calendario, al ser un certamen internacional, y aliarse con otros campeonatos para compartir pista. Al final los que pagan la fiesta son los pilotos y mientras mantengan los 35 puntos de cara a la Superlicencia y un precio más barato que la GP2 Series, compensará.

Otra cosa será cuando deban renovar los coches. Pero para 2016 la cosa es sencilla.

Zexar

Pues habrá que ver GP3 y GP2 :)

Hades13

¡Buenos días! Vamos con la GP3 :D

Hades13

Vaya trenecito

Isakito9

Me he perdido las primeras vueltas, algo destacable?

Zexar

accidente en la primera vuelta en la chicane entre el segundo y el tercero, y otro toque por detrás. SC y después unos cuantos adelantamientos por exterior y tal, bastante bonito la verdad

Isakito9

Pues si, me he perdido varias cosas xDD. A ver si se anima un poco ahora, aunque como decía ALO ayer, adelantar difícil, pero estos se la juegan más.

1 respuesta
Hades13

#261 Y además de jugársela más, corren con mucha menos aerodinámica, eso siempre da más juego :)

Hades13

He tenido que buscar si este Eriksson es hermano del de la F1, y ha sido cuando me he dado cuenta que uno es Eriksson (GP3) y el otro Ericsson (F1).
Creo que voy a desayunar.

1 respuesta
Zexar

#263 Jajajajajaja, está bien para empezar el domingo... xD
Al final se relajó un poco la carrera.
A ver que nos trae la GP2

Isakito9

Eso pasa por levantarse a las 11 xD. Pues si en la GP3 no adelantan, no me quiero imaginar en la F1...
A ver si en un rato en la GP2 vemos algo más de movimiento.

Hades13

Vamos allá

Zexar

Los McLaren 1-2!! Oh wait... xD

Zexar

zZzZzZzZzzzzz...vaya soba que nos espera en F1 one more time...

1 respuesta
Hades13

#268 Tiene toda la pinta.

n4x0

vuelta 14 y kanamasas sin neumaticos ya... la fia se esta cargando la gp3 y la gp2 si no permiten el cambio de neumaticos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • eloy_eg
  • Isakito9
  • Hades13