Moto demasiado barata, ¿es buena?

J

Hola queria comprarme una moto de 49 de carretera, me iba a comprar una de segunda mano barata y tal, pero he visto este moto nueva a un precio muy bajo, pero no me fio, s ver si me podeis aconsejar... gracias.
aqui un dejo el link, la moto es una Kinroad Storm Wind
http://www.guiamotera.com/kinroad/kinroad-stormwind-50.php

djtonight

la moto parece buena, y no me parece barata

LiuM

Que somos adivinos? Haz lo que tengas que hacer y mira la moto... o pensabas comprarla a ciegas? XD Llama y pregunta que es gratis

-nazgul-

No me suena de nada esa marca, y de cualquier manera gastarse 1.350 euros en una cincuentilla es tirar el dinero.

soy_betiko

No se, pero lo de motor de 4 tiempos...
Tengo un zip 4t y corre -3, además no hay piezas para preparar estos motores (de momento), asi que si lo que quieres es correr no la compres.
Eso sí, si quieres ir vacilando de moto adelante, por que está muy guapa xD

J

no te parece barata ? las de 49 valen mas de 3000€, 3300 cosa asi te cuesta una RS ó una tzr, tendria que ir a verla, en mi ciudad hay una tienda fisica que la vende, pero yo no se mucho de motos, si llamo ó voy que tengo que ver o en que me tengo que fijar ?

ISAILOVIC

Me hace gracia el: "Por tamaño y tacto de moto grande. No es lo mismo conducir una moto pequeña e inestable que esta moto grande. Quien te vea no sabrá si es una 50cc o una 500cc. Porque es la única de este tamaño con motor 50cc"

Quitando que las matriculas son distintas y que una de 50cc no tiene la misma potencia (exactamente 450cc menos)...si, puedes confundirlas

K666

Una 50cc de 4t..una patata

J

que problema tienen las de 4 t y en que se diferencian de las de 2t, como ya e dixo no se mucho de motos...

Ux1o

:O

-nazgul-

#7 Hombre el sonido de cortacésped lo delata bastante xD

TuR0K_Vva

Nadie da duro por pesetas.

HoTiTo

Tiene pedales, lo que para la foto se los han quitado.

ciclope

menuda mierda

R

No la compres, es una mierda.

Aparte de ser una marca desconocida y seguramente japonesa de las de ahora, que le das una patada a una piedra y salen 100 marcas desconocidas y con futuro 0, la moto es 49cc de 4t, y los 4t no los empiezo a considerar yo buenos hasta 250cc. Y para encontrar piezas para eso lo tendrias chungo, eh.

Si quieres una 50 buena, mirate alguna rieju o yamaha.

J

hombre de rieju habia visto una Matrix RS2 y de yamaha una tzr, pero es k valen mas del doble que esta, valen unos 3200€...aunque estoy mirando x ahi a ver si hay alguna de 2ª mano que este bien.

abE

tiene toda la pinta de ser una patata... pero bueno si nadie la a probado aun no se porke hablan

loluZ

comprate 1 harley desa que tira peos AJEAE

MaRiGuaNo

-bastidor bastante endeble, esa moto se tiene q descuadrar en na.
-horquilla igual, mu finilla y seguro q esta dura y se vence rapido.
-freno trasero de tambor, cuando yo creo q no hay ninguna moto tipo carretera (actual) q tenga tambor atras.
-llantas...., ni contarte el oxidazo q va a pilla eso.
-arranque a pata, olvidate de arranque electronico.
-refrigeracion por aire... eso no se llevaaaaa, calentones asegurado.
-Y del motor tiene mala pinta tmb con ese carburador pestoso y los 4 tiempos tiene q andar una mierda.

yo pillaria una de segunda mano mejor, q fijo q la disfrutas mas aunque tenga ya sus kilometros

SeRJT

buena no se... pero fea es un cacho

J

#18
nunca he oido hablar de esa moto, tienen de carretera de 49 ? donde la puedo conseguir, tienen pag. web o algo ?

#20
gracias, yo de todo eso nose, eres el unico me ha aportado algo con sentido, pero todo eso lo sabes viendo la foto ?
gracias.

Filippo

es de imitacion

R

#22 No. La hayabusa es de 1.300cc y da 175 cv de potencia. (casi nada)

http://img.alibaba.com/photo/11156339/2002_Suzuki_Hayabusa_Custom_Show_Winning.jpg

Si buscas una 49 de carretera; Yamaha TZR, Derbi GPR y Rieju RS2.

MotasH

cagiva mito, o sino pillate una sm

Serialkiller

#25 ahh siiii claroooo! la cagiva mito de 49cc!! descatalogada y casi inexistente en el mercado de 2º mano ¬¬

una TZR, una rieju, una RS2, si tienes pelas la GP1 o una RS50

La que dices tiene la ventaja de que es de 4T, menos mantenimiento, mas duracion y te permite hacer viajes largos por carretera, pero pierdes sensaciones por un tuvo, menos aceleracion y mucho mas pesadas con lo que son mas toscas (si... otra forma de decir que tiene el peso de una moto gorda XDD) y la marca... ejem...

En 50cc siempre es mejor una de 2T, van a tener mas nervio, mas caballos y las puedes toquetear mas, ademas que no creo que te pretendas hacer 50 o100km de una sentada en unas motos que no pasan de 90km/h siendo generosos.... xD A cambio vas a tener que gastarte pelas en echar en el deposito de gasolina cada vez que lo llenes un chorrito de aceite del bueno

Tattoo

#26 pues si, hay cagiva mito de 50cc
http://www.50cc-motorcycles.com/pictures/cagiva/mito50-03.jpg

eL_aiRMax

#28 y tiene un nervio de 3 pares de cojones, aparte de que estira bastante. La tenia un amigo de un colega mio

M

¿La moto esta hecha por Photoshop o me lo parece a mi?

Usuarios habituales