< Moto GP 2016 - Pretemporada >

aimettijosh

#90 :P Lo estaba editando ahora

1
sacker

Viñales va super fuerte en este último test no?

ZaGo
Aitortxu

Dudas respecto al videopass

Imagino que el idioma sera únicamente en inglés, verdad ?
Se puede suspender la suscripción durante la temporada y que te devuelvan algo del dinero ?

1 respuesta
ZorteX

"Senna hizo lo que tenía que hacer con Prost... yo no sé si tendré la ocasión"

spoiler

Vendetta=Valentino P-A-T-E-T-I-C-O

Sirius_spa

#94 Si, el idioma es inglés. De lo de suspender...eso ya no lo se.

sacker
1 1 respuesta
aimettijosh

#97 sacker, ese es el documental de Lorenzo el guerrero o algo parecido? Gracias de todas formas eh !!

Edito por que ya lo he visto y me gustaría dar mi punto de vista... Veo una pequeña cierta tendencia a dar pena y ver tooooooooodo lo que le ha costado cuando no es tan cierto. Cuando el empezó en la Caja Madrid que es lo mismo que la Bancaja pero mas conocida en todo el levante, era uno de los pilotos con mas recursos y quiero decir que yo aunque ya he dicho muchas veces que mi piloto preferido siempre fue Marco ante su ausencia me tiraba Valentino pero antes que hooligan que es lo que ahora mismo y creo que por culpa de Marquez es lo que hay ahora, yo soy aficionado al motociclismo, independientemente de quien gane.. A mi me gustan de verdad las motos y tengo que reconocer que es el mejor piloto que he visto en mucho tiempo. La gente que como yo corra en pruebas o simplemente entrene sabrá que lo más dificil que hay es lo que hace Jorge y es tirar el solo desde la primera posición sin referencias y hacer un ritmo constante IMPRESIONANTE. Calca las vueltas y eso es muy muy dificil sin referencias.. El problema de VR no creo que haya sido Jorge, creo que ha sido Marc y lo siento por sus seguidores pero para mi cuando se retire VR, Jorge será el piloto más talentoso de la parrilla. Con esto quiero decir que Marc es el nuevo VR en cuanto a carisma y en cuanto a joder.. un nene que se sube a una motogp y gana! Wow, no le quito merito, fue increiblemente increible pero Jorge no tiene ese carisma y por eso no se le quiere ni se le valora tanto, pero como un gran piloto dijo una vez. "Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

Es mi opinión, solo eso, pero creo que la afición española cada día ha visto más deportes cuatro y ha pasado lo que esta pasando..

1 respuesta
ekeix

Ligera tensión en el ambiente en la rueda de prensa en directo, aunque se ve que no quieren hablar mucho de lo sucedido tanto Vale como Marc xDD

1 respuesta
sacker

#98 no, el de Lorenzo guerrero es otro (no he tenido tiempo de buscarlo)

sobre lo que comentas, pues si, no sé si es por deportes cuatro o porque la gente es así de saque, pero se le da mas bombo a la riña Rossi-Márquez que al mundial de Lorenzo; bastante lamentable

#99 link a la rueda de prensa?

a todo esto, no me he olviddado que esta semana es el GP; espero poder tener los hilos a punto esta tarde

1 respuesta
ekeix

#100 La vi en directo en Movistar MotoGP. No ha habido nada del otro mundo y ninguno ha dado salsa al asunto. Se ve que Dorna lo quiere enterrar ya y los pilotos están un poco cogido por los huevos para no hablar de ello en ruedas de prensa.
Eso si, la cara irónica y la risita irónica en toda la rueda de prensa de Valentino dan a entender que en la pista si que puede haber jaleo

1 respuesta
Shikoku

#101 A mi me da que rossi va a estar con esta mierda toda la temporada

sacker

bueno chicos, se acabó la pretemporada. Esto empieza :cool:

< MotoGP 2016 - Hilo Oficial >

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Shikoku
  • ekeix
  • aimettijosh
  • ZorteX
  • Aitortxu
  • Moy_monster