Moto para carnet A2

killerbruf

#26 Puedo preguntarte por cuanto te la has sacado en el concesionario? Si te han regalado algo, etc. Gracias! Subo a examen practico en 2 semanas y empezare a ir de concesionarios en nada ya.

1 respuesta
RU_386

#29 yo lo veo un poco como lo que pasa con el wow, que la gente que no tira nada cuando toca ni han jugando high end en su vida es la que al final del parche de turno protesta y se le queja porque no hay contenido.

Aguiluxo

#31 6080 euros version sin abs, con matricula y limitacion ( 1 mes de seguro gratis ) candado de regalo. Pero ya no la venden sin ABS... ahora todas con ABS por el euro4 y eso ya sube a 6800 euros. La mia fue la ultima de Barcelona literal xd

1 respuesta
killerbruf

#33 Gracias por el dato! La busco con ABS seguro pero va bien saber que les has podido apretar un poco :clint:

1 respuesta
Aguiluxo

#34 bueno apretar... las mt 07 no te bajan el PVP casi nunca. Te pueden regalar matricula o limitación y alguna xuminada.

12 días después
mike_1992

Yo estoy en una situación parecida, me estoy sacando el carnet A2 y mi presupuesto es más o menos el mismo.
Mi duda es, merece la pena una R? o me tengo que tirar mas por una naked?
Mis 2 opciones mas claras son, tanto por presupuesto, necesidad, como por gusto personal:
Yamaha R3:
https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/supersport/yzf-r3.aspx?view=featurestechspecs&mode=colors#gallery=color|image=https://cdn.yamaha-motor.eu/product_assets/2016/YZF-R320/950-75/2016-Yamaha-YZF-R320-EU-Matt-Grey-Studio-002.jpg
Honda CBF500F:
http://www.honda.es/motorcycles/range/street/cb500f-2016/overview.html
Sinceramente, siempre he sido un poco "macarra" y me llama muchísimo mas la R3. El aspecto negartivo de esta es el hecho de que solo tenga 320cc frente a los 470cc largos de la honda...
Necesidades: Ir a currar, universidad y sobretodo y lo mas importante, DISFRUTAR de ella.

2 respuestas
sPoiLeR

me sumo al hilo, ya que me estoy mirando una ktm 690 smcr y habra que limitarla!

killerbruf

#36 Por ese precio creo que es mejor la Honda pero como siempre es cuestión de gustos y tiene que gustarte a ti la moto, por cierto esta semana y la que viene es el salón de la moto en Madrid y Barcelona para los que podáis ir no hay nada mejor que verlas en persona y rascar algún descuentillo.

9 días después
granaino127

Me extraña mucho que nadie haya mencionado la Kawasaki Z800e que es prácticamente la referencia para gente con A2, sobre todo de cara a un futuro tener el A y seguir disfrutándola.

La MT07 también está bien, pero la Z800e la he podido tocar y me ha parecido una maravilla, merece la pena estirar el precio si tienes pensado sacarte el A alguna vez.

1 respuesta
Aguiluxo

#39 yq no se vende nueva y creo que es pesadita para un novato, no?

3 respuestas
-Valan-

y que vale casi 2000 euros mas

granaino127

#40 Si se sigue vendiendo el modelo de 2016.

Lo del peso pues, en parado si parece algo pesada pero en cuanto estás en marcha para nada parece pesada, se mueve bastante ágil.

2 respuestas
Amazon

#40 #42 si compráis de una tienda y no de un concesionario también se puede encontrar nueva

1 respuesta
granaino127

#43 En la web oficial no aparece descatalogada ni nada de eso:

http://m.kawasaki.es/es/products/sports/2016/z800_e/overview?Uid=0921XFxQWw5ZDlsLClkOXFleWgkNXg1aX1AMDgsKUFsNCVs

Supongo que en concesionarios también debe estar a la venta.

2 respuestas
Amazon

#44 lo decía porque #40 dijo que no se vendía nueva. La verdad es que desde que compré la mía no he mirado más así que no sé a ciencia cierta xD

Por cierto, sí es pesada para un novato, pero yo me la compré y tan agusto. Te acabas haciendo al peso, aunque a veces me muero por dentro para moverla en parado.

Aguiluxo

#44 no te ponen el peso en la pagina oficial xDDDD pero creo que ronda los 230 kilos.. eso ya son 50 kilos mas que la mia MT 07. En parado tiene que notarse bastante.. de todas formas esta guapa guapa la verdad y se le ve imponente

DavEsp

#42 yo he ido a concesionario la semana pasada y no la venden.

1 respuesta
killerbruf

#47 +1 Estuve en el salón de la moto de BCN y ningún concesionario la tenia en stock.

sacker

#36 la R3 son 42cv y la Honda son 47, así que tampoco veo tan negativo el cambio de cilindrada... el de la R3 va más apretado claro, pero nada de lo que te tengas que preocupar. Y aunque sea "R", las R de esas cilindradas son casi mas "F" que "R".

Has ido a probar las dos (ni que sea en parado) en directo?

por lo de que DISFRUTAR es lo más importante, viendo como hablas de una y de otra... la R3 vas a disfrutarla más

mike_1992

Yo creo que sera cuestión de ir a verlas, montarme y decidir según las impresiones que me den...

killerbruf

Lo dejo por aquí para quien le interese, la mejor oferta de la Z650 que he encontrado:

  • Z650 por 6500€ con matriculación, limitación, seguro 1 año y financiada al 0% TAE a 20 meses.
TH3_N1N

Las "R" de 250 y 300 son mas F como dicen por ahi. Tienen unas horquillas de verguenza, y algunas los frenos y todo lo demas. Me parecen un timo. La duke390 ha pasado desapercibida y ya la Han sugerido. Sino la kawa z650.

EiNoL

Por ese precio sinceramente, puedes comprarte una Kawasaki Z800 E que apta para limitarla con el A2 ya que desarrolla 96cv a diferencia de la Z800 Full Power que desarrolla 113cv. Son unas motos impresionantes, solo puedo decir eso. Lo único malo que tiene es el peso que no son nada ligeras pero que sus horquillas invertidas y amortiguación trasera a gas compensan muy bien. Para mi pensar sería una buena moto a elegir.
De todos modos te aconsejaré lo que todos te aconsejarían, cómprate una moto que puedas limitar para que cuando tengas el clase A después de 2 años quites el límite de 35kw (48cv) puedas disfrutar de ella en su potencia por libre y tener que invertir en otra ya que se te hará pequeña pasado un tiempo.

MegalomaniaC

Yo te recomiendo tirar por la Z650 o MT07. La CB500F aun que esté muy bien como moto escuela y tenga potencia suficiente para la mayoría de usos, al final cuando luego te vas de viaje o pides soltura en puertos de montaña la potencia extra de las dos primeras se agradece mucho. Y son motos más "enteras" en componentes.

Pintado

Ayer salió con nosotros un amigo que recién se sacó su carnet A2 y opto por la MT07, decirte que la moto a parte de preciosa, anda bastante bien, pesa muy poco y es bastante manejable. Te digo mis sensaciones ya que me la dejo para dar un paseo, en autovia se puede poner a 190km/h. Pero para mi gusto insegura....
Como consejo, que ya te han dicho, coge una grande y la limitas...por que al final es lo que vas a terminar haciendo

killerbruf

Bueno ayer estuve llamando a concesionarios y tal preguntando por la z800e con ABS y nadie la tenia en stock ya solo tenia mercado de segunda mano y costando 2k o 3k con unos cuantos km mas que la z650 nueva. Asi que me decidido y he tirado por la Z650, gracias a todos los que habéis aportado dando vuestras sugerencias!

1
sagha

tengo la cb500f y sinceramente es de lo mejorcito. yo tengo el carne A desde hace 10 años y podria con motos mas grandes.... ¿ pero para que? esta da todo lo que quiero. Sinceramente es una moto de 10.

Usuarios habituales

  • killerbruf
  • mike_1992
  • DavEsp
  • Aguiluxo
  • granaino127
  • Danrex
  • XZNTX