2
TazzMaTazz
 
#1 17 sep 10, 03:10
#1 17 sep 10, 03:10

MotoGP 2010 - GP de Aragón 19/09/10

Tras la triste noticia del pasado Gran Premio, donde perdió la vida el japonés Shoya Tomizawa, MotoGP aterriza en nuestras fronteras para estrenar circuito, se trata del trazado de Motorland, situado en la ciudad de Alcañiz (Teruel) y que cuenta con un novedoso y tecnológico diseño que lo convierten en uno de los mejores circuitos del mundial.



-Características del circuito:
+Nombre: Circuito de Motorland
+Localización: Aragón (España)
+Inaugurado: 2009
+Distancia: 5.077 m
+Posición Pole: derecha
+Ancho de la pista: 12 a 15 m
+Recta más larga: 1726 m
+Número de curvas: 9 izquierda - 8 derecha

Como no hay imágenes del año pasado, esta semana las sustituiremos por estas bellas mozas.















Horarios:



SISTEMA DE PORRAS: Como llevamos haciendo varias temporadas, vuelve el sistema de porras, aquí tenéis las normas de puntuación, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Antes de que se realice la ronda de clasificación de los sábados se deberá poner la pole y el podio completo de MotoGP con vuestros nicks encabezando la porra. Para facilitarme el recuento poner bien las porras con nombres de los pilotos legibles.

La MV Question de esta semana será la siguiente:

¿Que piloto sumará más puntos, Stoner, Rossi o Spies?

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

- Acierto Pole MotoGP Carrera + 1 punto
- Acierto Ganador + 2 puntos
- Acierto Podio Completo + 5 puntos
- Acierto Podio Completo & Pole + 10 puntos
- Acierto MV Question MotoGP +1

* En caso de acertar el podio completo se reciben 5 puntos, no se sumarán los 2 por acertar el ganador, estos puntos ya van dentro de los 5.

Cómo siempre, ya sabéis que tenéis a vuestra disposición el grupo de MotoGP de MediaVida para recibir todas las alertas del mundial.

Mensaje editado 2 veces. Última edición 17 sep 10, 14:53
 
Sirius_spa
Moderador
Sirius_spa
Moderador
#2 17 sep 10, 10:04
#2 17 sep 10, 10:04
A ver que tal el circuito. A primera vista parace muy bueno con esa super recta, y luego con una parte de curvas
 
v1lero
 
v1lero
 
#3 17 sep 10, 10:27
#3 17 sep 10, 10:27
joder con las fotitos... estoy con el portatil en el tren y la "chica" (40-50 años) que tengo al lado creo que piensa que estoy mirando porno xdd por suerte se ha bajado ahora mismo u_u
  1
TazzMaTazz
 
#4 17 sep 10, 17:46
#4 17 sep 10, 17:46

Pedrosa y Stoner, los más rápidos



Pedrosa ha firmado el mejor crono del día gracias a su crono matinal, en seco. Con la llegada de la lluvia en la FP2, ha brillado el australiano, primero por delante de Lorenzo y Hayden.

Con la presencia de la lluvia y el asfalto muy húmedo, la segunda sesión libre de este viernes para la categoría de MotoGP ha tenido a Casey Stoner como máximo protagonista. El australiano del Ducati Team ha dejado un mejor crono -firmado en los instantes finales del entrenamiento- de 2'01.710 en el arranque del Gran Premio A-Style de Aragón.

En pleno proceso de adaptación al nuevo trazado, los pilotos de MotoGP han optado por la cautela en la sesión de la tarde, teniendo en cuenta además que las previsiones meteorológicas para los próximos días apuntan a una mejora de las condiciones.

Entre los primeros a lo largo del día, tanto en seco como en mojado, Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) y Nicky Hayden (Ducati Team) han concluido la segunda tanda muy cerca de Stoner, ambos en 2.02 bajos. Valentino Rossi ha firmado el cuarto mejor tiempo, ya a más de un segundo del australiano.
 
ReitxuL
 
ReitxuL
 
#5 17 sep 10, 17:56
#5 17 sep 10, 17:56
ReitxuL

Pole: Pedrosa

Podio: Pedrosa - Lorenzo - Stoner

MVQ: Stoner
 
ZaGo
Moderador
ZaGo
Moderador
#6 17 sep 10, 18:51
#6 17 sep 10, 18:51

ZaGo

Pole: Pedrosa

Podio: Pedrosa - Lorenzo - Stoner

MVQ: Stoner
 
Kanoute
 
Kanoute
 
#7 17 sep 10, 21:04
#7 17 sep 10, 21:04
Kanoute

Pole: Pedrosa

Podio: Pedrosa - Lorenzo - Rossi

MV Question: Rossi
 
Sirius_spa
Moderador
Sirius_spa
Moderador
#8 17 sep 10, 22:56
#8 17 sep 10, 22:56
Sirius_spa

Pole: Pedrosa

Podio: Pedrosa - Lorenzo - Rossi

MV Question: Rossi
 
ChaRuu
 
ChaRuu
 
#9 18 sep 10, 11:01
#9 18 sep 10, 11:01
Charuu

Pole: Stoner

Podio: Pedrosa-Stoner-Lorenzo

MV.Q: Stoner
 
KuS
 
KuS
 
#10 18 sep 10, 12:42
#10 18 sep 10, 12:42
Mola muchísimo el MotorLand este. Que rabia, me habría gustado ir A ver el año que viene que suena que se volverá.
 
TazzMaTazz
 
#11 18 sep 10, 13:52
#11 18 sep 10, 13:52
#10 Pues por lo visto las entradas han estado muy bien de precio, 40 euros pelouse y 50-60 las tribunas.

En 10 minutos comienza la clasificación de MotoGP.
 
Tr1p4s
 
online
Tr1p4s 
 
#12 18 sep 10, 14:22
#12 18 sep 10, 14:22
Tripas

Pole: Lorenzo

Podio: Pedrosa - Lorenzo - Rossi

MV Question: Rossi
 
xpLos1
 
xpLos1
 
#13 18 sep 10, 14:50
#13 18 sep 10, 14:50
Que putada para pedrosa.
 
ChaRuu
 
ChaRuu
 
#14 18 sep 10, 14:52
#14 18 sep 10, 14:52
oleee acerte la pole y a ver si mañana pedrosa tiene una salida de esas de las suyas y acierto podio tmb
 
TazzMaTazz
 
#15 18 sep 10, 14:53
#15 18 sep 10, 14:53
Pole para Casey Stoner.

1- Stoner
2- Lorenzo
3- Pedrosa
 
KuS
 
KuS
 
#16 18 sep 10, 14:54
#16 18 sep 10, 14:54
#11 Ya, pero me enteré tarde del GP y no he tenido posibilidad de ir

Dani en 1ª linea = PROFIT xD
 
TazzMaTazz
 
#17 18 sep 10, 16:18
#17 18 sep 10, 16:18
Si mañana Lorenzo está bien, podemos ver una gran carrera. Dani va a estar arriba seguro, posiblemente en la salida ya se coloque primero, así que habrá que ver que tal responden Stoner (que tiene muy buen ritmo también) y Lorenzo, que parece que ha tenido algunas problemillas, pero que seguro que da la cara una vez más.
 
Sirius_spa
Moderador
Sirius_spa
Moderador
#18 19 sep 10, 11:57
#18 19 sep 10, 11:57
Que final más bonito....
Creo que Nico se equivocó al tirarse completamente a la izquierda, porque condicionó ya la entrada a la siguiente curva.
Una lástima lo de Marquez y Krumenaker
 
KuS
 
KuS
 
#19 19 sep 10, 12:22
#19 19 sep 10, 12:22
Joder como estamos con las caídas xD
 
Sirius_spa
Moderador
Sirius_spa
Moderador
#20 19 sep 10, 13:01
#20 19 sep 10, 13:01
Carrerón de Toni, otro podium para Simón y Ianone sobrado xD
 
xpLos1
 
xpLos1
 
#21 19 sep 10, 14:02
#21 19 sep 10, 14:02
Bah, pedrosa quinto !
 
KuS
 
KuS
 
#22 19 sep 10, 14:02
#22 19 sep 10, 14:02
Ufff que mal salió Dani y como va Stoner
 
BuLLeT_AZ
 
#23 19 sep 10, 14:07
#23 19 sep 10, 14:07
Como tira la puta Honda madre de dios...
 
KuS
 
KuS
 
#24 19 sep 10, 14:08
#24 19 sep 10, 14:08
La ostia como remonta la Honda... ¡vamos que está ahí ahí Stoner ya!
 
xpLos1
 
xpLos1
 
#25 19 sep 10, 14:16
#25 19 sep 10, 14:16
¡Vamos Dani!
 
BuLLeT_AZ
 
#26 19 sep 10, 14:18
#26 19 sep 10, 14:18
Pedrosa empieza a tener sangre no? xD
 
Neizen
Neizen
 
#27 19 sep 10, 14:20
#27 19 sep 10, 14:20
y la pitbabie de playboy no la poneis ? JODER LA CONEJITA ES LA MEJOR
 
KuS
 
KuS
 
#28 19 sep 10, 14:39
#28 19 sep 10, 14:39
Ostia Hayden comiéndole el culo al todopoderoso xD
 
KuS
 
KuS
 
#29 19 sep 10, 14:42
#29 19 sep 10, 14:42
Que guapada Spies vs Dovicioso xD
 
xpLos1
 
xpLos1
 
#30 19 sep 10, 14:43
#30 19 sep 10, 14:43
Hayden adelantó a Lorenzo xD
12
Favoritos
0


Regístrate y participa

La abuela Doris dice: 10/10, MediaVida es seriamente súper!

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x