MotoGP 2010 - GP de Italia 06/06/10

IAF

IAF

Pole : Lorenzo
Podio : Lorenzo Stoner Dovizioso
MV.Q : 6-7

Symphonia

Es una pena :( Lo malo de esto es que ahora al __________ del Lorenzo se le van a subir los humos a la cabeza, mas de lo que ya los tiene!
Con un poco de suerte rompe la moto mañana!!!

1
ChaRliFuM

El mundial no va a ser lo mismo sin Rossi, a dia de hoy veo muy por encima del resto a Lorenzo, a no ser que Honda algo inesperado o que Stoner se centre, el mundial es para Lorenzo DE LARGO

M

Como bien dice Lorenzo es una putada enorme. No es lo mismo un Mundial de Moto GP sin Valentino Rossi. Los duelos Lorenzo - Rossi era lo que me habia devuelto a ver las motos, eran y espero que sean (año que viene) increibles.

_dGr_

Pole: Stoner
Podio: Lorenzo - Stoner - Dovizioso

MVQ: 5-6

Forza Rossi!!

ekeix

por muy mal que te caiga un piloto como de f1 o de moto gp no mola nada que se pierda una carrera por una caida o accidente :S que putada y más siendo Rossi en fin..

ZaGo

Pole: Rossi
Podio: Lorenzo - Rossi - Stoner

MVQ: 2-3

Se termina el tiempo para poner la porra :D

Czhincksx

Joder yo iba con Lorenzo, pero esto de Rossi es una putada. Pierde muchísima emoción.

ekeix

#37 rossi no corre :/

ZaGo

Me cago en... me he levantado con el tiempo justo y ni me ha dado tiempo a ver nada :(

M

Buen fail Zago, ni un par de comentarios te lees eh!!!

ReitxuL

:O ¡toma ya! contra todo pronóstico Dani Pedrosa ha conseguido la pole :D Me alegro por él, a ver si aguanta el ritmo de carrera de Lorenzo

TazzMaTazz

Pole para Dani!

Bueno, esto por lo menos le dará emoción a la carrera de mañana, Dani saldrá como un cohete, aguantará líder unas 10-15 vueltas y entonces veremos los hachazos de Jorge. A ver si Pedrosa le aguanta un poco más y vemos una bonita pelea :D

2
ZaGo

Me he levantado a y 54 y digo venga posteo rápido que se me pasa el tiempo xDDDD

Las legañas aún en mi cara me impedían leer siquiera algo jaja

Bueno pole para Pedrosa :D

Xoid

Que putada lo de Valen.....ahora si que si el mundial es para Jorge.

DeeJay

Por cierto Espargaro se cayo en el mismo sitio que Rossi ? porque la volada que metio fue similar....

yo no se vosotros pero espero como agua de mayo la carrera de moto2 xD

YokeseS

si esque ese pelao a lo cani no es bueno xD

H

pole para dani, pero mañana gana el todopoderoso lorenzo.

ZaGo

Marc Márquez logró la primera victoria de su carrera deportiva en el Gran Premio de Italia de 125cc, por delante de sus compatriotas Nico Terol y Pol Espargaró, certificando así el cuarto triplete consecutivo del motociclismo español en el octavo de litro.

Activamos el Live!

Aeron

La llegada ha estado genial con los 4 de cabeza peleándose, a ver el resto de carreras

suggus

ostia con esto de estudiar no me acordaba de la carrera xD, al menos veo moto2, A POR TODAS TONIIII

ReitxuL

NO quiero que gane Iannone

suggus

yo no se porqué me parece que elías quiere guardar algo para las últimas vueltas...

H

Terol a 0.039 de marquez al cruzar meta LOLAZO xD

eso si que es incertidumbre hasta el final

suggus

de momento he acertado con la predicción de toni xD. REZO porqué no le pase nada y acabe así la carrera, que seguiría lider y con muchos puntitos....

suggus

UYYY

ReitxuL

:O ¡madre mía! los finales de moto2 siempre son impresionantes

suggus

se caen 2 seguro...

ReitxuL

joder, ahí los cuatro en paralelo

¡vamos Toni!

suggus

bien por gadea!, me alegro doblemente porqué retrasa a corsi y hace que elias tenga más ventaja que segun ha dicho este circuito no se le ha dado muy bien.

Usuarios habituales

  • suggus
  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • ekeix
  • Tr1p4s
  • TazzMaTazz