MotoGP 2010 - GP de Italia 06/06/10

Hexar

Me ha dicho mi hermana ( yo no lo he visto) que donde la aficion de ducati han puesto un mosaico poniendo VALE y que los comentaristas han dicho que esto significaba la posible marchade Rossi a ducati ,y que Rossi habia dicho que no queria permanecer en un equipo que mantuviese a Lorenzo , alguien puede confirmarlo o es un ragemoment de mi hermana fan de llorosa?

p4l3rm0

¿Pero hoy ha ganado Dani o ha ganado la moto? Si cuando no va bien es por la moto, ¿cuando gana se aplica la misma regla de 3 no?

Sirius_spa

#91 Ayer después de la caida de Rossi, estuvieron diciendo que Yamaha deberia de renovar a Rossi en agradecimiento a todos estos años de exitos, y A.Nieto dijo tenia fuentes muy buenas, y le habian dicho que lo de Ducati estaba muy avanzado...

suggus

a ver las cosas como son, dani en 125cc y en 250cc fue un gran piloto, es un piloto muy técnico y que traza muy bien, pero a mi personalmente en motogp no me está gustando porqué no tiene sangre no lucha cuando tiene otro piloto igualandolo (se pudo ver en los lorenzo vs rossi vs pedrosa), y sus últimas carreras no hacía más que rajar de la moto sin parar cuando la moto no va tan mal y si no, puedes ver que dovizioso seguía haciendo 3º-4º.

¿Que me alegro que haya ganado Dani? Sí, al fin y al cabo su poster está en mi pared, aunque de cuando subió a 1000cc xD
¿Que no está dandolo todo en MotoGP? En mi opinión podría dar mucho más, no consigue gestionar bien los neumaticos y eso se ve en que hace inicios de carrera con tiempazos y luego se viene abajo porqué no le queda goma.

ReitxuL

Pues yo me alegro un montón de que haya ganado Dani :P

#91 No sé cómo va lo de Ducati & Rossi pero no creo que quiera cambiar porque Yamaha mantiene a Lorenzo, se llevan muy bien y no hay más que ver los homenajes que ha hecho hoy a Valentino.

ZaGo

Bien por Pedrosa, ha tirado como un misil, cualquiera le cogía hoy, a ver si en las próximas carreras podemos ver duelos frente a Lorenzo.

PLeaSuReMaN

espero que pedrosa coja confianza con esta victoria y le ayude a dar el salto de calidad que necesita en motogp

nadie duda de las condiciones de piloto de pedrosa aunque en los enfrenamientos directos sea demasiado blandito

por otra parte, con el adiós al mundial de valen y el estado de forma de stoner este año, si no se pone las pilas alguien como pedrosa el mundial va a ser un monólogo aburrido de lorenzo :<

Sirius_spa

#95 No creo que Rossi y Lorenzo se lleven demasiado bien...Lo de la camiseta de hoy habrá sido para quedar bien porque es su compañero de equipo y tal..

ReitxuL

#98 Sinceramente no creo que tampoco se lleven mal. Si vale, son compañeros de equipo con toda la rivalidad que eso significa y evidentemente cuando pusieron el muro de los boxes fue por algo pero no se, creo que esa rivalidad se debe a que son los dos muy buenos pilotos y quieren ser el mejor. No se han hecho putadas entre ellos ni nada parecido por lo que en principio no se deberían llevar mal, no?

Normalmente me hubiera metido con Jorge por lo de la camiseta :P pero creo que ha sido un detalle. Estoy segura de que él quería ganar el mundial con Valentino en pista, sabe que ahora es más que fácil.

suggus

#99 más bien mantienen una buena relación profesional, y saben ganarse la público porqué son dos grandes profesionales, pero siempre ha habido roce entre ellos.

ReitxuL

#100 Estoy de acuerdo, el roce es normal. Hay que tener en cuenta que Valentino Rossi es muy grande y que Lorenzo está creciendo a buen ritmo :) La rivalidad existe y eso me encanta!

edit: jajaja solucionado ¬¬

suggus

#101 buen quote xD

Chymo

Dani en esta carrera lo bordo todo,trazadas,frenadas en conclusion carrera en solitario,10 para dani y sobre lorenzo... no me cae demasiado bien pero lo de la camiseta de vale en el podio... un gran detalle de compañerismo la verdad,tambien otro 10 para lorenzo,y lo de rossi una grandisima pena para esta competicion,pero ahora en lo que tiene que pensar es en la recuperacion.

Me gusta esta parte de MV :) LOVE MotoGP

Bobsinclair9

Lorenzo es el mas cabrón de todos (incluso mas que Rossi), pero aun así es el mejor.
Arriba LORENZOO

Usuarios habituales

  • suggus
  • ReitxuL
  • Sirius_spa
  • ZaGo
  • ekeix
  • Tr1p4s
  • TazzMaTazz