MotoGP 2010 - GP de Malasia 10/10/10

Sirius_spa

de 45 a 200 €

http://www.circuitvalencia.com/entradas_motogp_2010_congelamos_los_precios.html

B1x1t0

Pues no son muy caras (la tribuna mas mala 50 euros)... Lo mas malo sería el viaje jajajajajaja

El precio te incluye los 3 dias o solo carrera?

ReitxuL

#122 Los tres días claro. Nosotros cogimos la verde, al lado de los de Ducati :D

KuS

#117 Si el año que viene no se lesiona tanto y a poco que tenga algo de suerte, con un año más de experiencia piloto y moto, fijo que se gana hueco en un equipo más grande.

Que envidia... grrrrrrrr ¬¬

B1x1t0

#123
Joder que bien ^^
Yo es que con mi sueldo estudiantil no me da para mucho jajajajajaja

ReitxuL

#125 No no si yo también soy estudiante sólo que me gustan demasiado las motos, eso y que tengo un novio que es un amor jeje (aunque apoye a Lorenzo ¬¬). Llevo 11 años queriendo ir a ver una carrera, creo que ya toca.

edit: han dicho que Carlos Checa volvía al mundial, se sabe en qué equipo o algo?

B1x1t0

#126
Um... lo comentaron antes pero la verdad es que no me acuerdo .

1 min despues:
Googleando: Pramac Ducati :D

Sirius_spa

#125 Hombre, yo con un sueldo estudiantil me pude permitir ir a ver la F1 en el 2005, asi que querer es poder xD

Te pillas las entradas, te vas hasta el circuito, y la clave es en vez de estar en un hotel, quedarte en el camping del circuito xD

Ethanh4nt

Ha ganado lorenzo y no siento alegria sino absoluta indiferencia,y eso no me pasa con ningun español salvo con el,algo mal ha debido hacer. Porq mira que verdasco es arisco como el solo pero sin embargo si q me alegro cuando ganamos la copa davis o gana el algo.

1
Xoid

Pues yo me alegro por Lorenzo, ya era hora de que otro español ganase el mundial de la categoria reina. Sera un payaso y demas, pero es un pilotazo con mayusculas.

Pero sobretodo me alegro por Toni Elias. Es mi piloto español favorito desde aquellos duelos que tenia con Poggiali. Encima es un 10 como persona. Si este tio tubiese una moto en condiciones en moto GP, la caña que daria.

YokeseS

hoy se proclama 1 campeon español en las 3 categorias de moto gp, un 10/10/10 xD

Kanoute

que grande Toni Elías :D

ekeix

muchos les cae mal Lorenzo como persona pero como piloto es muy muy bueno

Kanoute

#133 es lo que pasa cuando te fijas en la persona en lugar del piloto

TazzMaTazz

Yo me alegro mucho por Lorenzo, he disfrutado mucho viendo los autenticos carrerones que lleva haciendo desde que comenzó en 125cc, un piloto agresivo, con caracter y que ha dado autenticas lecciones de motociclismo a todo aquel que se ha cruzado en su camino. Hace años que España no tenía un piloto de tanta calidad, con tanta garra y que ganase las carreras dando tanto espectáculo.

Y el año que viene esto va a ser mortal.

1
Shairf

Pues yo al igual que otros usuarios, siento auténtica indiferencia. Puede ser el pilotazo que queráis pero como persona es una mierda y eso le resta muchos puntos, la prepotencia da asco y más en el deporte. Espero que los españoles celebren su título de igual manera que él celebró el mundial de España.

Mis felicitaciones a Tony Elías, este piloto si que se merecería más portadas que el payaso del Lorenzo. Lo siento pero es que no trago al tontolava ese.

Un saludo

3
sushi

Cuanto llanto hay por aqui no? Ni que CR7 hubiese ganado el mundial de moto gp

suggus

A todo esto, alguien sabe de la posible continuidad de Elías en Moto2? o si se va a MotoGP otra vez?

Sirius_spa

EL quiere ir a MotoGP, peeeero, a ver que le dan...Se hablaba de que pudiese ir a Suzuki

suggus

ojalá se vaya a un equipo oficial, porqué nunca ha tenido la oportunidad de demostrar lo que valía, en equipos satélite ha hechos puestos muy meritorios.

Kanoute

habra que ver que motos estan libres para el 2011 en MotoGP, pero como no sea un equipo satelite, los oficiales complicado va a estar

ZaGo

Tremendo el año en MotoGP, ya tenemos a Lorenzo y Elías campeones y ahora a ver que español se lleva el gato al agua en 125cc :D

A ver si la temporada próxima tenemos una mejor participación, aunque en esta carrera ha estado el tema muy bien y eso que no eran horas para todos los públicos xD

TazzMaTazz

La MV Question de esta semana era '¿Qué piloto conseguirá escalar más posiciones en el primer paso por meta con respecto a la parrilla de salida en MotoGP?'

La respuesta correcta es: Marco Simoncelli que salía en el 11º puesto y en el primer paso por meta ya era 5º. Avanzó 6 posiciones en la primera vuelta.

Esta vez nadie la ha acertado.

Kanoute

Parece que para el proximo GP podria estar ya Pedrosa

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • B1x1t0
  • ReitxuL
  • KuS
  • Tr1p4s
  • ArKan0iD
  • angelorz