<MotoGP 2013> GP de Motorland Aragón

Sirius_spa

Investigan el incidente

B

Me he perdido un ''buen'' fin de semana de motos parece... Voy a tener que checkearlo todo, pero me cago en Marquez ya mismo xDD

Jok3r

Malditos flanders, una pena por Pedrosa, pero esto es un deporte de acción, los que quieran motos sobre raíles con 0 fallos y 0 percances, que creen un deporte aburrido mas.

chanquete

#179 Cuándo uno pasa por varias lesiones cambia la perspectiva. Este año ha habido carreras que ha forzado al límite y eso se ha visto.

1 respuesta
LoTioN

Declaraciones de Márquez:

“Si Pedrosa cree que he ido despendolado, he ido despendolado todo el año, es mi estilo de pilotaje y me siento seguro así”

“No creo que yo haya creado ninguna situación muy, muy peligrosa, si hubiese cogido el interior de la curva y me lo hubiese llevado hacía fuera entendería sus quejas. Cuando he visto la situación he intentado levantar la moto e irme recto yo solo, sabía que si hubiese cogido el interior me habrían podido penalizar. Simplemente ha sido un acto de mala suerte, prácticamente no lo he tocado, lo he rozado. Se ve que he tocado el cable ese, que honestamente no sé donde está”.

Sobre el suceso y la investigación de carrera Márquez ha dicho: “No me va a condicionar para nada, desde mi punto de vista, hubo acciones mucho más al límite en Misano que esta, al final esto son las carreras y son acciones que se valoran independientemente”.

ricardin71

algunos quieren ver una motogp de anuncios como pasean las motos .

ZorteX

#184 Bueno sus lesiones vienen por exceso de confianza.. porque salio a rodar en agua? no tenia mucho sentido... pero bueno nada que recriminarle por mi parte
Siempre JL99

Shaka

Nada, hasta el dia que cuando Marquez tire a uno, y a este que esta por el suelo le pase otra moto por encima ... no va a dejar de conducir asi.

Recordad que Pedrosa se quedo en medio de la pista a la salida de la curva, si llega a ser otro momento de la carrera se lo llevan por delante y gl ...

Hay que ir al limite, pero controlando la integridad de todos los pilotos, no creo yo que haya que recordar a las velocidades que se mueven no?

Shikoku

Algunos parece que quereis ver algo rollo coches de coche, con los pilotos dandose codazos y tocando moto con moto.

Que esto no es la dtm señores, que aqui el chasis es el cuerpo del piloto y cuanto menos contacto exista entre pilotos, mejor para ellos, mejor para la competicion y mejor para todo el mundo.

Tan reciente lo de simoncelli y no aprendeis

2
Kissler

Aqui tenemos como se las ingenio Marquez para cortar el cable xD

2
LoTioN

ÚLTIMA HORA: Dirección de Carrera pospone la decisión del incidente entre Pedrosa y Márquez a la espera de un informe técnico que pedirá a Honda.

Isakito9

No deberian sancionarle porque ha sido por puta mala suerte, pero entiendo a Dani. A veces arriesga demas en algun adelantamiento, que es muy bonito pero creo que años atras muchos de nosotros nos cagabamos en Simoncelli.

Por una frenada que se iba a cuenca, porque iba muy colado, ha querido ceder el menor trozo de pista y se ha llevado el cable ese (un chiste que por eso pase el accidente, pero paso). Con el accidente podría haberse hecho mucho daño y ha perdido toda opcion de mundial, por minima que sea.

Esto le ha pasado a Dani y muchos lo tachais de lloron por "escusas" que pone. Si el ostion hubiese sido de Lorenzo, la reaccion de el habria sido peor y le hubieseis dado la razon.

1
marihuanso

Lo que yo no entiendo es como Honda sigue teniendo a Pedrosa en su equipo, lleva 8 años con la mejor moto, en un mundial que lo peor que puede quedar es 4º , tus compañeros de equipo an ganado todos el mundial, y tu nunca as estado ni disputandolo en las ultimas 2 o 3 carreras del año por errores propios, personalmente me parece un piloto bastante malo.
Motogp es igual de lamentable que la formula1, un deporte que el 80% es la maquina y el resto el piloto, el espectaculo esta en moto2 y moto1

1 respuesta
ekeix

Como odio que hayan controles de tracción, estas mierdas pasan por esto mismo, el piloto da gas sin contemplaciones y lo saca de boca, esto antes no pasaba señores...

lluisete

Estos señores deberian de haber corrido la epoca de los 90, seguro que se les quitarian todas las bobadas de "Marquez va al limite" y chorradas similares. Lo que les jode es que venga un niño y al primer año se los coma como quiere, so unos impresentables tanto Lorenzo como Pedrosa.

1 respuesta
Fastestwat

#195 Te aseguro que Lorenzo tiene más huevos que Márquez pero después de Simoncelli, bajo mi punto de vista, las cosas han cambiado un montón.

1 respuesta
ZorteX

#196 Yo creo que lorenzo empezo a cambiar cuando se quedo inconsciente..... despues vino lo del dedo.. pero aun asi le echa un par cuando hay que echarselos...

Sirius_spa

#193 Que lujo de post...No has dicho ni una sola verdad

lleva 8 años con la mejor moto -> Falso. Dani ha estado en condiciones de ganar el mundial 3 años(Contando este)

tus compañeros de equipo an ganado todos el mundia -> Falso. Dovi no lo ha ganado, y Hayden todavia le manda bombones a Elias por lo de Portugal el año que ganó

nunca as estado ni disputandolo en las ultimas 2 o 3 carreras del año por errores propios -> Falso. A Pedrosa lo que le ha lastrado son las lesiones. No eres capaz de decirme más de 3 errores de Pedrosa

Motogp es igual de lamentable que la formula1, un deporte que el 80% es la maquina y el resto el piloto, el espectaculo esta en moto2 y moto1 -> Y con misma montura, como no tengas un buen equipo detrás, no te comes un colín. Por que te crees que en GP2 o moto2 siempre están los mismos equipos siempre arriba??

2 respuestas
infrico

Grande Marquez!!! Pedrosa llorando y por los suelos, nada nuevo.

Es un lance de carrera y a quien no le guste ir al limite a su casa

ZorteX

#198 donde cometio errores algunos, pero donde perdio muchos puntos por ir paseandose o sin arriesgar hay bastantes carreras

PD: solo joderia que dovizioso tubiera un mundial.... ya le llega con 2011 y 2013

marihuanso

#198 que tu no veas las verdades no quiere decir que no lo sean , no me acordaba de dovi, llevas razon, todo lo demas me reafirmo, ¿tu crees que deberia seguir en Honda? para mi es una falta de respeto a los demas pilotos que luchan por quedar 5º, incluso Rossi jubilado siempre queda 4º... poco mas que decir

goloso

Hablais de Pedrosa como un mal piloto, y para nada es cierto. Un piloto con sus subcampeonatos, victorias y poles, y mundiales en categorias inferiores no puede catalogarse asi. Que le falta el algo para ganar el mundial, quizas, en varias ocasiones, mala suerte.

Cuantos pilotos a parte de Lorenzo o Marquez estan al nivel de Pedrosa aora mismo. Cuantos han tenido una moto ganadora como decis, y no han llegado a ganar el mundial (compañeros de Lorenzo y Pedrosa).

Las declaraciones de hoy me sorprendieron por como las dijo, pero hasta cierto punto las entiendo. Marquez si va muchas veces por encima del limite, sobre todo al principio del mundial. Pero creo que lo de hoy fue mucha mala suerte. Que con el codo roces un cable y le jodas el CT a otro piloto es raro de cojones. Pero aun asi entiendo las palabras de Pedrosa aunque no las comparto del todo

CrS-

Os imaginais que penalizan a Marquez y le descalifican de este gp y pierde el mundial? Para matarlos.

1 respuesta
B

#203 Ojala, lo que me iba a reir.

Balrick

Lo de Marquez es acojonante, aquí hay campeón pa rato y me da pena Dani ya que siempre me ha gustado y parece que se va a quedar con la miel en los labios año tras año

B

Aun recuerdo a Lorenzo cuando era tan agresivo como Marquez o mas,esa carrera de 125 con Pedrosa donde Jorge Lorenzo en su afán de ir a cuchillo adelantando casi le arranca el tuvo de escapa a Pedrosa al adelantarle.En definitiva son lances de carrera y para nada se puede comparar con el difunto Simoncelli.
Con tiempo,madured y años a sus espaldas Jorge Lorenzo cambio de mentalidad y se hizo mejor piloto sin ser tan agresivo.Marquez es joven y tiene esa sangre caliente que se tiene a esas edades.
Tampoco hay que lapidarle,pues le rozo con el codo,con la mala suerte de romper un puto cable del control de tracción,punto nada mas.Lo que pasa que entiendo a Pedrosa que a cuenta de esa caída se le haya jodido el mundial,ademas de ver como alguien tan joven y por primera vez en motogp le hace la cama y lo acuesta,es lo que hay.

Lolazo87

Joder, vaya tela los de Dorna queriendo investigar el accidente, ni que fuera a propósito el miniroce...

Espero que lo estén investigando por mejorar la seguridad del piloto y no para sancionar a Marquez, que lo vería estupido.

Sobre la carrera pues ya se sabía que aqui Lorenzo tenía que salvar los muebles, ahora las siguientes carreras Jorge irá a machete creo yo.

infrico

Espero que Marquez sea inteligente y no arriesgue cuando este en podio a partir de ahora

PlrA

Aunque me guste Dani (sobre todo por como es como persona) no tenía que haber soltado la rajada... Pero claro, está calentito y le acaban de quitar de golpe toda opción para el titulo. Cualquier piloto estaría rajando igual o peor. Eso no quita que tiene muchísima razón en todo lo que dice.

Y para el que no lo sepa, a cualquier piloto de la parrilla le desconectas en plena curva el CT sin que el lo sepa y sale por orejas exactamente igual. Si tu piensas que está el control abres gas sin miedo totalmente tumbado, así de simple, y eso lo hacen TODOS, por que hasta las ART tienen un CT bastante avanzado. De hecho con una Aprilia rsv4 APRC puedes hacer lo mismo en circuito sin problemas.

Dani está gafao, eso ha quedado claro, vaya cumpleaños..

ChaRliFuM

Y qué esperaba Pedrosa que hiciera Marc si se está jugando el mundial?

Estoy de acuerdo en que Marc es muy agresivo pero si no has visto nunca una carrera de motos y ves las declaraciones de Dani... te piensas que Marc es algo así como un Kamikaze que se va cayendo y poniendo en peligro a todo el mundo en cada gran premio. Y lo cierto es que Marc solo se ha bajado del podio en una carrera y fue porque se calló él solito y sin poner en peligro a nadie (en Mugello)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • LoTioN
  • Kissler
  • Shikoku
  • suggus