<MotoGP 2013> GP de Motorland Aragón

PlrA

#210 Si a Marquez le cambias el apellido por un antonelli o similar... Estaría toda españa llevandose las manos a la cabeza y pidiendo sanciones por ser un nuevo simoncelli (y si miras realmente su "historial delictivo" hay razones para ello)
El hecho de que es la nueva estrella que adoran todos los españoles nos ciega y no vemos lo que hay realmente. Dicho esto, ojalá gane el mundial, se lo merece por pilotaje y hace historia siendo el primer novato que gana mundial en su debut desde la era de las 4T (el último que hizo esto fue kenny roberts en el 74 o 75 creo)

1 respuesta
B

#211 Puesto a hablar de historial delectivos,Rossi anda que no las a tenido por ser también agresivo o nadie se acuerda de Sete vs Rossi,etc.Rossi las a tenido a pares,cuando corria biagi por ejemplo.Y sin embargo los verdaderos profesionales no los que tiene intereses,lo llaman lucha cuerpo a cuerpo.Tampoco te voy a decir que todo valga,pero tampoco que el motociclismo se vuelva aburrido.
Son lances de carrera,lo que pasa que hoy en dia,de un grano de arena se hace una montaña,pues es lo que vende el alarmismo.

1 respuesta
PlrA

#212 Rossi ha sido un marrullero también, y los inicios de lorenzo... No me hagáis buscar el vídeo de "giorgio lorenzo" xddddd

Pero hay diferencias, mira el cuerpo a cuerpo de redding/pol y ahora mira como ha terminado el de marquez/pedrosa, con el último fuera del campeonato y podía haberse hecho MUCHO daño, o imaginad que pasa esto en las primeras vueltas cuando van todos en trenecito todavía, dani se quedó en medio de la pista, podría haber pasado de todo.
Mal por Dani por como lo ha hecho todo, los trapos sucios se lavan en casa (aunque yo habría saltado sin duda igual, en caliente es lo que tiene) y mal por marquez que cuando le están diciendo de su propio equipo lo que ha pasado no ha ido corriendo a disculparse. Es tu compañero de equipo y tu lo has dejado ya fuera de la lucha por el mundial... Por la malísima suerte si, pero lo has hecho. Sin querer si, pero lo has hecho..

2 respuestas
ChaRliFuM

#213 Lo de Dani del domingo ha sido mala suerte. Márquez roza con el codo y la mala suerte quiso que el cable del control de tracción se rompiera. Un lance similar en el 99,9% de los casos no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
B

#213 Le rozo con el codo y le rompió un cable......no es comparable a la que tuvo con Lorenzo que hay le dio claramente,por que iba pasado.
Lo que pasa que Dani ya esta cansado de que un chaval de 21 años le de lecciones,asi de claro.Dani encima dentro de sus calenturas declaro que podía ganar la carrera.Vale que el chaval es fogoso,pero por este incidente no le pueden sancionar.Si no le sancionaron con lo de Lorenzo que fue clarissimo,por un roce minimo,que ni Pedrosa se entero,por eso abrió gas y se fue al suelo,no le tienen que sancionar por este.Es mas se ve como el chabal por no impactar se va casi recto.

1 respuesta
PlrA

#214 Si, por eso digo lo de malísima suerte.. pero es que marquez está en todos los fregaos últimamente.. como cierto italiano que todos recordamos.

PlrA

#215 Pero si yo os doy la razón en eso, se fue recto para no comérselo. Y por cierto, dani iba muy fuerte, no solo acababa de pasar a Márquez que es el mejor piloto ahora mismo, si no que iba a por Lorenzo flechado, sabía que para tener cualquier opción tenía que ir a por todas a ganar.

1 respuesta
B

#217 Ya te daras cuenta que a Dani se la a pasado el arroz,esta frustrado por que con Marquez en el equipo se puede olvidar de ganar un Mundial de MotoGp y sino el tiempo me dara la razón o me la quitara.Ha tenido mala suerte por la lesiones y cuando era su momento no pudo aprovecharlo.

Pero vamos que solo es mi opinión,te respeto vamos. ;)

1 respuesta
PlrA

#218 Totalmente de acuerdo, con Márquez ya se acaban las opciones para casi todos. Solo veo a Stoner plantandole cara en el futuro (porque ese vuelve casi seguro). Y bueno, que a Márquez tarde o temprano le llegarán las lesiones como a todos los pilotos de la parrilla, y eso condiciona siempre un mundial.

Lolazo87

Ojalá vuelva Stoner ^^

1 respuesta
PlrA

#220 O vuelve a motoGP o a sbk, pero los rumores es de que ya está cansado de estar en casa..

Fastestwat

Lorenzo no puede competir con Márquez por moto, no creo que sea por talento.

PlrA

Y vuelta otra vez a lo mismo de siempre, la yamaha es un patinete, claro claro..
Si la yamaha es capaz de en tres vueltas llegar a sacar 3 segundos al segundo, o en una sola vuelta un segundo como ha pasado en alcañiz, va a ser que no es un cepo no? Cada una tiene sus puntos fuertes y en consecuencia de ellos así pilotan.
Lorenzo es un pilotazo, mejor que dani, sin duda, pero el nivel de Marquez es como rossi en su mejor momento, o stoner. Están a otro nivel.

Fastestwat

Ahora Lorenzo es un mediocre comparado con Márquez. En todo el mundial las dos hondas siempre arriba. SIEMPRE.

1 respuesta
PlrA

#224 Mediocre? ir segundo del mundial de motogp y ser el actual subcampeón, con dos titulos de motogp... es ser mediocre? Yo quiero ser mediocre entonces, en lo que sea. Como son los fanboys, hay que decirlo todo detallado para que no lo interpreten todo como les salga del mismísimo..

1 1 respuesta
Fastestwat

#225 Mediocre no quiere decir malo. pero es que según tú Márquez esta muy lejos de Lorenzo cuando a mi me parece que la moto, ahora mismo, marca la diferencia. Son dos puntos de vista distintos.

1 respuesta
PlrA

#226 Si un "rookie" va primero... es por algo, tiene un don que los otros no. La excusa de la moto no me sirve si eres capaz de poner tierra por medio en solo tres vueltas frente a las dos hrc.
Dile a Forcada que la HRC es MUY superior a la M1, verás como se ríe (ya lo ha hecho cuando el pesado del melapela le ha preguntado)

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Sirius_spa
  • Isakito9
  • LoTioN
  • Kissler
  • Shikoku
  • suggus