<MotoGP 2014> GP de Alemania

Zexar

El circuito

Características del circuito

Nombre: Sachsenring
Localización: Chemnitz, Alemania
Longitud: 3.671 m.
Ancho: 12 m.
Curvas a izquierda: 10
Curvas a derecha: 3
Recta mas larga: 700 m.
Construido: 1.996
Modificado: 2.003

Horarios

Resultados años anteriores

Moto2
Moto3

MV Porra

Sistema Puntuación
4
G

vamos pedrosa es ahora o nunca...!!

ojito a aleix que la va a liar parda

Marckooz

Marckooz

Moto3:

  • Poleman: Marquez
  • Ganador: Marquez

Moto2:

  • Poleman: Rabat
  • Ganador: Rabat

MotoGP:
-Poleman: Marquez
-Tiempo pole: 1:31:360

  • Podio:
  • 1º Marquez
  • 2º Rossi
  • 3º Pedrosa
alblanesjr

alblanesjr

Moto3:

  • Marquez
  • Jack Miller

Moto2:

  • Viñales
  • Kallio

MotoGP:
-Poleman: Marquez
-Tiempo pole:

  • Podio:
  • 1º V.Rossi
  • 2º M.Marquez
  • 3º A.Dovizioso
TRippY

Gracias a este post me acabo de enterar en mis 10 años que llevaré en MV que hay un subforo de motor.

2 respuestas
ToRA

#5 Pues será que los hilos de F1 no están en primera pagina del Spy todo el fin de semana xD

G

oye alguien que haya pagado el videopass de motogp.com algun año? yo me lo estoy planteando para el año que viene. Supongo que por los 100 pavos que piden te dan en directo libres cuali carrera ruedas de prensa y tal, mas luego verte la cantidad de videos que hay sin limite no? incluidas las carreras desde 1992?

si alguien me puede contestar se lo agradeceria porque no conozco a nadie que lo haya pagado, y ya no hablemos de los 140 pavos con la multiscreen

1 respuesta
Sirius_spa

#7 Por gente que leo, dice que está muy contenta con él: Calidad, varias camaras, poder ver las carreras en diferido cuando quieras, sin anuncios, entrevistas...

Yo estuve mirando a principio de temporada pillarlo con varias personas más, pero en todos los sitios que leia nunca me quedaba claro cuantas IPs podian estar asociadas a la cuenta.

Si se confirma en algún sitio que se puede pillar entre 2 o 3 contar conmigo para el año que viene

1 respuesta
G

yo esque tio tengo aqui 250 pavos en monedas de ir ahorrando lo suelto y no se que hacer con ello asique me lo voy a fundir en motogp xd.

yo pillare la de 100€ sin multiscreen porque lo de las camaras esta chulo y tal pero en realidad lo usas 5 vueltas, por lo menos yo. mola mas la camara general que se ven mucho mejor las trazadas las tumbadas etc..

ah que se puede compartir entre varias IP?? ostia eso no lo sabia yo pues muchas gracias!! se lo voy a comentar a peña y seguro que cogemos algo para el año que viene

LoTioN

#8 Me sorprendería mucho que te dejara conectar mas de una ip a la vez, sera como el League pass de la NBA, desde que te conectas desde otra ubicación te deslogea a ti.

De todas formas recuerdo haber leído que lo iban a quitar, por que si no le hacen la puñeta a Vomistar, al menos en España.

1 respuesta
Sirius_spa

#10 Lo quitaron unos días, y lo volvieron a poner por las quejas de los usuarios

G

bueno a todo esto marquez metiendo 4 decimas al segundo....en fin empieza a aburrir ya un poco el chaval jaja ni los libres les deja a los demas

Aitortxu

Aitortxu

Moto3:

  • Poleman: Efren
  • Ganador: Miller

Moto2:

  • Poleman: Kalio
  • Ganador: Rabat

MotoGP:
-Poleman: Aleix Espargaro
-Tiempo pole: 1.21.741

  • Podio:
  • 1º Marquez
  • 2º Rossi
  • 3º Lorenzo

MV Question: Pedrosa

Marckooz

#5 tu foto d perfil explica a a la perfeccion lo que te ha pasado xD

Lolazo87

Lolazo87

Moto3:

  • Poleman: Miller
  • Ganador: Miller

Moto2:

  • Poleman: Rabat
  • Ganador: Rabat

MotoGP:
-Poleman: Marquez
-Tiempo pole: 1.21.324

  • Podio:
  • 1º Marquez
  • 2º Pedrosa
  • 3º Rossi
zepekenho

zepekenho

Moto3:

  • Poleman: Miller
  • Ganador: Fenati

Moto2:

  • Poleman: Rabat
  • Ganador: Kallio

MotoGP:
-Poleman: Márquez
-Tiempo pole: 1:21,378

  • Podio:
  • 1º: Rossi
  • 2º: Márquez
  • 3º: Pedrosa

MV Question: Pedrosa

p4to

any stream?

1 respuesta
Sirius_spa

#17 http://ifirstrow.eu/watch/269275/1/watch-motogp:-grand-prix-germany,-sachsenring---qualifying-1.html

1
Sirius_spa

Puto Pedrosa...se ha caido

LoTioN

Y Marc le quita el record a Stoner del circuito

LoTioN

Y Aleix por delante de Rossi y Lorenzo xDD

Sirius_spa

Rins al suelo :(

Zexar

Muchos tinglaos al principio

Sirius_spa

Rins >>>> Marquez

Cada vez que estaba pegado a Miller y Binder la ha liado

Zexar

Sip, Binder no ha sido capaz, pero vamos, ha estado cerca de liarla jeje

Sirius_spa

Que pena Torres :(

GaRoU

Vengo a echar mierda a la wildcard esa que ha jodido la última vuelta a Viñales....

Sirius_spa

Sin españoles en el podium ni moto3 ni moto2...No se dada desde Malasia 2012

Gronholm

Alguien tiene algún enlace en HD?

B

me parto con las mierditas de videos que hacen de marc cada 2x3, ahora comparandolo con Jordan xDDDD

Usuarios habituales