< MotoGP 2015 - GP Valencia 8-11-2015 >

VR46_CSGO

#959 quien ha dicho que hagas caso a la prensa Italiana?

#960 ¿acaso no es verdad? ¿tu crees que MARCA es un periódico objetivo e imparcial?

Shikoku

#956 Buena entrevista xD

Con el tiempo creo que incluso los que ahora defiende a rossi, acabaran viendo lo que de verdad fue

1 respuesta
VR46_CSGO

#962 Amigo, estoy seguro que será al revés... los únicos que no habeis visto lo que en verdad ha pasado sois la mayoria de Españoles (aunque no todos). Incluso en Valencia se demostró que la verdadera afición motera (la que sigue dia a dia el mundial y va a los circuitos) apoya a Valentino.
Aunque no os echo la culpa a vosotros de estar ciegos... los verdaderos culpables son la prensa y los medios de noticias que tenemos aquí en españa.
Quitando españa e italia... en el resto del mundo han visto perfectamente lo que ha pasado... y me da mucha lastima por marquez ya que es un piloto que me gustaba mucho, pero el año que viene lo van a abuchear en todos los circuitos por los que pase (salvo en qatar).. y el tiempo me dara la razon :)

3 respuestas
ZorteX

10/10/2010 - 27/10/2012 - 08/11/2015

Estas fechas quitaron años de vida al "doctore".

PD: Abuchear? tu sabes lo que significa eso si tienes personalidad y dos COJONES?

99+1

Karlsson

#963 Tu sabes que es competir? Al menos a mí nunca me han regalado nada compitiendo en mi deporte, y si lo hicieran, no lo querría. El problema es que el fanatismo absurdo pierde ética, y con ello, el juego sucio de tirar e ir de víctima.
El típico juego sucio que hacen los italianos en todo, y a los hechos me remito, en la mayoría de deportes, hacen lo mismo. Lo que no entiendo es por que cojones tiene razón el pintamonas este, si ha hecho lo mismo el antes con Lorenzo. Y cuando hay que responder a eso, os vais por la tangente.
Irse a llorar al parque, los campeones disfrutan de las controversias y no lloran.

3 respuestas
VR46_CSGO

#965 ok. Al llegar a la parte donde comentas "... El típico juego sucio que hacen los italianos en todo ..." me he dado cuenta de que no merece la pena debatir contigo.

1 respuesta
Karlsson

#966 La ética es esa, no vale generalizar, pero la mayoría son caretas.

ZorteX

#965 +1 y en la vida real son iguales. 3meses con ellos y la X en esa parte del mapa del mundo es bien grandota.

Shikoku

#963 Si claro, por eso salvo los que no tienen ni zorra de motos, el resto comentan que todo lo que paso, se lo busco rossi el solito.

Y aun asi entiendo todo lo que hizo, ya que en condiciones normales, no volvera a ganar ningun mundial, pq tiene a 2 (o incluso mas) que se lo pasan por la piedra cuando quieren, quedandoles muchos años en motogp y esta era la unica manera de intentar ganar un mundial, forzando incluso hasta a la propia FIM, cosa que no deja de ser muy triste por cierto.

Sobre los abucheos, mientras vengan de gente ciega que solo ve un 46 y nada mas, ningun problema :)

PD: Seria interesante que respondieras a #965 en su "si ha hecho lo mismo el antes con Lorenzo" .

Sirius_spa

#963 Quien te crees para decidir quien es la verdadera afición motera? Hay mucha gente que no se puede permitir ir a un circuito o simplemente no han tenido la oportunidad...Y por eso ya son aficionados de segunda?

Puede haber personas de 40 años sin ir a un circuito que puede ser mejor aficionado que un fanboy de Rossi/ Marquez.

Quitando españa e italia... en el resto del mundo han visto perfectamente lo que ha pasado
Dame 1 solo piloto o periodista no italiano ya haya defendido a Rossi.

Que fácil es juntar letras y no demostrar una mierda...

1 1 respuesta
VR46_CSGO

"Dame 1 solo piloto o periodista no italiano ya haya defendido a Rossi"

No se a que te refieres con "defender". Lo que la mayoria a echo ha sido dar su punto de vista y ya esta. Pero si quieres que te digo gente que a apoyado a Valentino la respuesta es TODOS salvo alguna excepción (normal) como Biaggi, Stoner, etc...
Pero el domingo en Valencia después de la carrera, pilotos de otras categorias y equipos hicieron un largo pasillo aplaudiendo a Valentino. Si Valentino fuera culpable... crees que hubieran echo esto?

El problema es el siguiente:
Aquí en España se ha criticado a Valentino por dar una supuesta "Patada" que nunca ha existido... y aun así, hay gente que sigue viendo la patada. Dirección de carrera ya dijo el día de la carrera que no existía patada, así como el 90% de pilotos. Incluso Nico Abad, Dennis Noyes y Angel Nieto analizaron el incidente en el previo de Valencia... y los 3 coincidieron que no hay patada.
La patada ha sido una invencion de la prensa...
No se que quieres que te diga... pero si hay alguien que aun sigue viendo patada, es que no tiene ni puta idea de motos o en el fondo le gustan lo que a mi el patinaje artístico y solo ha visto lo que la prensa ha dicho.

Ahora bien, partiendo de que NO ha habido patada, podemos pasar a juzgar de manera objetiva lo sucedido entre Valentino y Marquez:

  • Valentino hizo mal en abrir la trazada con el objetivo de sacar de la trazada a Marquez... No debería de haber caído en el juego que estaba haciendo Marquez. Y es por esta acción por la que se sanciono a Rossi...
    Que haya sido una accion "sucia" o "antideportiva", pues tal vez lo sea un poco... pero tambien hay que ver porque viene condicionada:

  • Marquez: a falta de una carrera y sin opciones de ganar el mundial, Marquez salio en Sepang a hacer un claro tapón a Valentino... y NO a ganar la carrera.

Mira el ritmo de Marquez y de Valentino el sábado y mira el que estaban haciendo en carrera… si no de que van a escaparse a tanta distancia Pedrosa y Lorenzo??

En Malasia, las honda tenían el mejor ritmo de toda la parrilla (Pedrosa y Marquez habían marcado los mejores tiempos y salían 1º y 2º)… la pelea lógica por la victoria era entre Marquez y Pedrosa… y no entre Marquez y Valentino luchando por el 4º puesto a tanta distancia… A esto se le llama hacer TAPON y dejar que los de adelante se escapen.
¿¿¿Es normal la lucha que estaban teniendo Marquez y Valentino en Sepang peleando por el 4º puesto y cuando tan solo llevábamos 8 vueltas??? --> NO!
Valentino no podia escaparse de Marquez, porque Marquez tenia más ritmo que él... Sin embargo las intenciones de Marquez eran muy claras... joder a Valentino...
Antes del incidente... hubo 15 putos adelntamientos previos... ¿cuando se ha visto esto???
¿HABEIS VISTO ESOS ADELANTAMIENTOS? fueron adelantamientos excesivamente agresivos por parte de Marquez.. que cerro y toco en 2 ocasiones a Rossi (por suerte este no se fue al suelo)... e incluso valentino le levanto la mano como diciendo "¿que cojones estas haciendo?" y a la vista de que Marquez seguia igual... es cuando Rossi unas curvas despues abrio la trazada y lo miro para repetirle "¿de que cojones vas?" con la mala suerte de que Marquez termino en el suelo...
Si alguien me dice que lo que ha echo marquez no es antideportivo... es porque él si que esta ciego... Ni fanboy de 46 ni poyas en vinagre, las cosas como son! tengo este enlace http://www.masmoto.net/competicion/pilotos-sancion-marc-marquez-redes-sociales/ hay podeis ver algún comentario de pilotos como fonsi nieto, que por una vez dice algo coherente...

Por todo eso, yo y millones de personas están con Valentino! Hemos visto que no hay patada y aunque no nos gustó la accion de Valentino.. podemos llegar a comprenderla y comprender también que mucho mas sucio fue el juego de Marquez.
Rossi reclamo ante el TAS porque con la verdad y la razón por delante vas hasta donde haga falta... Marquez sin embargo, sabia que había cometido un error y por eso ha estado sin dar apenas declaraciones... Una cosa que le delata es que en el momento de la caída cuando se levanta del suelo no muestra rabia hacia Valentino porque en preciso momento sabe que se ha ido al suelo por su propia culpa y no la de Valentino. Honda decía que iba a sacar la telemetria....... pero al final, NUNCA lo hizo.
Rossi ha quitado el contrato de publicidad o merchandaisin que su empresa tenia con Marquez...
Lo que ha echo marquez ha sido muy sucio, mucho mas que lo de Valentino.
Valentino Rossi habra perdido un mundial... pero Marquez ha perdido el respeto de millones de personas, aficionados y gente del mundial. Esto no le influye a Marquez como piloto dentro de la pista...ok... pero creo que a cualquier deportista le gusta sentirse bien, respetado y querido fuera de la competicion. A marquez le va a costar mucho recuperar esto

1 respuesta
VR46_CSGO

#970
"Quien te crees para decidir quien es la verdadera afición motera? Hay mucha gente que no se puede permitir ir a un circuito o simplemente no han tenido la oportunidad...Y por eso ya son aficionados de segunda?"

Para mi un "aficionado de primera" es aquel que lleva el mundial de moto gp en la sangre:

  • El que ve todas las carreras.
  • El que se levanta cuando puede de madrugada a verlas.
  • Aquel que el sábado a las 3 de la tarde ya ha visto como saldrán el domingo.
  • El que sabe como va el mundia... quien ha ganado, los puntos de diferencia, quien se lo esta jugando..
  • El que dia a dia sigue el mundial en webs, redes sociales, etc...

El haber ido a un circuito es "opcional" ya que como comentas habra gente que no haya tenido oportunidad... sin embargo las anteriores creo que son requisitos imprescindibles. Y creo que la mayoria de gente las cumple ha estado en un circuito

Conozco mucha gente en la vida real que ha opinado del tema y no tiene nin puta idea del mundial de motos... Opinaron y ese dia ni vieron la carrera!
Yo me levante a las 8 de la mañana para verla!
Ven las carreras cuando coincide.. muchas veces ven lo que dan en las noticias y ya esta...
estas es la aficion de segunda... ya hay mucha! y calculo que la mayoria de gente que ha comentado este post es de esta...

Y lo sé porque lo sé... he hablado de viva voz con mucha gente... en bares, por skype, en team speaker.. sobre el tema... y lo unico que me he encontrado han sido aficionados de segunda.
Lo siento pero es asi... a la gente solo le gusta ver a su piloto español de turno (el que gana) ahi alante... pero verdaderos aficionados al mundial de motogp hay pocos.
Dense por aludidos los que quieran... respondan diciendo que no... pero en el fondo tu sabes la verdad

2 respuestas
ZorteX

#971 #972
-la respuesta es TODOS salvo alguna excepción (normal) como Biaggi, Stoner, etc...
Porque si eres enemigo de rossi eres un inutil y alguien que cae mal a la prensa, entonces la base fanboy les llaman excepciones "normales"

-Marquez: a falta de una carrera y sin opciones de ganar el mundial, Marquez salio en Sepang a hacer un claro tapón a Valentino... y NO a ganar la carrera
Y rossi a que salio el jueves en la rueda de prensa? A intentar eliminar pilotos con los que luchar y ponerlos vs el publico? Esto ya lo hice muchas veces riendose y jodiendo a compañeros de profesión.

-Mira el ritmo de Marquez y de Valentino el sábado y mira el que estaban haciendo en carrera
Vale perfecto segun tu, me tengo que fiar de unos papeles, pero no de un sobrecalentamiento que honda lleva arrastrando 3 carreras.

-¿¿¿Es normal la lucha que estaban teniendo Marquez y Valentino en Sepang peleando por el 4º puesto y cuando tan solo llevábamos 8 vueltas??? --> NO!
Valentino no podia escaparse de Marquez, porque Marquez tenia más ritmo que él

Entonces quien es el niño aqui? Porque rossi no dejo de pasarle a marc? Que queria demostrar si tenia ritmo para hacer un cuarto y era esa su posicion actual. Si quisiera demostrar algo, y fuera listo podia quedarse detras de marc 3 vueltas para que todos "miraramos su ritmo para ayudar a JL"

-despues abrio la trazada y lo miro para repetirle "¿de que cojones vas?"
Eso mismo penso STONER en laguna seca y jerez. Pero Stoner es un profesional que lucho en laguna seca a un juego sucio hasta que cometio un error. Y en jerez no pude hacer nada el pobre chaval un viejuno se lo llevo por delante.

-hay podeis ver algún comentario de pilotos como fonsi nieto, que por una vez dice algo coherente
Las fiestas de ibiza no se pasan en soledad compañero.

-Por todo eso, yo y millones de personas están con Valentino
Estais los fans de Rossi + los antis de jorge lorenzo sean del piloto que sea.

-Rossi reclamo ante el TAS porque con la verdad y la razón por delante vas hasta donde haga falta
Que verdad? la de abrir una trazada mas de lo normal, que el otro pitoto piense coño que me echa es horar de girar y que se encuentre una pared?

-Rossi ha quitado el contrato de publicidad o merchandaisin que su empresa tenia con Marquez
Pobrecito segun tengo entendido a marquez le da igual el dinero. Es un tio humilde? como se especula por hay? Ni idea.

-pero creo que a cualquier deportista le gusta sentirse bien, respetado y querido fuera de la competicion.
Don Jorge Lorenzo Guerrero le llevan pitando años, no lo veo ningun problema siempre lucha contra todo y todos bien solito. Los unicos dos años malos que tuvo en motogp fueron por problemas de su cabezita.

-Para mi un "aficionado de primera"
Cumplo todas esas tio

-Y lo sé porque lo sé
Gracias SARA

1 respuesta
ObiJuano

Sigues sin responder a las acciones de rossi cuando se jugaba el mundial Lorenzo y casi le tira en varias ocasiones

3 respuestas
Roman

"Para mi un "aficionado de primera" es aquel que lleva el mundial de moto gp en la sangre:

  • El que ve todas las carreras.
  • El que se levanta cuando puede de madrugada a verlas.
  • Aquel que el sábado a las 3 de la tarde ya ha visto como saldrán el domingo.
  • El que sabe como va el mundia... quien ha ganado, los puntos de diferencia, quien se lo esta jugando..
  • El que dia a dia sigue el mundial en webs, redes sociales, etc..."
    [...]
    [/i]

Para mi no poder hacer todo eso se llama... tener una vida/trabajo, y que conste que yo lo hago cuando puedo, pero mucha gente no solo sigue motogp, yo podría considerarte un aficionado de segunda (y por lo tanto tu opinión no cuenta según tu) porque "solo" ves motogp, y no moto2/3/sbk/superstock/TT/BSB etc, no hay que menospreciar la opinión de nadie solo por que no te guste si está hecha desde el diálogo y con una mente abierta.

Yo no soy de ningún piloto veo varias competiciones y lo que quiero es espectáculo, lo de Rossi fue "ilegal/antireglamentario/..." y fue sancionado por ello, no entro en patada o no, simplemente sacar intencionadamente a un piloto de su trazada (hecho reconocido por él) es eso, no es la primera vez que hace algo semejante (y si eres tan fan lo sabrás xD)

PD- también tiene su ironía que el que hable y "razone" sea "ZorteX" sin malos royos eh, pero tu cuando se habla de JL haces lo mismo que VR46_CSGO con Rossi...

2 respuestas
VR46_CSGO

#974 No tengo porque responder a eso.. no vienen a cuento en este hilo.
Si tiramos de hemeroteca podemos tirar para todos los pilotos.

2 respuestas
VR46_CSGO

#975 yo también tengo vida, trabajo y veo moto2 y moto3
Tampoco quiero que se saquen mis palabras de contexto... simplemente quiero decir que hay mucha gente que comenta sin tener npi y se piensan que saben por ver los reportajes del marca

1 respuesta
ZorteX

#975 ponme ejemplos... No recuerdo todo lo que escribo.
Pero si, el piloto mas completo de motogp se llama jorge lorenzo. Y esto no quiere que decir que sea el mas rapido, que eso en condiciones normales por lo menos a una vuelta lo es el 93.

1 respuesta
Roman

#978 Hombre cualquiera que haya seguido la temporada de motogp en MV sabe de tus comentarios en los hilos (y han sido moderados alguna vez), sobre todo en las carreras donde JL tuvo problemas (casco, empañarse y demás), no te los puedo sacar todos evidentemente, pero el que sea habitual sabe que no eres precisamente un ejemplo de dialogo cuando se habla de JL, entrar decir 4 "cosas" un poco fuera de tono, poner que no vuelves a entrar en el hilo porque somos unos "..." y demás lindezas xD

#977 No saco nada de contexto he copiado y pegado todos los requisitos, ahora te añado yo otro par, si no ves TT/BSB/sbk/etc tu opinión es de segunda, como te sienta? pues eso, entiendo que mucha gente opina sin saber mucho, es lógico por la repercusión mediatica que hubo, pero nunca es bueno generalizar, porque siempre hay alguien más "maldini" que uno mismo en "entender" sobre motos y te podría ningunear facilmente, cosa que no sienta bien, cualquier opinión abierta al dialogo siempre tiene que ser bienvenida

#974 No te responde porque no le interesa, ni más ni menos xD

2 respuestas
Karlsson

#974 , Sigue sin responder #976, por que no le interesa. #979 Debatir con un fanboy es como debatir con una oveja...

2 1 respuesta
ZorteX

#979 A cierto, "Para caer bien en España hay que tener perfil bajo"
Hasta aqui mis comentarios en este hilo. Saludos

1 respuesta
VR46_CSGO

#973
-la respuesta es TODOS salvo alguna excepción (normal) como Biaggi, Stoner, etc...
Porque si eres enemigo de rossi eres un inutil y alguien que cae mal a la prensa, entonces la base fanboy les llaman excepciones "normales"
¿acaso la opinion de esos 2 es objetiva cuando a Rossi se refiere?

-Marquez: a falta de una carrera y sin opciones de ganar el mundial, Marquez salio en Sepang a hacer un claro tapón a Valentino... y NO a ganar la carrera
Y rossi a que salio el jueves en la rueda de prensa? A intentar eliminar pilotos con los que luchar y ponerlos vs el publico? Esto ya lo hice muchas veces riendose y jodiendo a compañeros de profesión.
Lo que Rossi dijo el jueves mira por donde se cumplió el domingo.
Rossi sabia las intenciones de Marquez, y lo que trato de decir el jueves es que cada uno salga a hacer su carrera... y no a joderse.
Marquez estaba resentido con Rossi porque Marquez piensa por dentro que este año no ha ganado en mundial en parte por culpa de Valentino... y a esperado hasta el final para cobrarse su venganza.

-Mira el ritmo de Marquez y de Valentino el sábado y mira el que estaban haciendo en carrera
Vale perfecto segun tu, me tengo que fiar de unos papeles, pero no de un sobrecalentamiento que honda lleva arrastrando 3 carreras.
wtf?? una cosa es que defiendas a tus pilotos... y otra que trates de defender lo indefendible.
Sobrecalentamiento.... jajajajaja

-¿¿¿Es normal la lucha que estaban teniendo Marquez y Valentino en Sepang peleando por el 4º puesto y cuando tan solo llevábamos 8 vueltas??? --> NO!
Valentino no podia escaparse de Marquez, porque Marquez tenia más ritmo que él
Entonces quien es el niño aqui? Porque rossi no dejo de pasarle a marc? Que queria demostrar si tenia ritmo para hacer un cuarto y era esa su posicion actual. Si quisiera demostrar algo, y fuera listo podia quedarse detras de marc 3 vueltas para que todos "miraramos su ritmo para ayudar a JL"
Vamos a ver si entiendes que Marquez tenia mas ritmo que Rossi.....
que marquez bajo su ritmo para hacer tapon a Rossi... Aunque rossi lo hubiese querido dejarlo pasar...esto es imposible si marquez no quiere escaparse!!
hazte un favor personal y ve de nuevo las 8 primeras vueltas de sepang...

-despues abrio la trazada y lo miro para repetirle "¿de que cojones vas?"
Eso mismo penso STONER en laguna seca y jerez. Pero Stoner es un profesional que lucho en laguna seca a un juego sucio hasta que cometio un error. Y en jerez no pude hacer nada el pobre chaval un viejuno se lo llevo por delante.
Repito. Juzgemos la accion y no tirar de hemeroteca... porque podemos tirar de todos.
No entiendo a que viene ahora lo del sacacorchos... y más cuando Marquez se lo hizo tambien a Rossi

-hay podeis ver algún comentario de pilotos como fonsi nieto, que por una vez dice algo coherente
Las fiestas de ibiza no se pasan en soledad compañero.
ok.. lo que tu digas

-Por todo eso, yo y millones de personas están con Valentino
Estais los fans de Rossi + los antis de jorge lorenzo sean del piloto que sea.
Millones de personas en todo el mundo chaval. El año que viene lo veras en circuitos

-Rossi reclamo ante el TAS porque con la verdad y la razón por delante vas hasta donde haga falta
Que verdad? la de abrir una trazada mas de lo normal, que el otro pitoto piense coño que me echa es horar de girar y que se encuentre una pared?
Marquez se fue al suelo porque no supo gestionar la accion. Izo un amago de lebantar la moto... pero seguido no se que coño se le paso por la cabeza que siguio para adelante cuando no habia sitio (si, rossi ya se habia cerrado).
Si no se hubiera ido al suelo, quizás la sancion hubiese sido menor... En cualquier caso, Rossi tenia que intentar reclamar. Aunque es dificil que un comite como el TAS lleve la contraria a la direccion de carrera de motogp.. Muy clara tiene que ser la accion para lanzarse piedras contra su mismo tejado

-Rossi ha quitado el contrato de publicidad o merchandaisin que su empresa tenia con Marquez
Pobrecito segun tengo entendido a marquez le da igual el dinero. Es un tio humilde? como se especula por hay? Ni idea.
bueno... esto tampoco viene al cuento.

-pero creo que a cualquier deportista le gusta sentirse bien, respetado y querido fuera de la competicion.
Don Jorge Lorenzo Guerrero le llevan pitando años, no lo veo ningun problema siempre lucha contra todo y todos bien solito. Los unicos dos años malos que tuvo en motogp fueron por problemas de su cabezita.
ok, ahora comprendo... eres de Lorenzo

-Para mi un "aficionado de primera"
Cumplo todas esas tio
perfecto

-Y lo sé porque lo sé
Gracias SARA
sin comentarios

1 respuesta
Roman

"A cierto, "Para caer bien en España hay que tener perfil bajo"
Hasta aqui mis comentarios en este hilo. Saludos "

#981 Ves algo así sueles hacer cuando se habla de JL o se intenta debatir contigo sin comer de la mano de JL, aunque normalmente lo haces de peores maneras, por eso digo que quien te conozca de esta temporada por MV sabe que no eres precisamente un ejemplo de dialogo, y con esa respuesta te retratas..., por eso queda "chocante" que pidas cabeza/dialogo y tal a un fan de Rossi aferrimo cuando tu con JL haces lo mismo, tiene su "aquel".

#980 Yep, hasta aquí mi participación en este hilo contestando a fanboys xD

2 1 respuesta
Karlsson

#983 No sé si has leído mal, pero me refiero #976 Es que sigue yéndose por la tangente.

Roman

Si si, era una respuesta ironica con la ultima respuesta de zortex xD, esta claro que no quiere contestar, mi respuesta no era una critica para ti si o una afirmacion usando la respuesta de zortex xD

1
ZorteX

Te contradices man primero dices esto:
"Para mi un "aficionado de primera" es aquel que lleva el mundial de moto gp en la sangre:

  • El que ve todas las carreras.
  • El que se levanta cuando puede de madrugada a verlas.
  • Aquel que el sábado a las 3 de la tarde ya ha visto como saldrán el domingo.
  • El que sabe como va el mundia... quien ha ganado, los puntos de diferencia, quien se lo esta jugando..
  • El que dia a dia sigue el mundial en webs, redes sociales, etc..."

Despues dices esto:
wtf?? una cosa es que defiendas a tus pilotos... y otra que trates de defender lo indefendible.
Sobrecalentamiento.... jajajajaja

Parece que no sigues mucho el mundial, cuando uno de los problemas mas importantes de honda este año a sido el sobrecalentamiento de la rueda delantera. :(

1
Sirius_spa

#972 Aquí hay gente con una opinión tan válida como tu. Vean o no carreras levantandose a las 8 o viendolas en diferido.
Según tu, sólo podríamos comentar aquí los 4 colgados que nos tragamos todo el finde.

#982 Rossi, como en tantas otras ocasiones lo que hizo fué calentar el ambiente (Cosa que siempre se le ha dado genial) y tener la excusa perfecta por si perdia el mundial.
Los aficionados (de primera u de segunda) seguimos esperando que nos diga por qué salió beneficiado Lorenzo en Australia...A Rossi le calentó la cabeza su amigo Uccio (Un tio al que no le tenian que dejar entrar en el paddock por lo broncas que es).

Sabes que habeis conseguido? Que aficionados de Pedrosa, Marquez y Lorenzo tengan el mismo enemigo.
Eso no es fácil de hacer amigo...pero supongo que si te dedicas a ir echando de pista a tus rivales es lo que consigues

PD: Deja de doblepostear, que puedes resumir todo en 1 post y hacernos a los demás la vida más fácil

Edit:

Os acordais que la marca de relojes Sector habia decidido dejar de patrocinar a Lorenzo por "No respetar los valores de la deportividad" el año que viene?
Pues parece que nos la han intentado meter doblada:

1 1 respuesta
Shikoku

"Una cosa que le delata es que en el momento de la caída cuando se levanta del suelo no muestra rabia hacia Valentino porque en preciso momento sabe que se ha ido al suelo por su propia culpa y no la de Valentino"

Dios, se me acaba de atragantar la comida cosa mala

Hay que ser muy, pero que muy ciego para decir eso eh? xDD

#987 que puta verguenza macho

3
Shikoku

Entrevista en elmundo a marquez:

http://www.elmundo.es/deportes/2015/12/24/567bd31a22601dc0508b461d.html

Se destaca lo siguiente:

LA PATADA REVISADA: 'Nadie cambiará su opinión: quien quiso verla, la vio desde el principio y quien no quiso, no. Sólo sé que me dio con el pie en la mano'

RELACIÓN CON ROSSI: 'Cuando te juegas el título, como hacía Rossi, es lógico que estés nervioso, pero al inicio del Mundial llegaremos con nuevos ánimos'

EL TÍTULO DE LORENZO: 'Al final la gente le dará el valor que tiene. Fue el piloto más rápido, el que más carreras ganó y el que más vuelta lideró. Se lo merece'

Aunque los 3 ultimos parrafos son sobre Lorenzo xD

No hay hilo de pretemporada o siguiente temporada?

1 respuesta
sacker

#989 Soon (TM)

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • ZorteX
  • m-p
  • ekeix
  • Ysera
  • Hades13
  • Zexar