< MotoGP 2015 - Hilo Oficial >

m-p

https://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2015html5/JAPON2015/0025.html

jajaj me he quedado loco por un momento

m-p

y por fin la mejor carrera del mundial desde que se remodeló Assen que ganas joder no recuerdo un mundial de motogp tan emocionante en mucho tiempo.

Rossi aqui ha hecho algunas de sus mejores carreras en la categoria reina vs Biaggi y Capirossi esperemos que le meta presión a Lorenzo desde el primer libre :D GO ROSSI

1
17 días después
ZaGo

El calendario provisional de los mundiales de motociclismo de 2016 es el siguiente:
Fecha Gran Premio Circuito


20 marzo Qatar Losail
03 abril Argentina Termas de Río Hondo
10 abril Américas Austin
24 abril España Jerez de la Frontera
08 mayo Francia Le Mans
22 mayo Italia Mugello
05 junio Cataluña Montmeló
26 junio Holanda Assen
17 julio Alemania Sachsenring
14 agosto Austria Red Bull/Spielberg
21 agosto República Checa Brno
04 septiembre Gran Bretaña Silverstone
11 septiembre San Marino Misano Adriático
25 septiembre Aragón MotorLand Aragón
16 octubre Japón Motegi
23 octubre Australia Phillip Island
30 octubre Malasia Sepang
13 noviembre Valencia Ricardo Tormo

1 respuesta
Marckooz

#243 En Japon, MM93 se proclama Tricampeon :clint:

1 respuesta
fraJiscow

#244 Pues espero que si lo tiene que hacer, que lo haga en Valencia. Mola más la emoción que hay este mismo año por ejemplo.

Y quien sabe si Dani tiene una pretemporada tranquila y por fin es su año la temporada que viene. Ahora está fortísimo y por mi parte ojalá no se vaya del circo sin un mundial de MotoGP

1 respuesta
Marckooz

#245 lo de Dani, ojalá, para darle emocion, pero no creo que aguante tal nivel. Es como Rosberg en la F1, que lleva varias carreras ganando, pero esun espejismo, creo yo jaja

Moy_monster

Que mal me parece que lo está haciendo jorge con sus declaraciones y con poner también alegación al tas por que según el es una parte implicada en la decisión, el querer ganar el mundial de esa manera no creo que sea actitud de campeón, si lo gana que sea en la pista en las mismas condiciones.

2 respuestas
A

#247 En las mismas condiciones quieres decir que en valencia puede tirar a un rival si le molesta e irse de Rossitas?

4 2 respuestas
A

#248 Rossitas xDDDDDDDDDDD.

2
sacker

#248 irse de Rossitas JAJAJAJAJA

me has matado :D

2
Lolazo87

#247 Pues normal que se meta, esta temporada Lorenzo no se ha tocado con nadie ni se ha pasado de la raya con nadie, y según Dorna le están diciendo indirectamente que si quería más puntos pues que hubiera jugado sucio y antideportivamente y haber tirado a Dovi por ejemplo en Qatar que no le habrían descalificado, y solo 3 puntos de carnet.

Aitortxu

Grande Giorgio !!!! #.99

1
alblanesjr

Cambio de reglas para la temporada 2016, Lo resumo:

  • Cambio de suministrador de neumaticos, de Bridgestone a Michelin
  • Cambio de pulgadas en las llantas, de 16.5" a 17"
  • Centralita unica de Magneti Marelli, tanto software como hardware
  • El peso se rebaja un kilo de 158 kg a 157 kg
  • Limitado el numero de motores a 7 todos los equipos. Las factory pasan de 5 a 7 y la Open bajan de 12 a 7.
  • Limitacion de litros de gasolina a 22, todos los equipos.
3 3 respuestas
ToRA

#253 A lo que añado que los pilotos ya están comentado que la centralita única es un paso atrás claro, lo que se resumen en que las motos van a ser mas difíciles de llevar.

1 respuesta
aimettijosh

#254 pobrecitos.. me dan una pena...........

sacker

#253 sobretodo por la centralita única, va a ser un cambio muy, muy gordo (y muy sobretodo para las factory, que van a pasar a ser un poco "open" en cuanto a software).

Y neumáticos nuevos tampoco va a ser moco de pavo... en cierto modo todos empiezan "desde 0"! Es una grandísima oportunidad para que alguien aproveche todos esos cambios y MotoGP deje de ser cosa de dos (Yamaha/Honda). A ver si las Suzuki, KTM, Aprilia y compañía cogen el guante

1 respuesta
Shikoku

He leido las primeras impresiones de los primeros dias de pruebas y:

La rueda trasera michelin agarrada muchisimo
La rueda delantera agarra poco
Tras probar con centralita nueva, se han puesto a probar ruedas con setup 2015 xDDD

Puede ser interesante la temporada que viene

A

Ms gusta, a ver si llegan más marcas. Cómo afectará la gasofa a la caballería?

alblanesjr

La cuestion es que los pilotos de Open dicen que tampoco notan mucho el cambio en cuanto a la centralita, pero los pilotos de Factory estan diciendo que es un paso atras.

#256 Estaria muy bien un campeonato mas o menos igualado entre marcas pero el principal problema es la cantidad de personal de cada equipo. Pueden tener misma centralita con mismo hardware y software, pero mientras el team Repsol-HRC tienen un monton de ingenieros trabajando en los datos que facilita Magneti Marelli, los de equipo Open contaran con mucho menos personal trabajando y ahi estara la desigualdad.

Este año si Suzuki consigue el punto de velocidad que le falta a la GSX pueden dar guerra. Por cierto ya vuelve el rumor como todos los años de la vuelta de Casey a Ducati jajajaja

3ller

#253 Michelin? sabes si este año tambien les van a fabricar a Rossi los neumaticos el sabado por la noche fresquitos para antes de la carrera... aajajajajjaja

Menos traccion mas Marc Marquez fun!!! Stoner se daria gusto tambien creo yo...

1
chanquete

Grande Lorenzo. Para mí alejado de ser el piloto perfecto que ganó otros años , pero tirando otra vez de heroica a la hora de ir recortando puntos a un Rossi que no merecía estar tan arriba... San Marino fue la tumba de Rossi, el 0 que cosechó en esa carrera Lorenzo fue lo que hizo que sacara la garra para ganarle circuito a circuito.

En el primer título de Márquez dónde Lorenzo se rompió la clavícula, le falto la ayuda de Rossi o de algún piloto para quitarle esos puntos necesarios a Marquez para ganar el título, allí hizo algo heroico pero le faltó la recompensa. Hoy Rossi te la devuelven con patatas.

1 respuesta
nerkaid

#261 ¿Por qué no merecía estar tan arriba?

1 respuesta
chanquete

#262 Por que es el piloto más débil. A veces se puede ganar con calculadora y aún así hay momentos en la que te la tienes que jugar. Rossi no ha arriesgado ni una vez, llegaba jugando con calculadora desde mitad del mundial.

Es que encima del problema de la calculadora es que no dependía de sí mismo, sino que dependía de que otros pilotos se metieran en el juego (su juego).

Y quizás no es que sea cosa de calculadora, sino de simplemente que no daba más.

1 respuesta
nerkaid

#263 Es el piloto más débil -> ¿? ¿Por que lo dices tu? ¿O le has medido las defensas y el hierro y tal?
Rossi no se ha arriesgado ni una vez -> Su peor posición en todo el año ha sido 5º, incluyendo carreras en mojado, pero claro, ha sido todo sin arriesgar, yendo tranquilo xD
Dependía de que otros pilotos se metieran en el juego (su juego) -> ¿Qué juego? ¿En qué le beneficia a Rossi tener pelea con nadie?
No daba más -> Ha quedado 2º en el campeonato, por delante del anterior campeón del mundo, y a 5 puntos del campeón actual, aun saliendo desde la última posición en la última carrera.

Vaya, que no hay por donde coger la chorrada que has dicho.

Y ojo, que yo prefiero a Marquez diez veces antes que a Rossi por ejemplo, pero de ahí a decir que un tío que ha sido 7 veces campeón del mundo, y que ha hecho el pedazo de campeonato que ha hecho este año "no se merecía estar tan arriba", pues yo que sé, mírate un poco lo de la objetividad y tal.

2 respuestas
chanquete

#264 1) Ser regular no es ser el más fuerte. Rossi sacó la ventaja del mal inicio de sus contricantes (Pedrosa lesionado, Lorenzo haciendo un inicio de temporada malo como el del año pasado, Marquez cayéndose). Digamos que por lo que sea se sentía más cómodo al inicio de campaña que el resto.

2) Ser 5º con Yamaha no es arriesgar, de hecho acabar 4º no es arriesgar menos en alguna carrera que se dé alguna circunstancia rara.

3) El juego está en posicionar a pilotos a tu favor. El buenrollismo Márquez-Rossi que se daba en anteriores años. El año 2013 dónde en la última carrera Lorenzo se jugó las cartas retrasando carrera y ver que no recibió ningún tipo de apoyo por parte de ningún piloto (nadie se adelantaba) ¿me estás diciendo que en esa carrera Rossi no podía haber hecho algo más?.

Rossi se posicionó a favor de Marquez y no sé si por odio a Lorenzo o si simplemente con la espera de que se le devolviera el favor en un futuro o es que era un paquete.

4) Partiendo de que la última carrera no tenía ni que haber participado... Si no llega a tirar a Márquez, Rossi hubiese acabado 4º. Probablemente Lorenzo se hubiera puesto a -3 en esa carrera. En Valencia le habría valido con quedar delante de Rossi.

En cambio Lorenzo se puso a -7.

Ya no dependía Lorenzo de sí mismo.

Y aunque no hubiera salido último. En esa carrera no habría hecho más que quedar en el mismo puesto 4º. No tiene el nivel suficiente de un Marquez decente, de un Lorenzo reloj o del mejor Pedrosa (que suele verse siempre en inicios o finales de temporadas).

////////////

¿Sabes cuál es el problema?. Que todo esto es una pantomima. Todo es mentira, la calculadora que había hecho sabía que no daba números y quería el posicionamiento de ciertos pilotos al respecto. Lo intentó y le salió mal, sabía que sus cálculos no daban para ganar el mundial.
Le interesaba picar a Marquez para que este fuese agresivo con Lorenzo y quién sabe si tirarle en algún adelantamiento.
¿Que es eso de que a 3 o 4 carreras de finalizar el mundial no se le pueda meter a alguien la moto?.

¿Un mano a mano Lorenzo-Rossi?. ¿Cuántas Poles se ha hecho Rossi a lo largo del mundial?. Para ser un buen ganador hay que ser un buen perdedor.

Rossi no tiene nivel, no es trigo limpio, no es un buen deportista y bastante habrá tenido que aguantar Lorenzo con sus gilipolleces de muro.

1
3ller

#264 cuando de 4 motos llegas tercero esperando el fallo de uno de los rivales de delante o segundo si fallan 2 y asi media temporada llegando a 10 segundos del ganador poco has arriesgado, en los dias de lluvia si lo intentaba pero en seco se sabe muy inferior a los otros tres pilotos oficiales y poco ha arriesgado...

chanquete

No ganamos para disgustos...

Lorenzo se quema la pierna en la celebración. :psyduck: :psyduck:

http://www.marca.com/2015/11/12/motor/mundial_motos/1447355347.html

Aquí se ve mejor: ¿Que cojones ha pasado?
https://www.youtube.com/watch?v=U-xIplDWZ9M

1 respuesta
ekeix

#267 Sabotaje, llegó tarde pero llegó xDDDD

ZorteX

Pero que mierda? wtf

Chechi

Que es tonto, basicamente, le dan una moto de circuito y se pone a darle acelerones en parado. Pues una moto de circuito que no debe tener sistema de refrigeración pensado para estar quieto...pues calentón xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Aitortxu
  • alblanesjr
  • Roman
  • ekeix
  • fraJiscow
  • Isakito9